Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas chic@s vengo a actualizar y a contarle probablemente una triste historia, creo que tengo oidio, espero que no sea así, ya que sino sería una putada... Espero ayuda de los que más saben...
Es como un polvillo blanco??..... Rollo al de los fluorecentes??
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Eso da igual bro..... Sean autos...
... Regulares o feminizada!!
Bro, tengo una duda... Si es oidio, ya que es lo mas seguro aun así me serviría para hacer cermas y eso??? Porque si me sirve para eso no tendría que desechar todo y al menos se podría hacer algo... Y ya después planto otra o veo que hago
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Estas a tiempo, pero hay que tratarlo urgente, remedios caseros muchos, el zumo de naranja también va muy bien, aunque yo igual si tiraría de tienda de jardinería o grow a por algo mas potente, que tiempo tienes para eliminar posibles químicos.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Estas a tiempo, pero hay que tratarlo urgente, remedios caseros muchos, el zumo de naranja también va muy bien, aunque yo igual si tiraría de tienda de jardinería o grow a por algo mas potente, que tiempo tienes para eliminar posibles químicos.
Si ahora voy a ver que puedo encontrar por acá en Uruguay...
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Buenas gente, ya que es casi seguro que tenga oidio me recomendaron sacar las hojas mas infectadas y limpiar las demás con alcohol.. Me he enparanoiado y he sacado 30, nose si la he cagado o si al menos podré controlar el oidio... Intentaré buscar algo químico para sacarlo o controlarlo mejor...
Dejo fotos y buena cosecha a todos??

Ha quedado calva
 

Adjuntos

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Hola índico, ya veo que bien del todo no andás. Yo he tenido ese mismo problema pero por suerte lo he podido estancar, no erradicarlo del todo ya que estoy en etapa de flora y no da para poner químicos con los preciosos cogos.
Según lo que me han dicho y he leído te aconsejaría una vez realizada la cosecha es limpiar y desinfectar bien el lugar ya que las esporas resisten el invierno, otra cosa es la ropa, sin mencionar el viento también, estos pueden transportarlas a tu cultivo pero ya era maniático de ponerse un traje esterilizado para interactuar con este aunque sería lo mejor a veces para evitar todo esto.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Buenas gente, vengo a actualizar un poco, la verdad es que la veo media flaca..
Comento que tuve que sacar hojas por el oidio y también trate el oidio con bicarbonato y agua(1 cucharada en 1 litro), hace 8 días le cambie el fotoperiodo y solo le he dado té... Comenten me como la ven ustedes...
 

