Lebron haze fem pregunta.

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Buenassss, aquí nuevamente, estoy por plantar 2 lebron haze feminizadas en el. Exterior. Me conviene más ponerla en macetas o suelo? Quiero poder sentir el sabor a la hora de fumar y tengo miedo de que si la plantó en cantero no pueda lavarle las raíces, por lo tanto, qué me aconsejan? Macetas de cuántos L? O será mejor en cantero no más?
Saludos!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Si es de temporada te doy el consejo de ir transplantado, cuanto más veces mejor. Yo pondría la semilla en una pequeña (3l suficiente) cuando veas que ya no crece y que se agachan las hojas por necesitar espacio para las raíces la pasaría a una de 7 o 11 y de ahí ya a la definitiva que podría ser unos 50l/65l. Todo esto se hace para que las raíces tengan un buen crecimiento y ocupen todo su espacio y así poder controlar el riego en todas su fases.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Si es de temporada te doy el consejo de ir transplantado, cuanto más veces mejor. Yo pondría la semilla en una pequeña (3l suficiente) cuando veas que ya no crece y que se agachan las hojas por necesitar espacio para las raíces la pasaría a una de 7 o 11 y de ahí ya a la definitiva que podría ser unos 50l/65l. Todo esto se hace para que las raíces tengan un buen crecimiento y ocupen todo su espacio y así poder controlar el riego en todas su fases.
Okey, lo pondré en práctica, gracias!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
-