Las muchachas de demeso 🍃🍃 600W COB

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
si! se va una pasta pero es algo que sabes que va a durar y te va a dar una calidad increible.

el crecimiento yo se lo he hecho con una sola barra a 50% 100w solo.

mas adelante si necesitas cambiar los led pues compras cob nuevo y lo instalas tu mismo ;)
Bueno lo de yo mismo mirando y preguntando lo mismo me animaría, pero esq soy mu torpe!! Jajajaja
Bueno si no es mucho preguntar cómo tienes los cobs tú, cuáles serían un reparto bueno en las luces, y he mirado mucho la web de esta empresa y está de lujo.
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Bueno lo de yo mismo mirando y preguntando lo mismo me animaría, pero esq soy mu torpe!! Jajajaja
Bueno si no es mucho preguntar cómo tienes los cobs tú, cuáles serían un reparto bueno en las luces, y he mirado mucho la web de esta empresa y está de lujo.
para la iluminacion no soy el indicado en darte un consejo. totalmente ignorante de este tema... yo contacte a andres y le comente el espacio que tenia y que me recomendara lo que sus clientes le han dicho que funciona o que no funciona.

yo confie en el y estoy muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Lo q pasa esq ahora mismo tengo una tiesura fina. Pero algún día,. Tamb he mirado los paneles qb pero no sé jajajajaj. Soy un rayao y tieso, así q por ahora a reventar los lec pencorros de 70€ q tengo. Y a soñar q no cuesta. Jajajaja
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Lo q pasa esq ahora mismo tengo una tiesura fina. Pero algún día,. Tamb he mirado los paneles qb pero no sé jajajajaj. Soy un rayao y tieso, así q por ahora a reventar los lec pencorros de 70€ q tengo. Y a soñar q no cuesta. Jajajaja
pues los QB de aliexpress estan muy bien. yo veo seguimientos que sacan cosas relamente buenas y que no le tienen nada que envidiar a cultivos con cob.

todo depende de la mano del cultivador mas que todo a mi parecer ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Jose marb

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ahora mismo estoy regando cada dos dias o 3 como maximo ( esto lo he hecho 2 veces en 2 semanas ) para saber si realmente se comen o no lo que les doy. me aguantan justito con 500ml en macetas de 9 litros. Tambien depende de como este tu sistema radicular me imagino.

mide la ec pq yo tambien tenia un descontrol.

tengo un filtro de osmosis que ya esta viejito pero me da ec de 0.1 - esto lo llevo a 0.4 mas o menos con calmag de AN y de alli en adelante los fertilizantes que necesites.

en la primera pagina esta explicado y verificado por @casi guapo como deberias fertilizar

ahora mi problema es que si tendre que empezar a bajar los riegos en las ultimas semanas de flora o como va esto. y despues limpieza de raices que no quiero cagarla. en mi anterior "intento" puedo decirte que la maria sabe a culo XD
Oiga usted, que yo no soy verificador de nada, solo aconsejo. Y después de verificar tu consulta mi consejo es que bajes la ec las dos últimas semanas de forma gradual, un par de puntos una y un par más la otra 😜 👻👻
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Oiga usted, que yo no soy verificador de nada, solo aconsejo. Y después de verificar tu consulta mi consejo es que bajes la ec las dos últimas semanas de forma gradual, un par de puntos una y un par más la otra 😜 👻👻
jajaja me parto!

vale estare atento a esas dos ultimas.

de verdad espero que no sepan como mi ultima cosecha 🤪 🤪 🤪 🤪
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
que tal gente. dia 45 de flora en este armario. 90% de potencia de los 600w

por suerte no he tenido ningun inconveniente. sigo con riegos cada 2 dias con 500ml. ya han comenzado a amarillear algunas hojas


20-04-2021.jpg

20-04-2021         2.jpg

20-04-2021         3.jpg

20-04-2021         1.jpg

 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
que tal cultivadores!

hace dias la planta que tuvo el exceso en crecimiento por lo que he podido investigar. es una carencia de potasio. color purpura en las hojas y no se ven muy sanas

ayer las he regado y la afectada le hice un lavado de raices a 0.2 ec

hoy comienza mi semana 8.

