Las ladys + elegantes y gorditas de las mejores revistas + LED

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 236615
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Que me gusta complicarme la vida... creo que ya lo tengo y podemos seguir con el seguimiento XD

Puse un intractor para coger directamente el aire de la calle y otro para meterlo en el armario de las niñas. Con el armario cerrado, el LED al 75% y un calor de muerte en la calle, tengo una temperatura de 28º-28,1º

Si por la noche consigo que no supere los 22º, nos vale.

portada-k0OC-U70902153727hHC-624x385@El Correo.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Que me gusta complicarme la vida... creo que ya lo tengo y podemos seguir con el seguimiento XD

Puse un intractor para coger directamente el aire de la calle y otro para meterlo en el armario de las niñas. Con el armario cerrado, el LED al 75% y un calor de muerte en la calle, tengo una temperatura de 28º-28,1º

Si por la noche consigo que no supere los 22º, nos vale.

Ver el adjunto 906066
NOS VALE! 😍😘❤🎉😁 También añadí un par de taper con hielo y le puse al conducto de aire dentro del armario un enfriador de botellas de agua {de esos q se abrazan a la botella} 😋
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Muchas gracias por la info FLORALSUCCESS.

Se nota que han pasado una buena noche.


IMG_20220521_092317907.jpg

IMG_20220521_080850145.jpg


De momento no me hace falta pero me pone muy contento saber que el principio básico del sistema de refrigeración funciona, espero que alguien lo use y lo mejore.
Siempre he pensado que si compartiésemos más, el mundo avanzaría más rápido y en serio que hace falta porque vamos a contra reloj aunque la gente no lo quiera ver.


No le voy a dedicar más tiempo porque tengo el problema solucionado y tengo un proyecto mucho más ambicioso y divertido (mi propia cepa élite) al que dedicar el poco tiempo libre que me queda.

Me alegro mucho de haber encontrado este foro.

IMG_20220521_092329202.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Segunda noche durmiendo fresquitas, la carpa tiene que quedar ligeramente hinchada con la entrada de aire. 🔮 Se nota que están muy bien de Co2


IMG_20220522_105035419.jpg

IMG_20220522_104957489.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Muy buen seguimiento y que nenas mas bonitas tienes, despues de leer el hilo voy a poner un par de cosillas por si pueden aportar algo.

Donde te hablaban del Silicio, es uno de los elementos secundarios mas importantes, por un lado fortalece los tejidos de las plantas, las hace mas fuertes y robustas, mejor tronco, además es repulsivo para los insectos.

Lo puedes añadir de forma barata y sencilla añadiendo polvo de dolomita al sustrato, es de lenta liberación, también hay productos de las marcas como el top barrier químico y los hay de absorción rápido carísimos, muy recomendable añadirlo en nuestros cultivos.

Sobre el tema de hacer plantas mas "desarrolladas" o mayores en edad, no opino lo mismo pero puedes probar fácilmente, puedes llenar un armario con solo 1 planta y hacer scrog hasta que llenes el armario, te llevará mucho vegetativo y tendrás una planta con meses cuando la pases a flora, Tb lo puedes hacer con 4. Y si cultivas un clon, pues es una planta q según lo bueno que sea puede llevar porrón de años germinado.

En el principio del hilo hablas de problemas de plagas en la tierra?? Te recomiendo q investigues el biochar, según he leido es echarlo en la tierra y los bichos lo odian y no se meten.

Sobre lo del calor yo soy del norte y nunca he lidiado con eso, valdría para algo poner en la intracción un Aire acondicionado de esos baratos de 25-50€? no se si servirán para algo.

El cultivo está guapo, para mi gusto están muy grandes para pasarlas a flora a mi me suelen estirar bastante, tienen muy buena pinta y se ve que las cuidas bien, quedaré por aquí para verlas crecer y engordar. Enhorabuena por el cultivo!!
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Muy buen seguimiento y que nenas mas bonitas tienes, despues de leer el hilo voy a poner un par de cosillas por si pueden aportar algo.

