Led 100W en microcultivo de 40x60x60cm es suficiente?

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Como od ve
Hola! Se la ve mucho mejor pero aún así me parece apreciar pequeñas variaciones de color en las hojas. Una planta tan joven apenas necesita nada así que vigila cualquier color raro que aprecies.
El sustrato tiene parece tierra, no es así? intenta conseguir algo de perlita o turba o fibra de coco. Cualquier cosa que ayude a que el sustrato esté aireado y no compacto.
Ánimo!!!
[/QUOT
Cambia esa tierra bro,i ponle una maceta mas grande por 10€ compras 20l de all mix o canna proffessional.El humus es bueno pero no te va a resolver lo de las ojas amarillas,si no puedes comprar la tierra compra un ladrillo de coco prensado que estan en 2/3€ 10 lt i mesclas tierra free con un 30/40% de coco pa que te salga de mejor calidad .Si vas por el coco con 5€ te compras un potesito de micro o grow de general hydropincas y vaz a poder completar tu micro grow bastante facil .
como os veis
 

Indiko 3500k

Crecimiento
7 Octubre 2019
56
36
23
32
Disculpa si soy directo en lo que te digo,te emos dado unos consejitos -1° Tierra de buena calidad (i no tierra arenosa del patio de tu casa,)2°avonos ,si usas tierra buena de algana marca conocida para el canabis tendras tu planta verde por un tiempo .I lo mas importante es que parece que estas creciendo una planta en exterior en etapa de floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
722269

Esta primera fue el domingo y la segunda es de hoy :)

722270


Pedi por internet una luz Hydro Mars TS 600 e hice un armario de 2x2 con madera de buena calidad, le forre las paredes con manta termica de mylar y compre un ventilador de usb para que circulara el aire, istale 4 extractores al closet, 2 mirando hacia adentro y dos hacia afuera, con la intencion de circular hacia adentro el aire frio y sacar el caliente que se eleva. Pronto plantare 2 white widows, 1 Sour Diesel, 1 Super Skunk... estoy esperando la luz!


Cuando esta planta este lista para ser cosechada subire nueva foto!
 

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
Lo más importante al principio es la tierra, Tiene que ser acolchonada, con mucho aire y de calidad, después la luz es lo de menos al principio, con hacer sólo eso bien tenes un mes de espera hasta ver cómo seguir cuidando la planta.
Un consejo: luego de dos semanas lo mas preocupante es el estado de las raíces por lo que recomiendo darle de comer con cualquier cosa que ayude a su desarrollo, sea casero, comprado o como sea.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-