Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

¿Cuantas macetas quieres ver en el 60x60 casero?

• 4

Votos: 4 44,4%
  • 2

Votos: 0 0,0%
  • 6

Votos: 5 55,6%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.727
2.049
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Yo la verdad no me lo puedo permitir pero en exterior sobre todo ahora que llega la primavera espero sacar una cosecha cojonuda pero si tuviera pasta tam bien cultivaria en indoor pa tener yerba para el invierno

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Yo vivo en Málaga y hace buen tiempo pero siempre hay algún vecino espía o por culero , salvo que vivas en el campo y algún helicóptero jejejej 😭

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alvar4014 y kidblone

kidblone

Cogollo
16 Febrero 2021
318
476
83
23
boquerones entonces ambos @lalococo bro👍
Yo he visto hoy la semilla de la auto fuera, y está con la misma radicula que cuando germinó, no ha cogido al final, la he vuelto a enterrar pero creo que se a secado.. Bueno era una auto de regalo la big bud

Las que han sobrevivido, que son las demás, 5 de 6, así están..
20210228_141953.jpg

20210228_141945.jpg

20210228_141940.jpg

kidblone

Cogollo
16 Febrero 2021
318
476
83
23
No tengo muy claro cuando regar, quiero no pasarme de agua en este cultivo y de momento llevan muy muy poca agua los sustratos, a gotas.
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?😅

• Me gusta
Reacciones: Noxe y lalococo

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.727
2.049
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
boquerones entonces ambos @lalococo bro👍
Yo he visto hoy la semilla de la auto fuera, y está con la misma radicula que cuando germinó, no ha cogido al final, la he vuelto a enterrar pero creo que se a secado.. Bueno era una auto de regalo la big bud

Las que han sobrevivido, que son las demás, 5 de 6, así están..
Ver el adjunto 833552

Ver el adjunto 833551

Ver el adjunto 833550
Boquerónes jejeje lo mejor de lo mejor ,
Yo creo que fallan más las semis autos que el resto

• Me gusta
Reacciones: kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
401
199
53
51
No tengo muy claro cuando regar, quiero no pasarme de agua en este cultivo y de momento llevan muy muy poca agua los sustratos, a gotas.
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?
Cuando son así pequeñas hay que procurar que el sustrato esté siempre húmedo que no encharcado yo ahora mismo tengo una que la riego todos los días con pulverizador y tiene una pinta cojonuda hay peña que lo hace con jeringuilla cada uno es cada uno procura que no se seque y se deshidrate

• Me gusta
Reacciones: gonxa_exodous

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
401
199
53
51
El próximo "riego" cuando le veis que se lo de?
Hay una de ellas que yo diría que ya mismo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
401
199
53
51
Yo después de germinación riego con jeringuillas de 5 ml que las compro en farmacia sobe 30 centímetros, y así nunca me paso de riego
Ha dado de si este post me encanta cuando es así de buen rollito porque hay otros qué joder casi se pegan algunos esto es para debatir no para pelearse para eso ya está la puta calle

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kidblone y lalococo

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.727
2.049
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Ha dado de si este post me encanta cuando es así de buen rollito porque hay otros qué joder casi se pegan algunos esto es para debatir no para pelearse para eso ya está la puta calle

Eso es por qué hay foreros que se conocen demasiado bien y aparte les gusta picarse 😭😭😭
Pero si llevas razón 👏

kidblone

Cogollo
16 Febrero 2021
318
476
83
23
Cuando son así pequeñas hay que procurar que el sustrato esté siempre húmedo que no encharcado yo ahora mismo tengo una que la riego todos los días con pulverizador y tiene una pinta cojonuda hay peña que lo hace con jeringuilla cada uno es cada uno procura que no se seque y se deshidrate

Ahoramismo lo he leído y acabo de pulverizarlas! :rolleyes:

Yo después de germinación riego con jeringuillas de 5 ml que las compro en farmacia sobe 30 centímetros, y así nunca me paso de riego
Pues el próximo riego se lo doy en cuanto vea ya más seco el sustrato supongo que mañana o pasado máximo las riego con la jeringuillas 👍 👍

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
401
199
53
51
si de citizen!! el modelo excacto no lo recuerdo, pero vamos el tipico este con el disipador redondito negro. ya con la bombilla que se desee. pero si andaba x ahi el precio
Socorro no entiendo nada!!!!!los qb los meanwell 50w 20e 40 w joder hay que estudiar una carrera para esto !!!!

• Jaja
Reacciones: gonxa_exodous

gonxa_exodous

Gran cogollo
17 Noviembre 2019
533
744
118
29

Asi estoy yo ahora con las mias,regué bien la macetita un par d dias antes d poner la semilla para humedecer el sutrato, y ahora cuando veo que secan lo q hago es pulverizar un poco nada mas

• Me gusta

gonxa_exodous

Gran cogollo
17 Noviembre 2019
533
744
118
29
Socorro no entiendo nada!!!!!los qb los meanwell 50w 20e 40 w joder hay que estudiar una carrera para esto !!!!

jajaja perdona tio, antes quise decir los LED COB de Citizen, que habia unos de 50 w y salian eso, unos 50 o 60 € cada uno, y los paneles Quantum Board era a lo otro que me referia. jajajajaja :)

• Me gusta

kidblone

Cogollo
16 Febrero 2021
318
476
83
23
Les he puesto una cámara wifi casera con un telefono que tenía viejo y ahora las puedo ver desde cualquier parte del mundo 😂 es facil de hacer mediante una app
Les puedo hacer zoom y ver el higrometro ya le buscare mejor emplazamiento!
Screenshot_20210228-220952_tinyCam FREE.jpg

Screenshot_20210228-220959_tinyCam FREE.jpg

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.280
2.617
143
46
Madre mía lo que me haces reír tienes gracia natural con los medios que dispones va ser un milagro que saques algo decente los fertilizantes biobizz no están preparados para leds eficientes son una porquería igual que el top crop
Sólo voy a intervenir si veo que se te vienen abajo
No suelo ayudar a nadie pero me caes genial
Un saludo

Lunniz

Gran cogollo
19 Marzo 2018
906
699
118
Madre mía lo que me haces reír tienes gracia natural con los medios que dispones va ser un milagro que saques algo decente los fertilizantes biobizz no están preparados para leds eficientes son una porquería igual que el top crop
Un saludo
Y en coco cres que se puede cultivar con leds y con biobizz, el problema es que las plantas se riegan menos y por eso comen menos

• Me gusta
Reacciones: Cader y kidblone

kidblone

Cogollo
16 Febrero 2021
318
476
83
23
Un saludo
Muchas gracias Noxe! La verdad que ahoramismo es un mar de cagadas, eso no lo dudo, cada noche pienso en comprar un sodio un lec un led y todo lo posible a ver si al final acabo con unas qboards al menos jejej, se agradece tu presencia aunque sea solo supervisoria 🙂

• Me gusta
Reacciones: alvar4014 y Noxe

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
1.280
2.617
143
46
Muchas gracias Noxe! La verdad que ahoramismo es un mar de cagadas, eso no lo dudo, cada noche pienso en comprar un sodio un lec un led y todo lo posible a ver si al final acabo con unas qboards al menos jejej, se agradece tu presencia aunque sea solo supervisoria 🙂
Ya es un pastón optimizar el cultivo pero el caso es no pillar porquería en la calle
Durante el cultivo surgen un mogollón de problemas estás plantas son caprichosas

• Me gusta
Reacciones: kidblone
-