Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Podría tener que ver con que la tienes en una garrafa transparente? A ver si con el sol se le medio achicharran las raices. Tiene agujeros para que drene el agua?
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Podría tener que ver con que la tienes en una garrafa transparente? A ver si con el sol se le medio achicharran las raices. Tiene agujeros para que drene el agua?
No creo que sea culpa de la garrafa trasparente, sino deberia haberme pasado antes supongo..
Y tiene agujeros para que drene si por debajo.. Muxhas gracias por el aporte✌🏾✌🏾
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas muchachosss, vamos a echar un ratillo jajaj
Actualización...
Pues comentar que lo de la planta grande de sus hojas moradas definitivamente era el frio(@casi guapo donde pone el ojo pone la bala), ya que ahora la estoy entrando por la noche y el color a disminuido. Estoy haciendo esto de entrarla para cortar el revegete, me lo recomendó un cultivador de aquí de mi zona.
Dicho esto la chiquita tiene una linda pinta, me da a mi que cuando llegue el momento de cortar no voy a querer hacerlo ya que le he agarrado cariño jajaj.
También comento que no han sido regadas, mañana pienso hacerlo y la chica nose cuanto le faltara pero yo creo que no mucho....
Un daludo como siempre y buenos humos!!!

Allá con las fotos!
Las 2 primeras = la grande
Las demás la chica
IMG_20200924_162526.jpg
Super artefacto que fabrique en conjunto con la nasa al que le llamamos "lupa" (la foto que subi, solo la saqué con el zoom del celular)
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas muchachos!!
Fin, planta chica cortada
Le he manicurado y la he puesto a secar...
Le he cortado 2 de los 3 coquitos que tenia, el otro se lo he dejado para ver si revegeta y puedo hacer la misma planta en temporada. Pero ya ves, con esos 2 coquitos te armas 2 porros y se termino....
La grande tal vez la haga mañana ya que ahdo con cosas que hacer y no he podido hoy...
Como siempre saludos y buenos humos a todos!!!!
(ignoren algunas hojitas que tiene) 😁
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Te va a durar poco pero te va a sentar de 10. 😜
Esperemos que si guapete, como antes habia dicho este cultivo era basicamente como practica ya que es mi 2do cultivo... Con terminarlo y poder cortar las plantas ya era un logro para mí, así que imagina..
Ahora veremos que tal sabe (sera solo una probadita pequeña jaja) y si podemos sacar de nuevo esta planta en exterior muchísimo mejor.. Muchas gracias hombre por siempre aconsejar a este novato!!
Un saludo y buenos humoos 🇪🇸🇺🇾
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esperemos que si guapete, como antes habia dicho este cultivo era basicamente como practica ya que es mi 2do cultivo... Con terminarlo y poder cortar las plantas ya era un logro para mí, así que imagina..
Ahora veremos que tal sabe (sera solo una probadita pequeña jaja) y si podemos sacar de nuevo esta planta en exterior muchísimo mejor.. Muchas gracias hombre por siempre aconsejar a este novato!!
Un saludo y buenos humoos 🇪🇸🇺🇾
Venga vamos que el siguiente saldrá mejor 💪
 