Donde te hablaban del Silicio, es uno de los elementos secundarios mas importantes, por un lado fortalece los tejidos de las plantas, las hace mas fuertes y robustas, mejor tronco, además es repulsivo para los insectos.

Lo puedes añadir de forma barata y sencilla añadiendo polvo de dolomita al sustrato, es de lenta liberación, también hay productos de las marcas como el top barrier químico y los hay de absorción rápido carísimos, muy recomendable añadirlo en nuestros cultivos.

Sobre el tema de hacer plantas mas "desarrolladas" o mayores en edad, no opino lo mismo pero puedes probar fácilmente, puedes llenar un armario con solo 1 planta y hacer scrog hasta que llenes el armario, te llevará mucho vegetativo y tendrás una planta con meses cuando la pases a flora, Tb lo puedes hacer con 4. Y si cultivas un clon, pues es una planta q según lo bueno que sea puede llevar porrón de años germinado.

En el principio del hilo hablas de problemas de plagas en la tierra?? Te recomiendo q investigues el biochar, según he leido es echarlo en la tierra y los bichos lo odian y no se meten.

Sobre lo del calor yo soy del norte y nunca he lidiado con eso, valdría para algo poner en la intracción un Aire acondicionado de esos baratos de 25-50€? no se si servirán para algo.

El cultivo está guapo, para mi gusto están muy grandes para pasarlas a flora a mi me suelen estirar bastante, tienen muy buena pinta y se ve que las cuidas bien, quedaré por aquí para verlas crecer y engordar. Enhorabuena por el cultivo!!
Gracias.
No he tenido ningún problema de plagas, puede que te refieras a la anotación del cultivo con bacterias.
De momento lo llevo todo muy bien, en plan ecológico y natural, manteniendo el equilibrio 🏕
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Gracias.
No he tenido ningún problema de plagas, puede que te refieras a la anotación del cultivo con bacterias.
De momento lo llevo todo muy bien, en plan ecológico y natural, manteniendo el equilibrio 🏕
Perdona lo debí entender mal, yo tb soy amante del cultivo con bacterias y orgánico natural, por eso te comentaba lo del basalto pal silicio y el calmag en bote mata las bacterias, a mi me gusta mas agregar 1gr/L de sustrato de Dolomita para el calmag de los leds.

Si te interesan las bacterias puedes buscar posts de miguel aquí en el "café" tiene como reproducir bacterias en casa, vodoo juice y esas cosas además se fabrica unas lactobacterias q está encantao con ellas allí es miguel1987 aquí no recuerdo como se llama, no se si te servirá de ayuda.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Perdona lo debí entender mal, yo tb soy amante del cultivo con bacterias y orgánico natural, por eso te comentaba lo del basalto pal silicio y el calmag en bote mata las bacterias, a mi me gusta mas agregar 1gr/L de sustrato de Dolomita para el calmag de los leds.

Si te interesan las bacterias puedes buscar posts de miguel aquí en el "café" tiene como reproducir bacterias en casa, vodoo juice y esas cosas además se fabrica unas lactobacterias q está encantao con ellas allí es miguel1987 aquí no recuerdo como se llama, no se si te servirá de ayuda.
Muchísimas gracias por la información, no te haces una idea de cuanto me ayuda.
La gente se pega unas curradas con los seguimientos increíbles, pero a veces esa información tan especifica y que tanto me interesa es un poco difícil de encontrar(EDITO en el foro) y más cuando se trata de reproducir bacterias en casa.🦠 🍄
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
esa información tan especifica y que tanto me interesa es un poco difícil de encontrar y más cuando se trata de reproducir bacterias en casa
Tienes un montón de vídeos de este tipo en internet, y tutoriales:


Creo que una buena ruta sería identificar primero qué bacterias son interesantes en tu cultivo y luego buscar cómo se reproducen esas bacterias. Para mí es mucho jaleo, pero los métodos son aparentemente simples y baratos.
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Perdona lo debí entender mal, yo tb soy amante del cultivo con bacterias y orgánico natural, por eso te comentaba lo del basalto pal silicio y el calmag en bote mata las bacterias, a mi me gusta mas agregar 1gr/L de sustrato de Dolomita para el calmag de los leds.