Adjuntos

Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Preguntooo ... ¿no le conviene revegetar y asi tener mas tiempo de curarlas y meterlas en floracion en optimas condiciones?
Finalmente la saque a exterior y bueno, que sea lo que Dios quiera.. Pronto iré viendo que tan bien se ha asentado... Y actualizaré por acá... De todas formas muchas gracias bro
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Yo creo que afueras vas a tener menos control que indoor. Está mas expuesta. No te desesperes! ten paciencia .. ellas perciben el amor que les das :) si las abandonas ellas te abandonan. Yo las haría revegetar, de paso aprovecharía a llenar el 70% de la malla .. tanto esfuerzo por recuperarla ... unos 5 cogollitos más ahí no vendrían mal para justificar el tiempo perdido.. ¿no?, lugar tendrías. Consejo (no se si ya te lo han dicho) evitar usar una malla de hierro (oxido, posibilidad de rotura de plantas, etc) y trata de darle mucha importancia a la higiene donde van a pasar su vida las niñas. Scrog al no tener movilidad y posibilidad de sacar las macetas, el orden y limpieza es fundamental desde un principio; tambien lo es darle un bañito de neem y jabon potásico 1 vez por semana durante su etapa de vegetación. Eso las prepara para tener mas fuerza y combatir !
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Yo creo que afueras vas a tener menos control que indoor. Está mas expuesta. No te desesperes! ten paciencia .. ellas perciben el amor que les das :) si las abandonas ellas te abandonan. Yo las haría revegetar, de paso aprovecharía a llenar el 70% de la malla .. tanto esfuerzo por recuperarla ... unos 5 cogollitos más ahí no vendrían mal para justificar el tiempo perdido.. ¿no?, lugar tendrías. Consejo (no se si ya te lo han dicho) evitar usar una malla de hierro (oxido, posibilidad de rotura de plantas, etc) y trata de darle mucha importancia a la higiene donde van a pasar su vida las niñas. Scrog al no tener movilidad y posibilidad de sacar las macetas, el orden y limpieza es fundamental desde un principio; tambien lo es darle un bañito de neem y jabon potásico 1 vez por semana durante su etapa de vegetación. Eso las prepara para tener mas fuerza y combatir !
Si, yo hice todo al revés y bueno... Así me fue, la malla esta a bastante llena mira las fotos de un poco mas antes, pasa que me había agarrado oidio casi seguro que era y tuve que sacarle algunas hojas pero me emparanoie y saque de mas creo.. Ya te digo ha pasado de todo pero bueno, el próximo evitaré los problemas de este cultivo...
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
No se como estarán ahora bro, pero tienen que estar MUY mal para no recuperarla. Manda una foto si puedes! Suerte bro, buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Buenas gente, fue sacada a exterior como la ven, para que florezca cuando quiera, salieron unos problemas en las hojas como verán, pero creo yo que se le está yendo...
Y empezaron a juntarse los pistilos, ya debería empezar a contar las semanas de flora?? De todas formas me iré guiando por los tricomas.. Dejo fotos y buenos humos a todos???
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Buenas muchachos, como pueden ver esta media feucha pero vamos a ver como sigue.
Comento que va unos 23 días en flora pero los primeros 10 días estuvieron con luz artificial y como ella era muy mala la saque a florecer a exterior(tarde).
Ustedes como la ven acorde a los días que lleva en flora... Escucho comentarios y consejos para siempre mejorar.
Por otro lado como saben es mi primer cultivo, un saludo y buenos humos????
 

Adjuntos

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Buenas muchachos, como pueden ver esta media feucha pero vamos a ver como sigue.
Comento que va unos 23 días en flora pero los primeros 10 días estuvieron con luz artificial y como ella era muy mala la saque a florecer a exterior(tarde).
Ustedes como la ven acorde a los días que lleva en flora... Escucho comentarios y consejos para siempre mejorar.
Por otro lado como saben es mi primer cultivo, un saludo y buenos humos????
sabes porque le salieron esas manchas en la hoja ? tengo de las mismas pero nose su origen o causa (ult foto)
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Mejor que el coronavirus se quede en la calle jajajaj
Llevas controlado el tema de plagas? Alguna mordidita llevas
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Mejor que el coronavirus se quede en la calle jajajaj
Llevas controlado el tema de plagas? Alguna mordidita llevas
Si mejor mejor jaja, si tengo unas picaduras pero nunca logro ver ningún bicho, le estoy pasando neem junto con jabón potasico foliar, pero no se si ha de servir y tampoco cada cuanto. He leído que cada 3 días pero nose...
 
Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
801
1.552
158
22
Vengo a contarles una triste historia..
Había leído por ahí en una página que con jabón potasico, bicarbonato de sodio y agoa era un buen insecticida, lo he hecho y se lo puse a la planta (ya que ella tenía unos bichos) , pero en vez de probarlo en una hoja para ver como iba lo rocíe compretamente. Ayer estaba bien, hoy me levanté y la planta estaba en la mierda.
¿Alguien sabe se puede solucionar eso? Como??
Hoy, no tan buenos humos, saludote???
Ahora he regado y rociado las hojas solo con agua y la deje a la sombra
 

Adjuntos

-