Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas, aqui pensando en la madrugada me estoy pensando dejar de usar hesi y darle con el BAC organic bloom que tengo un poco que me habian regalao...
Mi pregunta es si es 100% organico?
Puedo cambiar de un ferti a otro??
Cito a @casi guapo como siempre reportarse en la base lunar🛰🚀🛸.
También voy a tomarme el atrevimiento de citar a @Miguelitro que he visto que los aconseja bastante. Y a @Javiely que los ha usado!!
Que tal va el organic bloom de bac??
Y me voy a dejar de citar personas que parece qje estoy armando la seleccion española⚽!!! Un saludo colegas y de ante mano gracias!!! 🇪🇸🇺🇾✌🏾
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas, aqui pensando en la madrugada me estoy pensando dejar de usar hesi y darle con el BAC organic bloom que tengo un poco que me habian regalao...
Mi pregunta es si es 100% organico?
Puedo cambiar de un ferti a otro??
Cito a @casi guapo como siempre reportarse en la base lunar🛰🚀🛸.
También voy a tomarme el atrevimiento de citar a @Miguelitro que he visto que los aconseja bastante. Y a @Javiely que los ha usado!!
Que tal va el organic bloom de bac??
Y me voy a dejar de citar personas que parece qje estoy armando la seleccion española⚽!!! Un saludo colegas y de ante mano gracias!!! 🇪🇸🇺🇾✌🏾
Puedes cambiar de ferti no hay problema. Creo que los de bAC son 100% orgánicos,eso te lo dirá Miguel que los tiene más de por mano. Yo los he usado en exterior pero los dejé de usar porque para macetas grandes sale caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y INDICO82

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas, aqui pensando en la madrugada me estoy pensando dejar de usar hesi y darle con el BAC organic bloom que tengo un poco que me habian regalao...
Mi pregunta es si es 100% organico?
Puedo cambiar de un ferti a otro??
Cito a @casi guapo como siempre reportarse en la base lunar.
También voy a tomarme el atrevimiento de citar a @Miguelitro que he visto que los aconseja bastante. Y a @Javiely que los ha usado!!
Que tal va el organic bloom de bac??
Y me voy a dejar de citar personas que parece qje estoy armando la seleccion española!!! Un saludo colegas y de ante mano gracias!!!
Yo e usado el de flora y para mi espectacular tiran mucha resina y se estaban haciendo buenos cogollos no puedo ayudarte mucho por el tema de la araña aunque aún así con la araña a sido espectacular vamos yo mi siguiente cultivo seguiré usándolo y creo que lo voy a usar hasta que vea algo mejor también es verdad que Ami los productos que llevan 15 no me gusta me gusta lo justo 1 crecimiento otro para flora y el pk y con eso sobra jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Puedes cambiar de ferti no hay problema. Creo que los de bAC son 100% orgánicos,eso te lo dirá Miguel que los tiene más de por mano. Yo los he usado en exterior pero los dejé de usar porque para macetas grandes sale caro.
Entonces cambiaremos y veremos que tal, de seguro que mejor que los de hesi son😅😅
Estoy viendo comprarlos en conjunto con mi hermano, asi nos sale menos a ambos!!!
 
Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Yo e usado el de flora y para mi espectacular tiran mucha resina y se estaban haciendo buenos cogollos no puedo ayudarte mucho por el tema de la araña aunque aún así con la araña a sido espectacular vamos yo mi siguiente cultivo seguiré usándolo y creo que lo voy a usar hasta que vea algo mejor también es verdad que Ami los productos que llevan 15 no me gusta me gusta lo justo 1 crecimiento otro para flora y el pk y con eso sobra jajajajajaja
Si, yo también 3 productos máximos sino luego con todos los productos termino haciendo una sopa que la plsnta se me muere jajajaj. Yo tambien voh a ver si los pruebo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Javiely

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
@Javiely cuantos ml/L es que se usa el organic bloom? Si puedes pasarme porque no se bien cuanto se usa..
Y otra noticia gente, creo que hay ARAÑA ROJAAAAAA. 🙄🙄IMG_20200913_122108.jpg

Edito: les he dejado la puerta del invernadero abierta por la noche, para ver si puedo joderlas un poco con el frio
 

Adjuntos

Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
@Javiely cuantos ml/L es que se usa el organic bloom? Si puedes pasarme porque no se bien cuanto se usa..
Y otra noticia gente, creo que hay ARAÑA ROJAAAAAA. Ver el adjunto 802305