Si te interesan las bacterias puedes buscar posts de miguel aquí en el "café" tiene como reproducir bacterias en casa, vodoo juice y esas cosas además se fabrica unas lactobacterias q está encantao con ellas allí es miguel1987 aquí no recuerdo como se llama, no se si te servirá de ayuda.
Por ese Nick no lo encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Miguelitro, esse mesmo, tem isso muito bem explicado e documentado no CC, vale a pena ires lá ver até porque ele faz sempre grandes cultivos.👍
Aqui também tens o hilo de thetennesseeweed, ainda mais extremo, só com abonos de produção própria e com plantas fantásticas e de lama56 também com os seus experimentos 😉
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Miguelitro, esse mesmo, tem isso muito bem explicado e documentado no CC, vale a pena ires lá ver até porque ele faz sempre grandes cultivos.👍
Aqui também tens o hilo de thetennesseeweed, ainda mais extremo, só com abonos de produção própria e com plantas fantásticas e de lama56 também com os seus experimentos 😉
Muchas gracias Sementeiro, ya tengo lectura para está tarde.👑
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Parece que las temperaturas nos están dando un respiro, aunque las mínimas siguen siendo las que mandan y por eso sigo teniéndolas encendidas por el día y apagadas por la noche (antes siempre lo hacía al revés porque la temperatura más difícil de controlar con sodio era la máxima)

Cuatro días después de ponerlas en floración. 🔮 espero que por lo menos doblen su tamaño actual, ya tengo algo pensado para poder subir el panel LED al nivel de la estructura de techo.

IMG_20220524_104942670.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Los creadores de la AUTO de ZAMNESIA que no florecía y no paraba de crecer están trabajando en una nueva entrega, algo aun más especial y todavía más asombroso, con un giro de trama que nadie se esperaba.

A falta de confirmar mis sospechas, gracias ZAMNESIA.

Próximante más novedades.

brown_blur_canon_mouth_50mm_prime_monkey_eyes-644564.jpg!d.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
¡Confirmado! Hoy comienza una nueva era en mi armario INDOOR, porque la Auto feminizada de Zamnesia resultó ser un macho.

IMG_20220526_110500258.jpg

Tengo pensado polinizar un 10% + - de cada clase, sobre todo me hace especial ilusión por mi preciosa Chronic, porque me daba cierta tristeza tener una planta tan espectacular y verla desaparecer del todo.
Por si fuese poco esa “AUTO” que resultó ser un macho ha demostrado ser un auténtico superviviente, una bestia parda. Desde el principio los cuidados no han sido como los de las otras plantas, porque se suponía que no viviría tanto, por eso me salté varios trasplantes, por ejemplo. Por no hablar de como resistió a una poda experimental del casi 50 % (algo que no es nada aconsejable) sin ni siquiera mostrar síntomas de estrés o agotamiento.
Pero no es solo que haya sobrevivido a todo, es que además lo ha hecho de una manera espectacular, tiene la resistencia de las cosas que no saben morir

Estoy tirando de los recibos de compra para saber cuándo me la mandaron, porque me mata la curiosidad, pero de momento nada, tendré que seguir investigando.

Por lo que parece mi proyecto de mi propia cepa élite se ha adelantado, aunque yo iba buscando más una genética Índica de plantas compactas y resistentes, no seré yo quien le cierre la puerta en las narices al destino.

Y además también tendré semillas de las CHESSE.

Por si alguien pensaba que todo muere en nuestro planeta, Turritopsis nutricula.

Enlace relacionado con la polinización.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Últimos descartes. 😭
De las 24 plantas, ya solo quedan 18 en el armario +1 macho en el exterior, entre ellas 4 de mis favoritas 4 mini arboles ecológicos muy bien estructurados que se dividen en 3 CHEESE y 1 CHRONIC, el resto critical y semillas misteriosas.

Algunos de los descartes los utilizo de decoración para después reutilizarlos como material para algunos de mis ungüentos.

IMG_20220530_132418206_HDR.jpg

IMG_20220530_132846594_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Días después de la Floración 14.

