Lanzamiento Oficial www.perurasta.com

perurasta

Semilla
15 Abril 2009
2
0
0

El día de hoy Miércoles 15 de abril se da inicio Oficialmente al Proyecto www.perurasta.com ,el cual surgió y se concretó de un sueño y una vaga ilusión, una más de este loco, una más de este loco soñador... Agradecerte a ti por visitarnos, por formar parte de esta ilusión Recién comenzamos, pero confío y se que en el Perú y toda Latinoamérica hay gente que comparte conmigo estilos de vida similares y se tomarán la molestia de unirse y registrarse al foro, que les confieso, de manera personal, es lo que más me ilusiona. Ver registrar a cada uno de mis 5 usuarios que por ahora tengo, me robó una sonrisa y me daba el ánimo para seguir proyectándome y trabajando día a día, verlos participar, aportando y llegar a ser porque no.. una de las mas grandes comunidades, porqué se que lo somos, también soy conciente que nos esforzamos mucho, en poder ofrecerte un trabajo de calidad, tratar de unificar contenidos para facilitar las cosas. Agradecer a esas dos personas que me ayudaron a soñar, ustedes saben quienes son, no hace falta mencionarlos, sin ustedes no hubiera sido posible esto en tal magnitud. Agradecerte a ti a cada uno de ustedes que confiaron en mí, que no dudaron al felicitarme, a los miembros y futuros integrantes de la comunidad Rastafari, gracias por su apoyo incondicional muchachos. Te damos la Bienvenida a Perú Rasta, iremos actualizando constantemente.
 
-