La selva del Gorillr3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Al final después de la tormenta siempre llega la calma y nunca mejor dicho, con esto agradecer a todo el mundo en especial: @Languiluss @Edu_nOOb @Hidroponico @cpumaster @CaNNaB1KO @torken y perdón por no acordarme de los demás, gracias por aguantar a este tío todo un cultivo entero, se hace más llevadero un cultivo con vosotros y con vuestros apoyos!
text (1).gif
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Magistral amigo, muy buen seguimiento.

Todo un esfuerzo y dedicación, enhorabuena.

Ahora disfruta de todo eso, y el año que viene nos ponemos las pilas y buscamos alguna otra variedad que sea estable y a disfrutar de nuevo compitiendo.

Será un verdadero placer.

Un fuerte abrazo.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Enhorabuena por el trabajo realizado compañero, ahora que he tenido un ratillo acabo de ver las últimas actualizaciones a ver si me viene la calma y puedo estar más activo. Por cierto compañero pedazo de presencia que tiene el hash, ¿lo sacaste con hielo o en seco con pollinator?, es que tengo 340g de cogollos pequeños y restos de corte de 72x Green Poison que coseché hace unos meses y estoy ya por darle caña al tema, la cosa es que siempre saco en seco con el pollinator y con la malla más fina que venden, pero veo yo que no sale muy bomba, presencia brutal casi blanco el hash pero nunca tiene mucho sabor sea de la hierba que sea.
Entonces me gustaría saber si lo has hecho con hielo ya que no quiero desperdiciar ni un ápice de esos 360g así que si puedo hacerlo en mojado mejor, mi socio siempre lo hace así y la verdad que sale mejor polen que en seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Enhorabuena por el trabajo realizado compañero, ahora que he tenido un ratillo acabo de ver las últimas actualizaciones a ver si me viene la calma y puedo estar más activo. Por cierto compañero pedazo de presencia que tiene el hash, ¿lo sacaste con hielo o en seco con pollinator?, es que tengo 340g de cogollos pequeños y restos de corte de 72x Green Poison que coseché hace unos meses y estoy ya por darle caña al tema, la cosa es que siempre saco en seco con el pollinator y con la malla más fina que venden, pero veo yo que no sale muy bomba, presencia brutal casi blanco el hash pero nunca tiene mucho sabor sea de la hierba que sea.
Entonces me gustaría saber si lo has hecho con hielo ya que no quiero desperdiciar ni un ápice de esos 360g así que si puedo hacerlo en mojado mejor, mi socio siempre lo hace así y la verdad que sale mejor polen que en seco.
Lo de esta vez es en seco, con un Secret shaker.

cogollos un poco picados
2 dados
70% lleno en el bote
1 día completo en el congelador
y batir fuerte unos 40 sec para que salga la mejor calidad.

La otra vez la hice con hielo, a ver si encuentro la fotos y tal, pero vamos con 340g de poison tiene pinta de salir calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Lo de esta vez es en seco, con un Secret shaker.

cogollos un poco picados
2 dados
70% lleno en el bote
1 día completo en el congelador
y batir fuerte unos 40 sec para que salga la mejor calidad.

La otra vez la hice con hielo, a ver si encuentro la fotos y tal, pero vamos con 340g de poison tiene pinta de salir calidad.
Entiendo :) nunca probé el Secret Shaker pero parece que está bien para las veces que no haya muchos restos, yo en vez de dados le meto canicas al tambor de la pollinator XD pero no me hace mucha gracia el Hash por lo que te comento, muy buena pinta siempre casi blanco, tiene mucha potencia pero poco sabor el 80% de las veces que lo hago. Hoy no me he podido resistir y le he dado una pasada de 9min en seco a esos 340g xD he hecho fotos para subirlas en los próximos días, ha salido una buena bola espero probarlo en un par de días a ver qué tal está eso, ya no le daré más pasadas y lo dejaré todo para el método con hielo.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Entiendo :) nunca probé el Secret Shaker pero parece que está bien para las veces que no haya muchos restos, yo en vez de dados le meto canicas al tambor de la pollinator XD pero no me hace mucha gracia el Hash por lo que te comento, muy buena pinta siempre casi blanco, tiene mucha potencia pero poco sabor el 80% de las veces que lo hago. Hoy no me he podido resistir y le he dado una pasada de 9min en seco a esos 340g xD he hecho fotos para subirlas en los próximos días, ha salido una buena bola espero probarlo en un par de días a ver qué tal está eso, ya no le daré más pasadas y lo dejaré todo para el método con hielo.
Puedes pasar las fotos por aquí si quieres y si no me dices el seguimiento y me paso
 
  • Me gusta
Reacciones: testachh y Edu_nOOb
-