Con el polen de la planta macho he conseguido polinizar una de las ramas bajas de la Chronic y de dos CHEESE antes de que se me acabara, en estos días repetiré la maniobra unas cuantas veces antes de cortar el macho.
Las ramas polinizadas las dejo marcadas con un lacito de tela, porque es un auto regalo que me hago a mí mismo y además me sirve para destinguirlas del resto.

En este cultivo gracias al trabajo estoy pasando mucho tiempo con ellas. Puede que sea sensación mía con respecto a otros cultivos, no sabría muy bien como explicarlo, pero el hecho de que se sientan tan acompañadas y cuidadas hacen que se sientan y se vean bien.

IMG_20220603_171109.jpg

IMG_20220603_170618.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Días después de la Floración: 18.

El macho ya no está con nosotros, pero además de repartir su alegría y su felicidad con mis plantitas, de las que espero poder sacar algunas semillas de la CHRONIC y CHEESE, también nos ha dejado sus flores, con los que he preperado una aceite relajante y aromático.

Lo guardaré un par de meses en un lugar fresco y oscuro hasta que esté listo.

ingredientes.
- Aloe vera
- Aceite de almendras
- Flores de macho
- Canela en rama
- Ingrediente secreto.

Todo ingredientes naturales y ecologicos.

IMG_20220607_193329.jpg

IMG_20220607_195940.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Aspecto cogollo polinizado.

No ha pasado mucho tiempo desde que polinizamos algunas ramas de las plantas y puede que más adelante en el proceso de maduración sea más complicado distinguir estos cogollos del resto, pero en el momento actual de la floración son muy evidentes las diferencias.

Aparte del color que esto podría dar lugar a equivocaciones, donde más se nota es en lo compacto del cogollo, ahora mismo si quitara los lazos para distinguir las ramas polinizadas no tendría ningún problema en localizar todos los cogollos que generaran semillas.

El proceso fue muy sencillo.
Durante 4 días (los más intensos de la floración del macho) cogía el polen de las flores suavemente con los dedos (cuidado con la transferencia del polen en la ropa u otros objetos) y después masajeaba los cogollos muy suavemente (cuidado con los ventiladores) Cuando me quedaba sin polen vaporizaba con agua las plantas polinizadas para eliminar la movilidad del polen sobrante y restauraba el uso de los ventiladores a su config habitual.

El proceso lo repetía una vez por la mañana al encenderse y otra vez antes de apagarse.

De los procesos que busqué para la polinización no me convenció ninguno.
Tanto con pincel como mezclado con agua, me parece que se tiene muy poco control de lo que se poliniza y lo de las bolsitas tienes 2 problemas gordos, tanto al ponerlas como al quitarlas, por no hablar de dejar toda una noche una bolsita llena de polen dentro del armario.

Dato interesante – El macho tardó aproximadamente unas dos semanas en soltar las primeras flores desde que entró en estado de floración.

IMG_20220608_161242.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Días después de la Floración: 21
+ un poco de café ☕y pensando en añadir trichodermas ya que las micorrizas están bien establecidas.

IMG_20220610_102948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Entrada dedicada a la memoria de Steven McWilliams. 🥀

Días después de la Floración: 25

Añadimos 5g de Diatical via foliar, comienzo con las rotaciones (girar) de las plantas cada 2 días.
Eliminamos las hojas amarillas.

Humedad entre 40 y 50.
Temperaturas 27º>21º las últimas semanas reduciré 25º>19º

Las CHEESE crecen de manera espectacular, la CHRONIC sufre de un gran retraso respecto al resto de plantas por intentar forzarla a un crecimiento contraindicado por su genética. La buena noticia es que tenemos semillas para en el próximo cultivo dejar crecer la porra central y así poder ver la diferencia, tengo mucha curiosidad.

Leí algo bastante curioso que tengo que investigar, al parecer la luz verde no afecta a las plantas por la noche si tenemos que abrir el armario para hacer algo.🤔

IMG_20220614_095525.jpg

IMG_20220614_091228.jpg

IMG_20220614_093324.jpg
 
Última edición por un moderador:
-