Libro extraño ilustrado PDF

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Esta genial tio!!!!
1saludo!!
 

DrCannabis83

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
40
Gracias DrCannabis.
No se si me ha ido la pinza.¿Un poco,no?
Yo diria que si un poco, pero es lo que le da el toque especial a las ilustraciones, se disfruta verlas mientras uno anda fumetas.

hahaha

ya me es costumbre ver tus ilustraciones mientras fumo, me ayuda a enfocar mis pensamientos de manera mas efectiva, para darme un viaje bastante zafado....


Buenos humos..
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Nen le pegue un vistazo en el portatil y esta bien guapo, un poco de desvario nunca viene mal :lol: por cierto estas ultimas imagenes que has subido no se ven.., o al menos en mi pc. Salud.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno creo que igual merezco la muerte por esto que voy a poneros:mrgreen: no creo que tenga que ver mucho con el hilo, pero si que es una cosa un tanto rara:lol:la cosa va de una web francesa que e encontrado donde podeis elejir sicarios para asesinar,una escena de asesinato donde la victima puede llevar el rostro de un conocido y hacerle una broma acojonante,(podeis practicar con alguna foto de un amigo)y se la mandais via correo del msg por ejemplo :twisted:

Aqui el enlace:arrow:Encore un kidnapping commandité sur www.jetueunami.com
 

dibujosineditos

Semilla
19 Octubre 2011
35
10
8
blog-ilustracion.tk
Vaya,jeje.Muy chulo.
Conocí una web del estilo,muy chula.Salia el actor del coche fantástico,y el final era una partida de risa.
Para el que no lo conoce,le hará gracia.
Gracias por compartir!!:lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Titulo del dibujo :"FUMAN HIERBA" dibujo sobre papel 42x30, precio 150.000 $


YO LO UNICO QUE PUEDO DEDUCIR DEL DIBUJO ES UNA JIRAFA Y UN AVEZTRUZ FUMANDOSE UNOS PETAS,Y A SU VEZ DICIENDOSE ENTRE ELLOS....ESTE DIBUJO SERA DE FABULA PERO 150.000 NAPOS NO LOS PAGA NI CRISTO QUE ESTA EN LOS CIELOS.:lol:
 

mabesan

Semilla
4 Febrero 2013
1
0
0
Hola, me lo intento descargar pero no hace nada me podeis ayudar?????????????
Y alguien sabe de donde me puedo bajar el libro de Jorge Cervantes MARIHUANA: horticultura del cannabis. La biblia del cultivador. MÉDICO de interior y exterior ...


Muchisimas gracias

PD. Soy novata en esto perdonad mi torpeza jeje
 
-