Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

¿Cuantas macetas quieres ver en el 60x60 casero?

  • 4

    Votos: 4 44,4%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 5 55,6%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Ya tengo los fertilizantes y mañana voy a comprar sustrato y macetas, el problema es que no sé si debería lavar raices o no rayarme por esto pero ya es que me raya ver las puntas tan quemaditas de algunas de ellas 😅

20210408_021843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
yo lo ultimo que haría seria el lavado de raíces , eso no es bueno.
es mas recomendable un finalizador o eliminador de sales de los que se usan 2 semanas antes del corte.
mi recomendación es que si no sabes la ec de salida del drenaje es que bajes la dosis o uno o dos riegos a base de agua .
y también tengas en cuenta lo dicho por @yoqsetioxdxd2600.
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pues mira @lalococo y @yoqsetioxdxd2600 tengo el foco al 40% de 120w espectro crecimiento y solo he regado con agua reposada EC 0,4/0,5 y PH 6 (al principio hasta la mezclaba con destilada y era de ec unos 0,3) Es por el Allmix casi seguro, a partir de ahora voy a intentar comprar la tierra más pobre que encuentre en abonos y abonar yo que para eso ando midiendo parametros y que sea la tierra lo que me lo joda pues manda cojones 😅 Es que al principio leí mucho sobre gente que usaba allmix hasta en esquejes y germinado y no han tenido problemas..
Ah y la EC de drenaje 0,9 y PH 6 Clavado , hoy les he echado de riego unos 300ml a cada planta (por que la que se ve sobrefertilizada parecía estar deshidratada)

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Transplanto una a 7l y las demás las saco y relleno hasta arriba, pongo micorrizas,
riego con fertilizantes (menos de la mitad dosis recomendada) EC 1,4
core 1.2ml /l
vital 1ml /l
micro power 1ml /l
root force 0.5ml /l
grow max 0.5ml /l

Les quito hoy 2 horas de luz, quiero ir haciendolo progresivo.
16/8h

20210409_202224.jpg

IMG_20210409_205334_068.jpg

20210409_215447.jpg


Una está dobladilla se ha vencido al transplantar pero la he tutoreado con algo fino, están un poco decaidas a ver como van reaccionando al transplante y a la comida..
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Fotitos de hoy, tienen la humedad muy altilla, les he dado un pulverizado con destilada para limpiar restos de jabon potasico que me rayaban ya, a ver si insonorizo el extractor helicoidal y lo ponemos, por que ahoramismo suena mucho para ponerlo directo y sigo con el de 12v sunon.

IMG_20210411_191711_515.jpg

IMG_20210411_191711_548.jpg

IMG_20210411_191711_560.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Buenas @Noxe a todos chicos, tengo serias dudas de por que no se estimulan las pequeñas, que ya no estan tan pequeñas algunas, pero una de ellas esta muy decaida de la parte superior, cierto es que las fotos son antes de regar y estaban secas pero no mejora mucho el estimulo a posterior.. 20210424_201238.jpg

20210424_201322.jpg

20210424_201223.jpg

Perdonad la calidad de la imagen, estamos haciendo la cena y me ha tocado poner la mesa y tengo a la mujer regañandome por estar en el foro..
Gracias de antemano mis chavales y no tan chavales. One love.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
La cosa es que llevo 4 riegos a solo agua para bajarles la sobrefertilización que pillaron y ahora me da cosa echar fertilizante, creo que empezare con los que tocan en flora y con dosis reducidas, uso gama bio de grotek
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
NUEVA CASA PARA LAS NENAS :rolleyes:

20210429_212452.jpg


rrrr.gif

Ahora lo que falta sería meter otro panel más y germinar más semillas en el 60x60, aunque lo que falta como no, es el dinero, así que por ahora a esperar para poder pillar aunque sea algunas a granel, pero claro, me pego cada flipada con semillas que salen a 15/20 euros und que después digo, si con eso compro 15 de granel jajaj No sé , me rallo, si algún alma caritativa tiene semillas de sobra cogiendo polvo puede sumarse al proyecto 😅

Buenas noches y buenos humos, gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este seguimiento tan mal empezado, espero pronto poder mejoraros la calidad en todo, falta presupuesto, hemos cogido un mal momento, pero bueno, hay que pensar que menos teníamos al empezar el post💪
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
NUEVA CASA PARA LAS NENAS :rolleyes:

Ver el adjunto 846014



Ver el adjunto 846027

Ahora lo que falta sería meter otro panel más y germinar más semillas en el 60x60, aunque lo que falta como no, es el dinero, así que por ahora a esperar para poder pillar aunque sea algunas a granel, pero claro, me pego cada flipada con semillas que salen a 15/20 euros und que después digo, si con eso compro 15 de granel jajaj No sé , me rallo, si algún alma caritativa tiene semillas de sobra cogiendo polvo puede sumarse al proyecto 😅

Buenas noches y buenos humos, gracias por dedicar vuestro tiempo a leer este seguimiento tan mal empezado, espero pronto poder mejoraros la calidad en todo, falta presupuesto, hemos cogido un mal momento, pero bueno, hay que pensar que menos teníamos al empezar el post💪
Veo que has cambiado el armario por uno más grande 💯✌💯 , de cuanto es ?
Yo prefiero empezar con semis a granel y cuando le pille el truquillo al led y vea que llegó bien hasta el final ya pensare en semillas de cierto nivel y que sean regulares para hacer esquejes y algunas madres , así tendré menos problemas de hermafroditas etc .
Pero por el momento no me gasto esa pasta en semillas caras 😭😭😭
 
  • Me encanta
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Veo que has cambiado el armario por uno más grande 💯✌💯 , de cuanto es ?
Yo prefiero empezar con semis a granel y cuando le pille el truquillo al led y vea que llegó bien hasta el final ya pensare en semillas de cierto nivel y que sean regulares para hacer esquejes y algunas madres , así tendré menos problemas de hermafroditas etc .
Pero por el momento no me gasto esa pasta en semillas caras 😭😭😭
Es 100x100 bro
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower y Noxe

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Enhorabuena por el nuevo armario. ¿Has pensado en poner esquejes para ahorrarte las semillas? yo hice lo mismo que tú. Empecé con un 60x60 y acabé dándome cuenta que con ese tamaño, por bien que lo hiciera, no iba a ser capaz de sacar suficiente producción para dos personas. Ahora verás que diferencia con uno de un metro.
 