  • 😍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenos muchachos, lo prometido es deuda..
Un poco decepcionado, he cortado la planta grande y los cocos no estaban ni formados eran como unos calices por aquí, otros por allá.. Pero ya, asi tenga que fumarme cáliz por cáliz lo haré, eso si tenian bastante resina.
Bueno me dejo de rodeos y voy con las fotos!!
(Al final la chica me ha gustado más)👎🏾
Esto parece trigo😑😕
Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Bueno buenooo que ya he vuelto!!!
Que ya he arrancado el exterior pero se me ha ido la olla. Por eso he puesto otras 4 semillas regulares las cuales me han salido de la planta del primer seguimiento, para así poderlas seguir desde chiquitas...
Este año va todo como va, he germinado la semilla y la he puesto en compost y ha salido. Luego no se si ponerla en baldes de 20L con tierra en la cual se tiran restos, etc o directamente en la tierra🤔🤔🤔🤔
Comento puse 4 regularetes, tres de ellas fueron a "vasos" con compost y la otra la puse directo en el patio para ver si salia y hasta ahora parece que va queriendo salir...
Dejo unas fotos y ya
A tomar por culo todo que esto esta to muertooo🤣🤣🤣IMG-20201017-WA0006.jpegEsta foto es un poco vieja, las semillas ya han sacado las 2 hojitas verdaderas, pero lógicamente estan bien pequeñitas.
Y la otra exiliada no he llegado a sacarle fotos, mañana subo bien fotos recientes y dejo como van.
SALUDOS COÑÑÑÑEEE!!
Buenos humos🌱
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Bueno, lo prometido es deuda!!!
Por aca dejo lo que voy a plantar en este exterior(lo que hay es lo que hay dicen por ahí).
Comento que ha llovido 1 día sin parar y no he entrado ni siquiera las pequeñas, hasta ahora todo ok, veamos luego

Paso las fotooos yaaaa
(Por ultimo la exiliada)

Buenos humos como siempre🌱✌🏾
IMG_20201020_163633.jpg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Por aqui me quedo yo tambien tio! Mucha suerte!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias tío..
Por aquí estaremos, experimentando, aprendiendo y desaprendiendo también jsjsj
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kmx

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas muchachos, novedades nuevas!!
Unas buenas, otras no tanto😕
Primero que nada, la planta exiliada fue comida por mi perro qué se escapó y ZAAS! (de igual manera pienso poner otra en ese lugar para ver como se desarrolla).
También el esqueje que tenia fue pasado a tierra!!
Pero por otro lado, como en estas ultimas veces veía que me quedaban pocas semillas(las 4 plantas pequeñas fueron las últimas) he ido sacando clones para así tener mas plantas y saber que son nenas...
El método que estoy usando es uno nuevo que vi de un colega, es básicamente los clones en agua y otros en tierra, en algun contenedor trasparente, luego la parte de la boca del contenedor lo cierro con film y se humedece todos los dias con un pulverizador. La manera de hacer en agua también es mi primera vez y vamos a ver que tal salen...
Los clones son de la planta mas grande y un clon de un clon de planta del anterior segui..
Dejo un par de fotos de lo ocurrido, para que cuando venga el detective investigue lo sucedido😆🧐🕵️‍♂️
Saludos y buenos humoos🌱✌🏾
Por ultimo las madres de los futuros esquejes IMG_20201021_140257.jpg
Método explicado anteriormente​
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas muchachos, por aca estoy de nuevo!!
No se ni cuanto ha pasado del otro actualización pero ta, asi como comentaba hace unos dias lo de la lluvia, hoy nuevamente....
Bueno vamos a lo que es, primero que nada y mejor que todo parece que todas las plantas estan revegetando, cosa que queria que pasara ya que sino iba a tener unas plantas bastantes pequeñas y mi idea era que crecieran un poco más.
Por otra parte las pequeñas nose que les ha pasado he tenido 1 monguer como dice @kmx , otra que al parecer algo le ha cortado 1 de las primeras hojas y la tercera que ha salido medianamente bien.
Comento que casi no he regado ya que ha llovido bastante y estaba todo humedo. Tambien no he dado ningun ferti ni nada, pero he visto esos puntitos negros, que si no mal recuerdo los dejan los trips asi que tendre que ponerle algo (la que tiene mas es la planta mas grande).
Poco mas que decir de mi parte..

Ah si, una consulta para los que se pasan!!
¿Creen que deberia hacer seguimiento de las plantas que estan mas grandes, de las pequeñas o de las 2 en congunto??
Sin mas nada que decir voy con las fotooos.
Como siempre saludos y buenos humos colegas🌱✌🏾
IMG_20201025_162806.jpg
Este es el coquito que he dejado del cultivo anterior para ver si revegetaba y parece que quiere..
IMG_20201025_162557.jpg

Esqueje
IMG_20201025_162646.jpg
Planta mayooor
 

Adjuntos

-