Legalizaremos esto?!?

MONDO

Crecimiento
9 Diciembre 2019
91
85
23
93
Busco ayuda para saber si alguien durante el confinamiento se ha movido para dar vidilla al movimiento cannabico en España, donde hemos visto casi a diario en las noticias que no paraban de detener a gente traficando con cannabis. ¿No creen que si todos cultivasen su propia materia esto cambiaría?! A veces es incómodo porque para cultivar sacrificas parte de una habitacion de estudio para poner tu armario o no puedes cultivar porque vives con tus padres y les molesta aunque acepten que fumes. Podemos dar fuego a esto y que prenda la llama para que se nos reconozca como usuarios de un bien de primera necesidad (terapeuticos) y dejen funcionar a las asociaciones. Debo aclarar que si las asociaciones estuviesen abiertas durante cuarentena sería solo para personas con permiso médico bajo mi prisma, los lúdicos a hacer deporte y limpiarse un tiempo, que viene bien todos los años minimo 20/40 dias (yo soy ludico ybtengobtemporadas wue no fumo, sobre todo vuando suceden cosas malas en mi vida dejo el cannabis para no asociar estar mal a necesitar fumar) . Hacer entender lo que el cannabis es con sus riesgos asociados al consumo. Consumo responsable y regularizacion. Al que le interese que responda, al que le interese mucho que lo diga o se ponga en contacto por privado aunque no se si eso se puede en este foro, busco ayida y apoyo ennel activismo que estoy muy fuera pero me molaria ayudar. Abogados y activistas de madrid que les interese hacer algo que me avisen que quiero aprender y ayudar ahora q tengo tiemño y estoy sin curro por esta situacion?? alguien de aqui de asocis q hayan abierto?!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
como parte del estado que soy no nos interesa ni la legalizacion ni el autocultivo por que por recaudacion en multas y de ayudas de la union europea por detenido por trafico de drogas y consumo y porte en via publica asi por cultivo ilegal
 
D

Deleted member 174346

Invitado
y la lista sigue y sigue impuestos por la parafernalia por las semillas por los materiales del cultivo por la luz etc etc etc
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
como parte del estado que soy no nos interesa ni la legalizacion ni el autocultivo por que por recaudacion en multas y de ayudas de la union europea por detenido por trafico de drogas y consumo y porte en via publica asi por cultivo ilegal
¿Crees que es más de lo que se recaudaría vendiéndola en estancos con un impuesto similar al del tacabo?

Cultivar tabaco en casa y destilar alcohol es posible, pero nadie lo hace porque es mucho más sencillo comprarlo preparado. Obviamente siempre habría quien seguiría cultivando (sobre todo los que ya tenemos afición) pero con la legalización habría muchísima gente que no consume marihuana o que consumen de forma muy puntual que aumentarían el consumo y con ello la recaudación. Y los impuestos por el material de cultivo continuarían dando frutos entre los aficionados.

Creo que los dos estamos especulando, habría que ver números reales y simulaciones de ventas y recaudación, pero mi impresión es que la legalización sería positiva para las arcas del Estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y MONDO
D

Deleted member 174346

Invitado
¿Crees que es más de lo que se recaudaría vendiéndola en estancos con un impuesto similar al del tacabo?

Cultivar tabaco en casa y destilar alcohol es posible, pero nadie lo hace porque es mucho más sencillo comprarlo preparado. Obviamente siempre habría quien seguiría cultivando (sobre todo los que ya tenemos afición) pero con la legalización habría muchísima gente que no consume marihuana o que consumen de forma muy puntual que aumentarían el consumo y con ello la recaudación. Y los impuestos por el material de cultivo continuarían dando frutos entre los aficionados.

Creo que los dos estamos especulando, habría que ver números reales y simulaciones de ventas y recaudación, pero mi impresión es que la legalización sería positiva para las arcas del Estado.
El tema sería quien iba a consumir tabaco y alcohol estando legalizada

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MONDO

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Claro q es viable economicamente. Hai q atacar x el lado de q la prohibicion es una norma q te prohibe hacer algo q no hace daño a nadie.
 
-