Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

¿Cuantas macetas quieres ver en el 60x60 casero?

  • 4

    Votos: 4 44,4%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 5 55,6%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pero si son árboles es el olivar?????

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Que va compi son arboles que hay en el colegio de abajo de casa, me da verguenza no decirte que arboles son pero frutos no dan 😅

que precio tiene una camarita de esas y que distancia puedes estar de lejos para que te llegue la sñal al movil...
Por 20 euros te pillas una buena pensada para oficinas,casas.. Y por nada si tienes un movil puedes con una app, pero al final todo tiene que ser por wifi y la visionas a través de la ip que es como la web donde sale tu cámara con tu usuario y contraseña, después las hay de bluetooth y las ves desde una app también, pero wifi es mi idea por si estoy en china y quiero ver las plantitas jajajaj Por cierto mira los mensajes directo que no lo has visto creo bro
 
Última edición:

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Háblame de tu por favor te están jodiendo?? Ladrones de María hay que joderse yo si vi iera en Andalucia cultivo de exterior todo el año pa eso estamos en España coño!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Yo si tuviera campo como metalpunk alomejor tendría algo plantado, pero igual están los helicópteros de los que mandan esa gente que se dedica a atrapar al pobre y galardonear al verdadero ladrón con puestos del estado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
yo tambien soy de clima templado para poder cultivar en exterior.. y me tengo que conformar con plantas pekeñas y unas pokas..por lo k dice el compañero mas abajo..policia y ladrones....ojala pudiera poner una en mi campo...sacaria 5 kilos cada exterior y no cultivaria en indoor mas que para cruces y cosas asi...
Pues seguro que si es que el hábitat natural de las plantas es en exterior con luz solar se giro que no hay ninguna luz led como el sol y además es gratis pero claro si hay ladrones y maderos es mejor evitar disgustos saludos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Una pasta y un ojo de la cara 😭😭😭
200 pavos me costó mi equipo completo. Luego añadi otro extractor y puse el q venia de inteactor, el filtro y me regalaron un led d 50w que tambien añadi. La siguiente año pille el humificador y la proxima adquisicion creo q sera un panel Led. Pero un amarito pequeñito con focos pequeños el kit completo no es tan caro, y en el primer cultivo se amortiza si o si.
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Eso y un ojo de la cara se pasan un huevo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Yo soy de exterior también..y en interior tenía un sodio 400w que hacía un cultivo o dos al año en invierno según la hierba que sacará en exterior...el cultivo siempre me a interesado no solo cultivar por fumar...ahora con los leds puedo tener 1000w y pagar poko más de 50 euros...
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Eso y un ojo de la cara se pasan un huevo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Se pasan de precios por qué hay bastante demanda y eso hace subir precio, si hasta Aliexpress lo sabe
Aliexpress vende muchos productos para led cob en España a precio casi el doble que si haces la compra en otras países .
Solo veo la subida de las QB en 2 años
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y kidblone

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo soy de exterior también..y en interior tenía un sodio 400w que hacía un cultivo o dos al año en invierno según la hierba que sacará en exterior...el cultivo siempre me a interesado no solo cultivar por fumar...ahora con los leds puedo tener 1000w y pagar poko más de 50 euros...
El led abarata mucho la factura de la luz pero el precio de los cobs está algo subido comparado a las QB
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El led abarata mucho la factura de la luz pero el precio de los cobs está algo subido comparado a las QB
si yo los estuve mirando. los Cobs de 50 estan alrededor de 60 € cada uno. Y QB hay algunos, de aliexpress no sabria decirte cual son los buenos, pero si es cierto que hay algunos paneles buenos y no muy caros. LO grow the jungle estoy mirando yo. El jackson 150 o el nemesis 200. nose. La verdad que el nemesis sube mucho d precio pero tiene una pinta increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
si yo los estuve mirando. los Cobs de 50 estan alrededor de 60 € cada uno. Y QB hay algunos, de aliexpress no sabria decirte cual son los buenos, pero si es cierto que hay algunos paneles buenos y no muy caros. LO grow the jungle estoy mirando yo. El jackson 150 o el nemesis 200. nose. La verdad que el nemesis sube mucho d precio pero tiene una pinta increible.
La marca hay que pagarla , pero también te da más garantía de calidad
Lo s cob se 50 te refieres a los 1212 se citizen
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
La marca hay que pagarla , pero también te da más garantía de calidad
Lo s cob se 50 te refieres a los 1212 se citizen
si de citizen!! el modelo excacto no lo recuerdo, pero vamos el tipico este con el disipador redondito negro. ya con la bombilla que se desee. pero si andaba x ahi el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Yo soy de exterior también..y en interior tenía un sodio 400w que hacía un cultivo o dos al año en invierno según la hierba que sacará en exterior...el cultivo siempre me a interesado no solo cultivar por fumar...ahora con los leds puedo tener 1000w y pagar poko más de 50 euros...
Bueno pues eso un precio bastante asequible