fotos de ayer

24-04-2021             4.jpg

24-04-2021             3.jpg

24-04-2021             5.jpg

24-04-2021             1.jpg

24-04-2021             2.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Muy bien dameso, van muy bien, ya deberías ir bajando potencia ;)

que tal hombre! a cuanto deberia volver? 400w-450w? ir bajando poco a poco cada dia?

el riego he comenzado solo agua desde ayer. no quisiera tener problemas de sabor.

hay 3 de ellas que estan casi listas para comenzar lavado pero las otras 6 muy muy pocos pelos naranja. les faltara un poco de engorde pero han comenzado a amarillear. no se si seguir fertilizando o no
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
que tal hombre! a cuanto deberia volver? 400w-450w? ir bajando poco a poco cada dia?

el riego he comenzado solo agua desde ayer. no quisiera tener problemas de sabor.

hay 3 de ellas que estan casi listas para comenzar lavado pero las otras 6 muy muy pocos pelos naranja. les faltara un poco de engorde pero han comenzado a amarillear. no se si seguir fertilizando o no
ESo va a gustos, yo le bajo un poco en la semana 6 y otro poco en la 7 y abono hasta que veo que empiezan a tener todos los tricomas lechosos, luego le doy tres riegos con un finalizador y a correr, no noto diferencia en hacer 4 o 5 riegos solo de agua
 
  • Me gusta
Reacciones: demeso23

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
ESo va a gustos, yo le bajo un poco en la semana 6 y otro poco en la 7 y abono hasta que veo que empiezan a tener todos los tricomas lechosos, luego le doy tres riegos con un finalizador y a correr, no noto diferencia en hacer 4 o 5 riegos solo de agua
vale perfecto. hare una mezcla de todo lo que he leido y han explicado.

si igual todo es cuestion de ir probando y probando.

ya les contare como va esto XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
que pasa demeso, a ver q tal acaba tu segui, vas muy bien pero hay q petar esos armarios cm más plantas jaja q es 1,20? próximamente pondré alguna cosita x el foro también, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y demeso23

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
que pasa demeso, a ver q tal acaba tu segui, vas muy bien pero hay q petar esos armarios cm más plantas jaja q es 1,20? próximamente pondré alguna cosita x el foro también, un saludo!
jajaja que tal hombre!!!! pues es un 110x110 (medida rara ya lo se :p ) es que le tengo panico a los hongos jaja. al proximo lo lleno un poco mas
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
jajaja que tal hombre!!!! pues es un 110x110 (medida rara ya lo se :p ) es que le tengo panico a los hongos jaja. al proximo lo lleno un poco mas
es raro si, pero todo vale oye, le puedes sacar mucho jugo a ese armariete si tienes donde crecer aparte.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
pues los QB de aliexpress estan muy bien. yo veo seguimientos que sacan cosas relamente buenas y que no le tienen nada que envidiar a cultivos con cob.

todo depende de la mano del cultivador mas que todo a mi parecer ;)
Mira en alibaba, la gente tiene la mania que en aliexpres llega todo antes y mas barato, es parcialmente cierta ya que en leds para cultivo de cannabis en alibaba tiene mejores precios y calidades con diferencia a aliexpress, para que te hagas una idea, yo he comprado 960w (4 placas de 240w) con lm301h de samsung, 660nm epistar, driver meanwell elg, disipador de 15mm por 450 euros.
En aliexpres minimo eso vale 800 euros, y no es broma... y llega en unos 8 dias en alibaba, tampoco es tanto, tambien depende producto o vendedor. Pero yo te cuento mi experiencia.

En el precio no esta incluido aduanas, pero declaran 15 dolarea por placa, por mucho que pague me sale mucho mas barato que en aliexpress.

 
D

Deleted member 72342

Invitado
Mira en alibaba, la gente tiene la mania que en aliexpres llega todo antes y mas barato, es parcialmente cierta ya que en leds para cultivo de cannabis en alibaba tiene mejores precios y calidades con diferencia a aliexpress, para que te hagas una idea, yo he comprado 960w (4 placas de 240w) con lm301h de samsung, 660nm epistar, driver meanwell elg, disipador de 15mm por 450 euros.
En aliexpres minimo eso vale 800 euros, y no es broma... y llega en unos 8 dias en alibaba, tampoco es tanto, tambien depende producto o vendedor. Pero yo te cuento mi experiencia.

