Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Por aquí las todo va tomando su forma, las plantas ya tendran unos 3 o 4 metros..
Dejos unas fotos tomadas con apuro y como siempre... Buenos humoos
Me gustaría saber cómo hacéis para tener esos árboles que envidia yo también quiero unas plantas así un saludo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!que hermosa está!
Es mi primer cultivo y las que tengo estan muy parecidas a las tuyas...cuando estimas que esten listas?mediados de abril?fines de abril?
Un abrazo!
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Suelo directo y mucho sol!!
Oído cocina tendré que empezar a cultivar en tierra madre porque siempre he cultivado en maceta y claro las plantas cuando llegan al fondo dejan de crecer además tengo la posibilidad de hacerlo la pena es que no vería mis plantas nada más los findes pero así es la vida un saludo


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Oído cocina tendré que empezar a cultivar en tierra madre porque siempre he cultivado en maceta y claro las plantas cuando llegan al fondo dejan de crecer además tengo la posibilidad de hacerlo la pena es que no vería mis plantas nada más los findes pero así es la vida un saludo


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Si se tiene un sitio seguro es lo suyo........suelo directo y que crezca ella libremente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
797
1.534
158
22
Yeep!! que no me saltaban las notificaciones. Las tienes enormes bro 😍 que tal lo de las semillas?
Por aqui has vuelto cabroon.. No he visto ninguna mas de las que he visto antes.. Por otra parte he decidido cortar entre mañana y estos días.. Ladas las lluvias y humedad he visto el puto oidio... A tirar lo que no valga y quedarse con lo que se pueda salvar... Dejo una foto de hoy saludos guapoooo
IMG_20210326_123307_845.jpg
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Hermoso cogollon che!
Si no hubieses tenido problema con el oidio a pesar de la lluvia...hubieses cortado igual o hubieses esperado a principio de mayo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82
-