Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

¿Cuantas macetas quieres ver en el 60x60 casero?

  • 4

    Votos: 4 44,4%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 5 55,6%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ha dado de si este post me encanta cuando es así de buen rollito porque hay otros qué joder casi se pegan algunos esto es para debatir no para pelearse para eso ya está la puta calle




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Eso es por qué hay foreros que se conocen demasiado bien y aparte les gusta picarse 😭😭😭
Pero si llevas razón 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420 y kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Cuando son así pequeñas hay que procurar que el sustrato esté siempre húmedo que no encharcado yo ahora mismo tengo una que la riego todos los días con pulverizador y tiene una pinta cojonuda hay peña que lo hace con jeringuilla cada uno es cada uno procura que no se seque y se deshidrate

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Ahoramismo lo he leído y acabo de pulverizarlas! :rolleyes:

Yo después de germinación riego con jeringuillas de 5 ml que las compro en farmacia sobe 30 centímetros, y así nunca me paso de riego
Pues el próximo riego se lo doy en cuanto vea ya más seco el sustrato supongo que mañana o pasado máximo las riego con la jeringuillas 👍 👍
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
si de citizen!! el modelo excacto no lo recuerdo, pero vamos el tipico este con el disipador redondito negro. ya con la bombilla que se desee. pero si andaba x ahi el precio
Socorro no entiendo nada!!!!!los qb los meanwell 50w 20e 40 w joder hay que estudiar una carrera para esto !!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Cuando son así pequeñas hay que procurar que el sustrato esté siempre húmedo que no encharcado yo ahora mismo tengo una que la riego todos los días con pulverizador y tiene una pinta cojonuda hay peña que lo hace con jeringuilla cada uno es cada uno procura que no se seque y se deshidrate

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Asi estoy yo ahora con las mias,regué bien la macetita un par d dias antes d poner la semilla para humedecer el sutrato, y ahora cuando veo que secan lo q hago es pulverizar un poco nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y kidblone

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Socorro no entiendo nada!!!!!los qb los meanwell 50w 20e 40 w joder hay que estudiar una carrera para esto !!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
jajaja perdona tio, antes quise decir los LED COB de Citizen, que habia unos de 50 w y salian eso, unos 50 o 60 € cada uno, y los paneles Quantum Board era a lo otro que me referia. jajajajaja :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Les he puesto una cámara wifi casera con un telefono que tenía viejo y ahora las puedo ver desde cualquier parte del mundo 😂 es facil de hacer mediante una app
Les puedo hacer zoom y ver el higrometro ya le buscare mejor emplazamiento!
Screenshot_20210228-220952_tinyCam FREE.jpg

Screenshot_20210228-220959_tinyCam FREE.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Madre mía lo que me haces reír tienes gracia natural con los medios que dispones va ser un milagro que saques algo decente los fertilizantes biobizz no están preparados para leds eficientes son una porquería igual que el top crop
Sólo voy a intervenir si veo que se te vienen abajo
No suelo ayudar a nadie pero me caes genial
Un saludo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Madre mía lo que me haces reír tienes gracia natural con los medios que dispones va ser un milagro que saques algo decente los fertilizantes biobizz no están preparados para leds eficientes son una porquería igual que el top crop
Sólo voy a intervenir si veo que se te vienen abajo
No suelo ayudar a nadie pero me caes genial
Un saludo
Y en coco cres que se puede cultivar con leds y con biobizz, el problema es que las plantas se riegan menos y por eso comen menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader y kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Madre mía lo que me haces reír tienes gracia natural con los medios que dispones va ser un milagro que saques algo decente los fertilizantes biobizz no están preparados para leds eficientes son una porquería igual que el top crop
Sólo voy a intervenir si veo que se te vienen abajo
No suelo ayudar a nadie pero me caes genial
Un saludo
Muchas gracias Noxe! La verdad que ahoramismo es un mar de cagadas, eso no lo dudo, cada noche pienso en comprar un sodio un lec un led y todo lo posible a ver si al final acabo con unas qboards al menos jejej, se agradece tu presencia aunque sea solo supervisoria 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Muchas gracias Noxe! La verdad que ahoramismo es un mar de cagadas, eso no lo dudo, cada noche pienso en comprar un sodio un lec un led y todo lo posible a ver si al final acabo con unas qboards al menos jejej, se agradece tu presencia aunque sea solo supervisoria 🙂
Ya es un pastón optimizar el cultivo pero el caso es no pillar porquería en la calle
Durante el cultivo surgen un mogollón de problemas estás plantas son caprichosas
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone
D

Deleted member 200397

Invitado
Por eso como el coco no tiene nutrientes pues biobzz al ser organico en coco no es lo mas adecuado pero la casa en cambio si los recomienda para turba o fibra de coco pero asi como lo dices parece que las plantas no van dar cogollos hombre no me asustes jeje supongo hay que sacrificar un poco de peso a cambio de calidad
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
200 pavos me costó mi equipo completo. Luego añadi otro extractor y puse el q venia de inteactor, el filtro y me regalaron un led d 50w que tambien añadi. La siguiente año pille el humificador y la proxima adquisicion creo q sera un panel Led. Pero un amarito pequeñito con focos pequeños el kit completo no es tan caro, y en el primer cultivo se amortiza si o si.
Es todo carisimo pero luego son cosas que duran bastante así que yo creo que merece la pena y otras cosas te las puedes fabricar tu mismo no???

