Leyes absurdas

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No se si lo sabreis, pero en todos los paises tienen algunas leyes que no solo son absurdas, sino estupidas y creadas por gobernantes con muy mala baba, por ejemplo:
En York, Reino Unido, es legal matar a un escoces dentro de las murallas antiguas, pero solo si lleva arco y flechas
En Florida, EEUU, las mujeres solteras que salten en paracaidas los domingos, pueden ser encarceladas.
En Kentuky, EEUU tambien, es ilegal llevar armas ocultas que excedan los 2 metros de longitud.
En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirar directamente, solo puede hacerlo a traves de un espejo.
En Indonesia, la masturbacion esta penada con la decapitacion.
En Lancashire, Reino Unido, si un policia te para a la orilla del mar, esta prohibido que incites a un perro a ladrar.
En Londres, una mujer embarazada, puede orinar donde quiera, incluso en el sombrero de un policia.
Tambien en Londres esta prohibido transportar en un coche un cadaver o perros rabiosos.
Gilipoyeces como estas las hay por todo el mundo, y para mi que son para hacer reir, y esa es mi intencion, y por eso propongo mis leyes absurdas:
1ª: propongo que los policias municipales, en vez de llevar silbato, lleven un saxofon (sacado de la pelicula de Antonio Ozores " No hija, no")
2ª: que a la gente se le prohiba salir a la calle si llevan una cigueña en la cabeza.
3ª: que a los politicos se les obligue a llevar una boina de no menos de 75 cm de diametro, y en vez de rabillo, lleven un pararayos.
4ª: que a los conductores de ambulancias, se les prohiba llevar mas de 50 gallinas a un servicio.
Bueno, podria seguir toda la tarde, pero espero vuestras leyes absurdas, mas que nada para reirnos un rato, es estos dias de confinamiento
 

carlosweed420

Semilla
15 Abril 2020
19
7
3
42
como esta la peña... cosas el confinamiento
 

coloconcio

Semilla
28 Octubre 2018
16
19
3
30
Mi aportación:

5ª: Aplicar "La Rehabilitación" a los casos delitos graves y políticos (Sacado de Idiocracia, buena peli para echar risas tontas)
6ª: Los picolos tienen que ir vestidos como si hubiesen salido de Tron y sus coches cual camión tunning-americano
7ª: La Ley exige que cada conflicto por tener la razón(yo estaba antes que tu, por ejemplo), se resolverá con un piedra-papel-tijera-¿echamos uno?

Ya lo dejo.... jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
como esta la peña... cosas el confinamiento
[/QUOEsto es verdad, yo quiero creerlo, por que me da mas risa, lo podeis buscar, y vuelvo con unas cuantas leyes absurdas, que esta esto muy parao:
En Atlanta, EEUU, esta prohibido atar una jirafa a una farola o poste telefonico.
En Alabama, EEUU, es ilegal llevar un bigote falso que cause risa en las iglesias.
En Canada esta terminantemente prohibido regar el cesped mientras llueve.
En Suiza esta prohibido lavar el coche los domingos.
En Guinea Ecuatorial esta prohibido llamar a una hija Monica.
En Australia esta prohibido llevar mini shorts rosa a partir del medio dia de los domingos.
En Israel, esta prohibido meterse los dedos en la nariz los sabados.
En Washintong, una ley predestinada a restringir la criminalidad dice: cada conductor que entre en el estado con intenciones criminales, esta obligado a parar y comunicar por telefono al jefe de policia dichas intenciones.
Esta ultima es muy buena, si los delincuentes fueran buenos ciudadanos, para empezar, no serian delincuentes, y luego serian tan buena gente que se entregarian voluntariamente, ¡que facil se arregla el mundo con unas cuantas leyes asi!
 
-