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Entre pitos y flautas de 1000€ a 1500 , contando todo todo
Hasta un buen deshumificador de mínimo 10 litros más de 100€
Yo la verdad no me lo puedo permitir pero en exterior sobre todo ahora que llega la primavera espero sacar una cosecha cojonuda pero si tuviera pasta tam bien cultivaria en indoor pa tener yerba para el invierno

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Yo la verdad no me lo puedo permitir pero en exterior sobre todo ahora que llega la primavera espero sacar una cosecha cojonuda pero si tuviera pasta tam bien cultivaria en indoor pa tener yerba para el invierno

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
También

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo la verdad no me lo puedo permitir pero en exterior sobre todo ahora que llega la primavera espero sacar una cosecha cojonuda pero si tuviera pasta tam bien cultivaria en indoor pa tener yerba para el invierno

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Yo vivo en Málaga y hace buen tiempo pero siempre hay algún vecino espía o por culero , salvo que vivas en el campo y algún helicóptero jejejej 😭
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alvar4014 y kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
boquerones entonces ambos @lalococo bro👍
Yo he visto hoy la semilla de la auto fuera, y está con la misma radicula que cuando germinó, no ha cogido al final, la he vuelto a enterrar pero creo que se a secado.. Bueno era una auto de regalo la big bud

Las que han sobrevivido, que son las demás, 5 de 6, así están..
20210228_141953.jpg

20210228_141945.jpg

20210228_141940.jpg
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
No tengo muy claro cuando regar, quiero no pasarme de agua en este cultivo y de momento llevan muy muy poca agua los sustratos, a gotas.
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
boquerones entonces ambos @lalococo bro👍
Yo he visto hoy la semilla de la auto fuera, y está con la misma radicula que cuando germinó, no ha cogido al final, la he vuelto a enterrar pero creo que se a secado.. Bueno era una auto de regalo la big bud

Las que han sobrevivido, que son las demás, 5 de 6, así están..
Ver el adjunto 833552

Ver el adjunto 833551

Ver el adjunto 833550
Boquerónes jejeje lo mejor de lo mejor ,
Yo creo que fallan más las semis autos que el resto
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
No tengo muy claro cuando regar, quiero no pasarme de agua en este cultivo y de momento llevan muy muy poca agua los sustratos, a gotas.
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?😅
Yo después de germinación riego con jeringuillas de 5 ml que las compro en farmacia sobe 30 centímetros, y así nunca me paso de riego
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
No tengo muy claro cuando regar, quiero no pasarme de agua en este cultivo y de momento llevan muy muy poca agua los sustratos, a gotas.
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?
Cuando son así pequeñas hay que procurar que el sustrato esté siempre húmedo que no encharcado yo ahora mismo tengo una que la riego todos los días con pulverizador y tiene una pinta cojonuda hay peña que lo hace con jeringuilla cada uno es cada uno procura que no se seque y se deshidrate

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
No tengo muy claro cuando regar, quiero no pasarme de agua en este cultivo y de momento llevan muy muy poca agua los sustratos, a gotas.
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?
Hay una de ellas que yo diría que ya mismo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Yo después de germinación riego con jeringuillas de 5 ml que las compro en farmacia sobe 30 centímetros, y así nunca me paso de riego
Ha dado de si este post me encanta cuando es así de buen rollito porque hay otros qué joder casi se pegan algunos esto es para debatir no para pelearse para eso ya está la puta calle




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kidblone y lalococo
-