Lemon OG Candy

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com


Características:
  • Genética: Amnesia Haze X Super Lemon OG
  • Contenido Sativa-Indica %: 65%-35%
  • Floración interior: 60-70
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principios-mitad de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principios-mitad de abril
  • Producción interior: 500-600 gr/m2
  • Producción exterior: 500-2000 gr por planta
Genética
Lemon OG Candy nace de la unión de un clon élite de Super Lemon OG con una selección de Amnesia Haze. Como resultado obtenemos una planta de gran vigor, que destaca por su elevada concentración de terpenos que le confieren un aroma cítrico muy penetrante. Es una variedad altamente productiva de resinosos tricomas.



Cultivo
Lemon OG Candy es una planta de crecimiento rápido y esbelto que no necesita de mucho tiempo en vegetativo antes de pasarla a floración.

En los ensayos de cultivo previos a su comercialización, se han obtenido resultados óptimos germinando las semillas directamente en fotoperiodo de floración en recipientes de 3,5 litros, lo cual nos hace a la idea del enorme potencial de esta variedad en cualquier medio de cultivo.

Es fácil de cultivar y resistente a plagas, ideal para iniciarse en el cultivo.



Sabor y efectos
Olor y sabor de limón intenso con matices haze, de larga persistencia en paladar que evoluciona hacía un retrogusto final de matices más terrosos y especiados.

Su efecto es principalmente cerebral y euforizante haciendo de ella una variedad de uso lúdico, ideal para potenciar la creatividad y pasarlo bien con amigos.
 
Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Tengo una en marcha plantada a principios de julio. Estoy encantada. Es vigorosa y ha resistido perfectamente la ola de calor en terraza a pleno sol.
La tengo plantada en smartpot de 3 litros porque quería que fuera pequeña y discreta y ya casi sobresale. La cosa pinta muy bien y aún no ha empezado la fiesta.
Contenta de haberla elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Gracias por tus palabras, tahita! En verdad mucha gente queda contentísima con la genética.
Procura darle un buen estimulante en floración, ya que la capacidad es muy pequeña.

Esperamos que todo vaya viento en popa!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Tengo una consulta. No sé si os pasáis de vez en cuando pero me gustaría leer vuestra respuesta. Si este no es el sitio adecuado, avisadme donde debo poner el mensaje.
La Lemon OG Kush sigue bien y estoy contenta con ella. Antes de entrar a flora la trasplanté a geotextil de 10 l para no apretarla tanto, sunque mi objetivo es que no sobresalga demasiado de la barandilla, por tanto no quisiera verla crecer demasiado. Le sentó genial el trasplante.

Luego, al preparase para flora tuvo un comportamiento muy curioso, no lo había visto antes. Si hacerle ningún tipo de crop ni poda ni nada, sacó cuatro ramas a la vez, que se hicieron un poco más altas que la principal, es decir que está creciendo con 5 puntas.

Me gustaría saber algo al respecto, ¿por qué sucede? ¿Es bueno que sea así?
Ojalá reciba respuesta.
Dejo unas fotos para que se expliquen mejor que yo.

8/9:


9/9:


13/9:



Las manchas que se pueden ver en algunas hojas no són problema sinó remedio, diatomita.
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta muy bonita esta planta, a verla florar!! Lo de las puntas pues ami me gusta bastante la verdad jejs así tendrás 4 puntas en vez de una principal, ami me ha pasado algunas veces sobre todo con la variedad critical jack y moby dick ellas solas ramificaban así un monton
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esperemos que si, ya verás, además en su macetita de 10 litros así la vas a tener fácil para el manejo para dias que llueva y tal.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Hola Tahita, se que ya te dieron respuesta a través de otro canal, pero quería dejar aquí la respuesta por si puede ser de utilidad para otros cultivadores:


Equipo Philo: "Primero déjanos que te felicitemos por tu completo seguimiento de la Lemon OG Candy, buenísimo!!.

Tu planta ha creado un debate importante en la redacción, se han barajado distintas posibilidades, como la que te apuntamos en el comentario de la web sobre la posible afección física por un tema ambiental o de carencias, de momento esta teoría tras el visionado de las fotos de la planta, es la menos plausible. La hipótesis de la variación genética esta muy apoyada, todo y que el caso de tu Lemon OG Candy es el primero que se nos presenta. Un compañero ha preguntado si te había pasado alguna vez con otras plantas, ya que se ha fijado que utilizas Diatomita, la Diatomita es básicamente roca silícica, el silicio se sabe que en según que plantas provoca un encorvamiento del tallo y en la marihuana una reducción de la distancia internudal. Lo que si vemos todos es que tu Lemon OG Candy está estupenda, y que a pesar de no formar un gran cogollo superior, creemos que esa sobre ramificación superior no impedirá una buena producción de tu planta.

Volvemos a felicitarte y a darte las gracias por tu interés por nuestro banco.

Saludos y buena cosecha!!"

Tahita: "Muchísimas gracias a vosotros por prestarme atención. Me alegro mucho que os haya gustado el seguimiento.

Uso tierra de diatomeas desde hace bien poco. La descubrí recientemente, hará cosa de un mes a lo sumo.
Nunca antes me había sucedido en ningún cultivo. Y ya son años."


Equipo Philo: "Entonces seguro que es una variación genética, de hecho, desde hace tiempo, yo uso tierra de diatomeas por sus cualidades como fertilizante e insecticida orgánico, y nunca he llegado a notar ese acortamiento internudal sobre el que teorizamos por tu planta.
Lo del esqueje hubiera estado muy bien, ya lo sabes para otra vez, estaremos encantados de indagar junto contigo temas tan interesantes como el que nos planteas.
Tomamos nota de todo y estaremos atentos a si surge algún caso como el de tu Lemon OG Candy.

Un fuerte abrazo."
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143


Características:
  • Genética: Amnesia Haze X Super Lemon OG
  • Contenido Sativa-Indica %: 65%-35%
  • Floración interior: 60-70
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principios-mitad de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principios-mitad de abril
  • Producción interior: 500-600 gr/m2
  • Producción exterior: 500-2000 gr por planta
Genética
Lemon OG Candy nace de la unión de un clon élite de Super Lemon OG con una selección de Amnesia Haze. Como resultado obtenemos una planta de gran vigor, que destaca por su elevada concentración de terpenos que le confieren un aroma cítrico muy penetrante. Es una variedad altamente productiva de resinosos tricomas.



Cultivo
Lemon OG Candy es una planta de crecimiento rápido y esbelto que no necesita de mucho tiempo en vegetativo antes de pasarla a floración.

En los ensayos de cultivo previos a su comercialización, se han obtenido resultados óptimos germinando las semillas directamente en fotoperiodo de floración en recipientes de 3,5 litros, lo cual nos hace a la idea del enorme potencial de esta variedad en cualquier medio de cultivo.

Es fácil de cultivar y resistente a plagas, ideal para iniciarse en el cultivo.



Sabor y efectos
Olor y sabor de limón intenso con matices haze, de larga persistencia en paladar que evoluciona hacía un retrogusto final de matices más terrosos y especiados.

Su efecto es principalmente cerebral y euforizante haciendo de ella una variedad de uso lúdico, ideal para potenciar la creatividad y pasarlo bien con amigos.
ya podiais hacer un acto de caridad y mandarme 1 aunk sea . os las he komprado el año pasado y eso es especctacular. venga con seguimiento k aora ya las tengo el tanteo. hasta habeis hecho pruebas factibles germinando a 12/12 jeje es delicada pero enrraiza k es una pasada . no admite ec^s altooos. tonto fuy en hecharlas a flora
 
-