  • Me encanta
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Enhorabuena por el nuevo armario. ¿Has pensado en poner esquejes para ahorrarte las semillas? yo hice lo mismo que tú. Empecé con un 60x60 y acabé dándome cuenta que con ese tamaño, por bien que lo hiciera, no iba a ser capaz de sacar suficiente producción para dos personas. Ahora verás que diferencia con uno de un metro.
Sí, mi idea era esa, pero al final se pusieron a florecere y ya no pude sacarle los esquejes a tiempo... A ver si pronto se da la ocasion jeje, Gracias!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Sí, mi idea era esa, pero al final se pusieron a florecere y ya no pude sacarle los esquejes a tiempo... A ver si pronto se da la ocasion jeje, Gracias!
Pued svsacar esquejes hasta la segunda de flora sin que las afecte también puedes sacar esquejes alguna rama baja el día de la cosecha y si lo haces con el central puedes realizar con vástago un injerto
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pued svsacar esquejes hasta la segunda de flora sin que las afecte también puedes sacar esquejes alguna rama baja el día de la cosecha y si lo haces con el central puedes realizar con vástago un injerto
:eek::eek: Leyendo lo último ya lo acabo de flipar bro, creo que me queda aún estudiar un poco para injertar jeejej, voy a intentar no esquejar ya estas por que las veo que ya están algo avanzadas, a ver si en las siguientes ya no me asusto jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
:eek::eek: Leyendo lo último ya lo acabo de flipar bro, creo que me queda aún estudiar un poco para injertar jeejej, voy a intentar no esquejar ya estas por que las veo que ya están algo avanzadas, a ver si en las siguientes ya no me asusto jajaj
voy hacer varios en la misma cepa cuando empiece ya haré alguna foto es bastante complicado que agarre pero con práctica terminas pillando le el punto
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone y EXD420

Seba1983

Semilla
18 Abril 2021
8
7
3
40
Veo que has cambiado el armario por uno más grande 💯✌💯 , de cuanto es ?
Yo prefiero empezar con semis a granel y cuando le pille el truquillo al led y vea que llegó bien hasta el final ya pensare en semillas de cierto nivel y que sean regulares para hacer esquejes y algunas madres , así tendré menos problemas de hermafroditas etc .
Pero por el momento no me gasto esa pasta en semillas caras 😭😭😭
Hola, como va? Yo siempre hice madres y esquejes con feminizadas y me dio buen resultado. Una sola vez tuve hermafroditas pero eran esquejes de semillas regulares, que se estresaron por estar muy amontonadas en armario chico...
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

Seba1983

Semilla
18 Abril 2021
8
7
3
40
Pued svsacar esquejes hasta la segunda de flora sin que las afecte también puedes sacar esquejes alguna rama baja el día de la cosecha y si lo haces con el central puedes realizar con vástago un injerto
Totalmente. Antes de esquejar feminizadas lo que hacía era cortar una ramita de plantas de semillas regulares una vez que ya habían sexado. y lo único que pasaba era que se aceleraba la flora de esos esquejes.
Creo que la técnica se llama Super cropping.
Saludos
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Tengo problemón con una de ellas y ha sido de un día para otro..
WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.19.04.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.19.03 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-05 at 21.19.02.jpeg

Solo le pasa a esta, que creeis que puede ser? 😔 Cuando parece que ya iba sobe ruedas ahora esto.. Y está empezando a resinar..
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pues chicos parece deficiencia de Calcio, que es lo que me comentó @Noxe , además, dicho y hecho por lo visto, como dijiste de un momento a otro, ya tengo dos plantas así, y no sé si será casualidad o tiene relación pero son las dos que empiezan a resinar..
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Pues chicos parece deficiencia de Calcio, que es lo que me comentó @Noxe , además, dicho y hecho por lo visto, como dijiste de un momento a otro, ya tengo dos plantas así, y no sé si será casualidad o tiene relación pero son las dos que empiezan a resinar..
Ya lo sabías frenado va ir muy rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pues chicos parece deficiencia de Calcio, que es lo que me comentó @Noxe , además, dicho y hecho por lo visto, como dijiste de un momento a otro, ya tengo dos plantas así, y no sé si será casualidad o tiene relación pero son las dos que empiezan a resinar..
Te pillastes unas Qb no? dicen que suelen demandar bastante, que tal van? yo acabo de pillar las de iluminacionledalrh, tengo ganas de verlas funcionando :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Ya lo sabías frenado va ir muy rápido
Pues a ver que hago por que por lo que estuve leyendo puede ser también que de la poca ventilación no aireaba el sustrato pero ya lo he solventado con un ventilador nuevo de pinza, ahora a ver por que me encuentro con deficiencia de calcio y tengo algunas puntas como antes otra vez quemadas quizá por exceso de nitrogeno? Menuda locura jajaja Ya no sé si regar con agua o si añadir solo el fertilizante que contiene calcio, aunque calcio solo no tengo.
 
-