Las ladys + elegantes y gorditas de las mejores revistas + LED

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 236615
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Últimos transplantes, por lo menos para las Cheese y la Chronic. 🌞

IMG_20220411_024844979.jpg

IMG_20220411_025903815_HDR.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Deje de regar las plantas durante dos días seguidos porque con el último trasplante pude observar que la tierra de las macetas estaba más mojada de lo que me había imaginado.

Hasta el exceso de cariño puede ser peligroso :(

Las estaré observando para ver como evolucionan, pero esas hojas amarillas no me gustan nada.
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Gracias ;) también creo que tuvieron un poco de exceso de riego por eso tendré que irles administrando lo que necesitan poco a poco.

Espero poder equilibrarlas de nuevo en las próximas semanas. :(
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Aceite de avellana y marihuana con un macerado de entre 6 meses 1 año.

Es genial para después de una buena ducha con un plan casero de pelis y sofacito, también viene genial para después de hacer deporte, puede que sea psicológico o por el masaje al aplicarlo, pero distiende los músculos y suaviza la piel.

Estaba pensando en hacer el próximo con Aceite vegetal de Avellana (1ª presión en frío) pero hacerlo para mi solo es muy caro y más teniendo en cuento que todavía tengo pendiente comprar la madera de cedro para el secado. 🤕

IMG_20220417_065029646_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Sea como sea en el próximo lote añadiré extracto de Aloe Vera y todos los cogollos pequeños de la cosecha, incluidos los de la CHRONIC que entonces si que va a ser relajante muscular XD

⛑:p

IMG_20220417_073529776_HDR.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Después de un día de vientos fuertes y abundante lluvia, llega la calma de una brisa tranquila, acompañando los últimos rayos del atardecer antes de la caída de la noche (potencia al 50 %)

Previsión para mañana.

Se espera día soleado y buen tiempo durante todo el día, incluso puede que algo de calor al medio día (para acostumbrarlas poco a poco a una subida gradual de la temperatura)☀

IMG_20220419_122617382_HDR.jpg

IMG_20220419_122636726_HDR.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Ayer mientras las miraba (las plantas) pensaba en la edad, todos mis cultivos realmente han sido de plantas jóvenes.
En las personas en casos extremadamente excepcionales, la edad es algo que puede conseguir acercarnos al fantástico e imaginativo título acuñado por nosotros mismos del homo sapiens-sapiens.

Por eso estoy pensando alargar algo más el tiempo de cultivo, para conseguir unas plantas más madura, estoy seguro que encontraré diferencias y si esto es así, puede que enfoque mi próximo cultivo a tener algo más parecido a árboles pequeños (porque seguimos en indoor) más fuertes y robustos.

Sea como sea, puedo decir que este cultivo es el que más estoy disfrutando con diferencia aunque todavía no sé explicar muy bien porqué.

IMG_20220422_074403849.jpg

IMG_20220422_074421183.jpg
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Sensible y brillante es la temática a reflexion profunda, donde no te paras a pensar de la misma forma sin la conexion del sistema endocannabinoide en perfecta armonía con las emociones.
Guardate esa cepa chaval o considerala, esa cual te hizo alta frecuencia.
A parte de eso esta bien comentar mas detalles sobre como llevas el cultivo y de paso te comento que pienso que una planta mas madura creciendo 6 meses en exterior tiene que dar un plus que no lo da una planta con un mes de vegetativo, esa madurez de la planta en si, deberia apreciarse en calidad para producir unas flores mas hechas como poco, es todo su explendor.
Ademas de un tronco mas serio que engorda con el tiempo.

Igual ya lo has dicho pero es un lumatek ?
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Sensible y brillante es la temática a reflexion profunda, donde no te paras a pensar de la misma forma sin la conexion del sistema endocannabinoide en perfecta armonía con las emociones.
Guardate esa cepa chaval o considerala, esa cual te hizo alta frecuencia.
A parte de eso esta bien comentar mas detalles sobre como llevas el cultivo y de paso te comento que pienso que una planta mas madura creciendo 6 meses en exterior tiene que dar un plus que no lo da una planta con un mes de vegetativo, esa madurez de la planta en si, deberia apreciarse en calidad para producir unas flores mas hechas como poco, es todo su explendor.
Ademas de un tronco mas serio que engorda con el tiempo.