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Es todo carisimo pero luego son cosas que duran bastante así que yo creo que merece la pena y otras cosas te las puedes fabricar tu mismo no???

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Es como comprar un coche nuevo solo necesitas gasofa , la inversión es cara pero merece la pena después , es solo el gasto de luz y poco más 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Asi estoy yo ahora con las mias,regué bien la macetita un par d dias antes d poner la semilla para humedecer el sutrato, y ahora cuando veo que secan lo q hago es pulverizar un poco nada mas
Pues así es como lo hago yo siempre y me da muy buenos resultados será porque está bien hecho no ?? digo yo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Asi estoy yo ahora con las mias,regué bien la macetita un par d dias antes d poner la semilla para humedecer el sutrato, y ahora cuando veo que secan lo q hago es pulverizar un poco nada mas
Y ya está no hace falta hacer nada más bueno si esperar

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Madre mía lo que me haces reír tienes gracia natural con los medios que dispones va ser un milagro que saques algo decente los fertilizantes biobizz no están preparados para leds eficientes son una porquería igual que el top crop
Sólo voy a intervenir si veo que se te vienen abajo
No suelo ayudar a nadie pero me caes genial
Un saludo
Si el chaval tiene un don eso está claro

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kidblone y Noxe

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Buenos días chicos, ayer fue un día en el calendario duro para mí y esta mañana me he levantado un poco desmotivado pero antes de comerme la cabeza he abierto el foro y os voy a contar un poco..

He comprado las jeringuillas para empezar hoy los riegos como dijo el compi @lalococo . Por cierto, 30 centimazos, los foreros de aquí sois el puto wall street chavales, tenéis el precio de los activos al día 🤣

Por otra parte, voy a germinar 1 más para cumplir con la encuesta que votasteis 6 plantitas, y ya, sea como sea, por el foro lo vamos a hacer! Aunque me vea poniendo velas para aumentar watios

He pensado plantar otra gorilla glue para no hacer muy diversificado esto de las cepas y que haya solo 2, aunque también tengo curiosidad por la rocky dirck pero bueno la dejaremos para más adelante..
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenos días chicos, ayer fue un día en el calendario duro para mí y esta mañana me he levantado un poco desmotivado pero antes de comerme la cabeza he abierto el foro y os voy a contar un poco..

He comprado las jeringuillas para empezar hoy los riegos como dijo el compi @lalococo . Por cierto, 30 centimazos, los foreros de aquí sois el puto wall street chavales, tenéis el precio de los activos al día 🤣

Por otra parte, voy a germinar 1 más para cumplir con la encuesta que votasteis 6 plantitas, y ya, sea como sea, por el foro lo vamos a hacer! Aunque me vea poniendo velas para aumentar watios

He pensado plantar otra gorilla glue para no hacer muy diversificado esto de las cepas y que haya solo 2, aunque también tengo curiosidad por la rocky dirck pero bueno la dejaremos para más adelante..
Yo tengo 4 de las rocky del eurogrow y van a la par de las amnesia de Gea Seeds
Tienen sobre 15 o 16 días
IMG_20210301_131044.jpgIMG_20210301_131006.jpgIMG_20210301_131131.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Por eso como el coco no tiene nutrientes pues biobzz al ser organico en coco no es lo mas adecuado pero la casa en cambio si los recomienda para turba o fibra de coco pero asi como lo dices parece que las plantas no van dar cogollos hombre no me asustes jeje supongo hay que sacrificar un poco de peso a cambio de calidad
No te entiendo muy bien yo uso orgánico quieres ver una foto a lo mejor te renplatees que estás equivocado @kidblone todo lo que ponga te lo borro no quiero insuciar el seguimiento por respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
  • Jaja
Reacciones: kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
No te comas el coco no merece la pena solo piensa en los leños que te vas a apretar jajajajajajaja y si pones una Gorilla te saldrá un árbol con 5 kg o más

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Pues dicen algunos que el eurogrow es una estafa yo la verdad nunca he comprado nada ahí siempre compro en mi grow de confianza sobre todo las semillas aunque cuestan un jodido riñón

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pues dicen algunos que el eurogrow es una estafa yo la verdad nunca he comprado nada ahí siempre compro en mi grow de confianza sobre todo las semillas aunque cuestan un jodido riñón

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Pues no me extraño de nada a día de hoy compañero, la verdad que en cuanto entrega y precios han sido muy perita como decimos por aquí..
Esperemos que en calidad también, aunque solo las gorilla glue son de su banco, alomejor en vez de gorilas salen titís 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
as visto por 46 euros te as salido ...y siento decirte que te va a pasar lo mismo con la luminaria bro...acabaras a medio cultivo cambiando..hay por 70 euros quantun boar en aliexpres que van de lujo para un 60x60...cuenta que esas luces que tienes ahora no son eficientes y pagaras mas en la factura de la luz....ese panel solo es eficiente muy cerca y no da luz a los laterales..osea k toda la luz cae acia abajo...son una mierda en perdon....
Tio tienes un sentido del humor que da gusto seguro que te sale todo de puta madre con esa actitud fijo !!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone
D

Deleted member 229651

Invitado
Tio tienes un sentido del humor que da gusto seguro que te sale todo de puta madre con esa actitud fijo !!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
le e dicho simplemente datos reales de ese panel bro....sin mas...y si se pone hacer el armario el...por k le mola y disfruta y esas cosas...pero le ubiera salido mas o menos por unos 50 euros si no mas....
 
-