lavar los cogollos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
keria ke las fumigadas ke le hago a la planta kitarlas al final del ciclo es en exterior y la idea era rociar las plantas cuando esten a puunto de cosechar e intentar lavarlos cogollos para ser mas limpio y natural ya ke mayormente hago bio con sol esta claro ,lo hice con autos y me fue bien o yo no note ke perdiera potencia
 
Última edición:
D

Deleted member 133096

Invitado
no hagas eso amigo.. no se lavan las plantas.
Fíjate en los plazos de seguridad de los productos pulverizados y ya está...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Paskal una vez probe con una alfinal de flora y algunas flores,sobre todo las mas interiores tuvieron un..poco de brotitis ..hay mucha gente que lo hace y sin problemas,pero en exterior te la juegas a lo que el tiempo quiera,yo pille dias de humedad y nublado,yo al menos dejo de pulverizar 30 dias antes..y por ahora cruzemos los dedos... no he tenido problemas hasta el corte
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Con las autos si las cosechaste en.junio..julio o agosto no pasa nada por que la humedad es muy muy baja y el sol pega que da gusto,pero finales de septiembre y octubre...chungo tema,es sin pulverizarlas y es chungo, como tengas buenas porras jeje,pero por probar que nunca quede amigo! Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Con las autos si las cosechaste en.junio..julio o agosto no pasa nada por que la humedad es muy muy baja y el sol pega que da gusto,pero finales de septiembre y octubre...chungo tema,es sin pulverizarlas y es chungo, como tengas buenas porras jeje,pero por probar que nunca quede amigo! Jeje
si pensandolo bien hay mucha humedad y yo crearia mas, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
es ke hago cultivo yo lo llamo biologico o ecologico no se tiro de humus de lombriz tierra composana caca de caballo, guano de murcielago creo ke es organico y te de banana y melon y aguamiel 1 cucharada sopera por 5 ltrs de agua teniendo gratos resultados a ver si hay suerte con el tiempo y recogemos como los americanos cortando bellas cabezas jeje y no lloviendo, cortando brotitis y la ostia en verso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y Lado1997
-