En el precio no esta incluido aduanas, pero declaran 15 dolarea por placa, por mucho que pague me sale mucho mas barato que en aliexpress.

Buenas! Puedes poner enlace? Yo no estoy muy puesto con los leds ni con los indoor ya que vengo de exterior de toda la vida, este año es mi primer cultivo y estoy con un the Jackson de 150w y un nemesis 200w que me llega la semana que viene, para un armario de 120, informándome he visto que seguramente se me vayan a quedar cortos así que si puedo meter algo de apoyo aún que sea ya para el próximo cultivo, gracias!

PD: por cierto, el seguimiento brutal, lo sigo desde el principio en plan incógnito como Walter White y he aprendido algunas cosillas que me van a venir genial, gracias por compartir.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Selik y zesone

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas! Puedes poner enlace? Yo no estoy muy puesto con los leds ni con los indoor ya que vengo de exterior de toda la vida, este año es mi primer cultivo y estoy con un the Jackson de 150w y un nemesis 200w que me llega la semana que viene, para un armario de 120, informándome he visto que seguramente se me vayan a quedar cortos así que si puedo meter algo de apoyo aún que sea ya para el próximo cultivo, gracias!

PD: por cierto, el seguimiento brutal, lo sigo desde el principio en plan incógnito como Walter White y he aprendido algunas cosillas que me van a venir genial, gracias por compartir.
Ya te puse el link pero debes tener la app en el movil, no consigo encontrar un link para que puedas abrirlo desde el navegador, te dejo fotos del led en cuestion:
Screenshot_20210508-001904_Alibabacom.jpg
Screenshot_20210508-001855_Alibabacom.jpg

Por cierto, se que algunos se ofenderan, pero los paneles esos que mencionas no son buenos, porque?
El disipador que llevan es muy malo, en poco tiempo se dobla y no logran disipar tanto el calor como el que yo he comprado por ejemplo (el mismo vendedor tambien vende el modelo que tu compraste con ese disipador, aunque no tan bonito claro, pero el precio... 😅, lo unico bueno en comparacion a el que yo he comprado es los leds rojos, que son de osram se supone y los que yo he pillado son epistar, tambien venden con osram por unos euros mas, pero llevan menos leds en el panel, por lo tanto creo que es mejor y algo mas barato elejir epistar al llevar mas leds por panel, pero a ver... la diferencia de dinero es muy, muy grande... sinceramente.

Supongo que con la opcion de osram (en los paneles que yo menciono) llevan menos leds de osram porque los leds osram consumen mas w que los epistar, por eso los que tu pillaste de jungle por ejemplo son de 250w en vez de 240w, y deben llevar un driver para soportar eso y encarece el costo, supongo vamos, pero ya ves tu... con lo que te ahorras con estos te pillas mas paneles y petas el indoor de led 😆


A se me olvidaba, si te fijas el panel que he puesto lleva los leds muy juntos para mi gusto, pero igualmente, por 450 euros 4 paneles esta tirado de precio, por unos 550 euros 4 paneles puedes encontrar paneles iguales pero con los leds mas separados como los paneles jungle que mencionas y asi tener algo mejor la eficiencia luminica al tenerlos mas repartidos.

Supongo que los venden baratos porque se dieron cuenta de la cagada al juntar tanto los leds (supongo), porque por ejemplo el modelo con disipador mas fino (que deberia ser mas barato al llevar menos kg en disipador) lleva los leds mas repartidos y vale lo mismo... yo creo que quieren desacerse de este modelo, porque realmente no veo que incremente el coste repartir mejor o peor los leds ya que mide lo mismo el panel tenga o no mejor repartidos los leds.





Mira, este panel que te voy a poner ahora 4 unidades me saldrian por unos 630 euros, que serian 180 euros mas que los he yo he comprado, la UNICA diferencia es que los leds estan mas repartidos por todo el panel, vale la pena 180 euros mas por cada 4 paneles por tener algo mejor repartidos los leds? Pues yo opino que no 😆
Screenshot_20210508-004333_Alibabacom.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 72342
-