Igual ya lo has dicho pero es un lumatek ?
Eso me imagine, veré cuanto tiempo puedo alargar el cultivo con podas en indoor.
Sip:p, es un LED LUMATECK Pro de 300W y al principio no, pero ahora estoy muy contento del cambio de Sodio a LED.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow y Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Para teres mais tempo de vegetativo devias podar isso muito mais, tem muitas folhas grandes na canópia a fazer sombra nos troncos 😉
Tienes razón, estaba esperando que llegara el pedido que hice el viernes para poder meterme con la poda fuerte. Quería hacer dos cultivos en verano porque en invierno es demasiado costoso cultivar, pero voy a intentar mantenerlas hasta finales de septiembre (aunque calculo que me quedaré sin suministros mucho antes, de momento se acabó cocinar con marihuana y nada de preparar más aceites balsámicos)

En la foto del pedido, aunque no tenga nada que ver con la poda, coloqué mi nueva cajita de madera portadora de la planta mágica, porque me parece que es todo un invento que encontré por pura casualidad. Es un rollo cada vez que te quieres preparar un vapo andar con los botes de cristal (extra de curado en maderita de cedro con cedazo en la base para no perder los cristales más pequeños de los tricomas) No es muy grande, como un paquete de cigarrillos aprox, suficiente para mí.

Por si alguien sabe... estoy buscando, porque me gustaría forrar por dentro un armario indoor 80x80 con láminas de madera de cedro muy finas para el secado. Finas, para que no sea muy caro y hacerle el agujero para el extractor.
Si alguien sabe donde poder conseguirlo, se lo agradecería.

Voy a investigar muy bien como hacer una poda más severa pero que sufran lo menos posible, pues con este cultivo no solo busco una manera más ecológica de cultivar, también busco la manera de que sean plantas más felices. No soy de esos raritos que hablan a las plantas 🤕 , para eso tengo a mi gato :p pero me encanta sentirlas y tocarlas mientras las riego muy lentamente, como si sirviese un té en una tetera milenaria.

Si tuviese tanto espacio cultivable como muchas de las fotos que veo en el foro, sería algo así como un Mowgli de la selva, desnudo, danzando y flotando por un mar verde en floración.

Cuando termine la poda subiré unas fotos.

IMG_20220503_161228131.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
LAS PLANTAS DESPUÉS DE LA PODA.

Utilice técnicas Mixta de PODA, me alegra decir que tenemos un suelo muy vivo.

Tendré que cambiar el nombre del hilo por Las señoras + elegantes y gorditas de las mejores revistas+ LED

Yo quería hermosas plantas y me encuentro en busca de frondosos arboles. 🏕 🌞😎



IMG_20220504_020343177_PORTRAIT.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow y Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
🤕 Recuperación.
Después de aplicar ALOE VERA en todos los cortes, reduzco la potencia del LED al 50% los ventiladores a la primera posición.

Mañana aumentare al 75 % y si todo va bien, el viernes estaremos al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Muchas gracias a todos, YA NO NECESITO LA MADERA DE CEDRO.

Me gusta mucho la caja y la seguiré utilizando aunque no para mi mejor reserva.
Hace unos días deje preparada la caja con un CHEESE que se te derretía en la boca, las primeras bocanadas a una temperatura de entre 180 y 185° en el vapo era como saborear un cheeto gigante con doble de sabor a queso, muy concentrado y agradable.
Después de unos días en la caja el sabor ha cambiado, ahora tiene unas fuertes notas de vainilla que aunque me gusta, siento que desvirtúa el sabor original.

Me dejaré un armario pequeño indoor para el secado con todo lo necesario, pero sin madera.

IMG_20220509_001557955.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Cocogrow
-