Led?¿

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Que beneficios tiene?
Mejor mantenimiento del cultivo. Temperatura humedad... Mejor espectro disponible actualmente, y muy variados. Mejor eficiencia. 480w dan más rendimiento que un sodio 600w. Menos gasto de luz y más producción. Es ver para creer. Básicamente los beneficios que tienen los led para cultivar es que son el jodido futuro. Entre otras tantísimas ventajas. Los terpenos no se evaporan tanto, Mejor sabor mejor calidad más producción.... Mayor gasto en las luces pues son caras. Pero aguantan 3-5 veces más que el sodio. Lo mejor es que leas y te abras los ojos tu mismo. Es ver para creer
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
He visto este , que la verdad me enamoró jaja pero es muy costoso aunque , la luz no es problema ya que...
Lo que me interesa es sacar buena calidad y buena producción.

Ese es un buen panel, pero tienes otros similares mucho más baratos. Este le da 40 patadas, échale un ojo https://iluminacionledalrh.com/producto/luminaria-spider-tech-crop-top-480w/
 

Rudolari

Crecimiento
27 Enero 2021
40
36
23
32
Y este panel es especial también para indoor, pero de fabricación española y no pagas la marca. Tu mismo, no hay color de un panel a otro, el dinero es tuyo, ese panel solux no tiene ni la mitad de reparto lumínico que el que te digo
La verdad que ese panel que me enseñaste es más amplio ,coge más espacio de luz que el que te enseñado yo,, , tiene muy buena pinta, aunque de momento esto solo es una idea que tengo , espero ponerla en practica lo antes posible
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Acabo de meterme en su canal de YouTube, apenas tiene visitas, imagino que serán nuevos, lo que no vi es que tengan luz azul y roja
Puedes hacer todas las combinaciones que quieras, tipo de led, temperatura de color etc, hablas con el por whatsapp y te atiende de puta madre. No llevan mucho tiempo pero yo le compro desde hace un par de años, el canal de YouTube es nuevo. Yo tuve hace un mes un problema con el driver de un dron y me lo cambió por otro nuevo, yo me hubiese conformado con que me enviase el driver, pero el insistió. Garantía total 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rudolari
-