las automaticas siguen creciendo en floracion?

Agathocles

Semilla
2 Abril 2018
5
1
3
34
Hola amigos!

estoy haciendo mi primer cultivo indoor con unas semillas automaticas, y tengo la duda que pasa cuando empiezan a florecer... siguen creciendo?? o se quedan con la altura que alcanzaron hasta empezar a florecer??

Gracias de antemano!! =D!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola amigos!

estoy haciendo mi primer cultivo indoor con unas semillas automaticas, y tengo la duda que pasa cuando empiezan a florecer... siguen creciendo?? o se quedan con la altura que alcanzaron hasta empezar a florecer??

Gracias de antemano!! =D!!!
Sigen creciendo pero tampoco es que vayan a augmentar muchisimo mas el tamaño

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Como dicen los compñeros, siguen creciendo. Depende de la genetica, y el tamaño de la maceta.

Solo por curiosidad, ¿ porque elejiste autos para indoor ?
 

Agathocles

Semilla
2 Abril 2018
5
1
3
34
pregunto porque como soy nuevo no se mucho, solo lo que he leido.. las tengo en una carpa de 60 x 60 con una ampolleta de sodio de 250w , son 3 plantas... una tangie matic, bloody skunk, y sweet skunk....
la sweet se kedo enana :(.. y la bloddy skunk y tangie matic tienen 40 centimetros de altura ahora (4 semanas desde ke las tire al jiffy)... tienen buena altura para el tiempo que llevan?? o hice algo mal?? pienso ke estan cogollando porke les estan saliendo los pelos blancos en las puntas... he usado fertilizante de crecimiento y una vez a la semana riego con powder feeding (para hibridos).. no se si pasar al de floracion o esperar un poco mas.. que me aconsejan??

GRACIAS POR SU AYUDA =)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como dicen los compñeros, siguen creciendo. Depende de la genetica, y el tamaño de la maceta.

Solo por curiosidad, ¿ porque elejiste autos para indoor ?
Por la misma razon que todos los novatos las eligen, falta de información/desconocimiento de que las autos tienen un coste mas alto para indoor, pues tienes que poner un fotoperiodo más alto Para aprobechar todo el ciclo de vida de la planta y sobretodo para practicar y aprender

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Donhen

Invitado
Las auto son imparables, si creceran un poco mas en floracion. si escojiste ponerlas en indoor te recomiendo colocarlas de principio a fin 20 de luz y 4 de oscuridad
 

Agathocles

Semilla
2 Abril 2018
5
1
3
34
Las auto son imparables, si creceran un poco mas en floracion. si escojiste ponerlas en indoor te recomiendo colocarlas de principio a fin 20 de luz y 4 de oscuridad
gracias amigo!.. si, desde el principio las he tenido a 20/4 ... ahora estan empezando a cogollar y van en 45-50 cm de altura... creo que voy bien =D
 
  • Me gusta
Reacciones: Donhen

Agathocles

Semilla
2 Abril 2018
5
1
3
34
Por la misma razon que todos los novatos las eligen, falta de información/desconocimiento de que las autos tienen un coste mas alto para indoor, pues tienes que poner un fotoperiodo más alto Para aprobechar todo el ciclo de vida de la planta y sobretodo para practicar y aprender

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
por el lugar donde vivo se me hace imposible cultivar en exterior... elegi automaticas por el poco tiempo que demoran en ser cosechadas.. y si tienes razon para aprender obviamente!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
por el lugar donde vivo se me hace imposible cultivar en exterior... elegi automaticas por el poco tiempo que demoran en ser cosechadas.. y si tienes razon para aprender obviamente!!
Una feminizada se cosecha inxluso antes que una autp

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Una feminizada se cosecha inxluso antes que una autp

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Cuál? 20 días de crecimiento y ponle unos 60 de floración, 50 las más tempranas. Aunque eso no quitan que sea mucho más rentable su cultivo que el de autos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Agathocles

Semilla
2 Abril 2018
5
1
3
34
Se desvio el tema.. Bueno gracias x sus comentarios y espero me den algunos consejos.. Marrato subire algunas fotos para q me digan q tal van! Saludoss
 
-