Edito: les he dejado la puerta del invernadero abierta por la noche, para ver si puedo joderlas un poco con el frio
Pues se utiliza entre 20 y 30 ml a los 10l te lo confirmo luego cuando llegue a casa
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si, he visto que al final has tenido que tirar todo, lamentable por una araña de mierda. Y no le hara nada el jabón potasico con neem a los cogollos??? @casi guapo
Depende del producto tienes que dar un margen u otro antes del corte,no son todos igual. Jabón potásico no he usado nunca,pero ya el nombre me rechina para echar según en que fecha. Y el neem no lo echaría a menos de 15 días del corte,pienso en que pueden afectar al sabor,aunque hay veces que no queda más remedio,pero siempre teniendo en cuenta el periodo de seguridad y de afectación a la flor.
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Depende del producto tienes que dar un margen u otro antes del corte,no son todos igual. Jabón potásico no he usado nunca,pero ya el nombre me rechina para echar según en que fecha. Y el neem no lo echaría a menos de 15 días del corte,pienso en que pueden afectar al sabor,aunque hay veces que no queda más remedio,pero siempre teniendo en cuenta el periodo de seguridad y de afectación a la flor.
Bueno muchas gracias, de todos modos no he visto muchas arañas, me estoy plnteando ver si llego al corte antes de wue sean 8000000
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Yo voy a llegar con el culo prieto,intento que la humedad no baje de 58% ni suba de 65 y la temperatura lo más baja posible,así evitas que se propague.
Si, yo estoy con el invernadero abierto siemore ahora. Que de noche baja la temperatira. Eso lo he visto en tu segui y lo he puesto en practica. Vamos a ver como sigue todo.
Tu si vas con el culo prieto, conteolando hasta las pulsaciones de las arañas para cosechar justo justo y que no se expandan
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si, yo estoy con el invernadero abierto siemore ahora. Que de noche baja la temperatira. Eso lo he visto en tu segui y lo he puesto en practica. Vamos a ver como sigue todo.
Tu si vas con el culo prieto, conteolando hasta las pulsaciones de las arañas para cosechar justo justo y que no se expandan
Miro planta por planta con una lupa cuando riego jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas, jueves de los juevessss
Buenas muchachos vengo con una actualización más...
Al parecer no he visto mas rastros de araña roja, nose si habra sido algun depredador y el frío que hace por las noches o que solo no la veo(antes a simple vista ya se las veia).
Por otra parte, la planta grande parece que revegeta y revegeta, me da ganas de cortarla y fumarmelo como esté nomas🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️. En cambio la planta chica parece que no, que no ha intentado revegetar y sigue su curso lo mas bien(a mi parecer)
Digame alguno como la ven. Se que tiene unas carencias de aca a jamaica pero nose a que se debe, puede ser que al estar revegetando necesite mas nutrientes y eso sea???
Saludos y buenos humo como siempreee
No he podido sacar muy bien las fotos porque me daba todo el sol en el móvil y no veia nada😵(las últimas 4 fotos son de la pequeña)
16003559781977452791171906476213.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Yo no la veo tan mal,a las dos les veo una pinta parecida
Si, tienen un olor similar.. Pero ya ves yo para los olores soy muy malo. Lo único es que una ha sacado hojas de 5 (la pequeña) y la otra de 7, a lo mejor eran las 2 del mismo porrete pero como me las han regalado ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas sres, los pongo un poco al tanto de lo que ha ido pasando..
Las hojas de se estaban tornando violetas y como secando, busqué en Internet y decía que podía ser falta de fósforo y potasio y/o un bloqueo. Por lo que me incliné que fuera un bloqueo ya que comida le estaba dando, hice un lavado de raíces(a medias porque me quede sin agua reposada) y le di con organic bloom 3ml/L.
Vamos a ver como sigue de aquí al jueves
Un saludo y buenos humoss
IMG_20200921_145634.jpg

Asi se estaban poniendo las hojas!! 👎🏾
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
El color de las hojas también puede ser por bajas temperaturas por la noche,con menos 20º o así ya empiezan a salir estos colores
Si, lo que me extrañaba era aue se ponian de ese color, como que amarilleaban también, resecaban y caían. Por eso pense que a lo mejor era lo del bloqueo.
Comento que sí tambirn hace frio por las noches acá...
Ya estoy que quiero terminar, dentro de poco la corto este como esté porque sino seguirá el revegete. Y sigo con la chica hasta que termine...
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-