La selva del Gorillr3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Primero antes de todo vengo con muchas ganas de hacer este seguimiento, primero por esta variedad que llevo tiempo con ganas de cultivar y que le tengo mucha confianza.

-Voy a hacer un seguimiento diferente a lo que suelo hacer, algo más explicativo pero con ¨Matices¨ ya con el paso del seguimiento y el tiempo veréis lo que digo :D las actualizaciones las pienso hacer una vez a la semana e incluso dos si me da tiempo :D eso puede cambiar +/- depende del momento.

-También voy a explicar lo que tengo con el paso del tiempo, no puedo poner todo lo que tengo ya que me pueden dar las uvas y tampoco pienso llenar el post con el equipo y la parafernalia que tengo. Ya con el paso del tiempo iré explicando lo que pienso hacer y enseñando las cosas que tengo y que pienso utilizar con todo detalle.

-Por último, espero estar al nivel del banco y que la gente disfrute con el seguimiento.


 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bienvenido al concurso compañero, te deseamos mucha suerte y que disfrutes con el seguimiento ;)

Por aquí nos iremos pasando, dulces cosechas!
jaypp
Pd: Buenos humos crack!
Ese repe bienvenido y mucha suerte en el concurso amigo, seguro que la rompes como siempre saludos y buenos crack!
One Love, One Gorilla <3 :D
Me apalanco!! Suerte con esas niñas!!
Otro que se sienta x aquí, a ver esas nenas.
Hola R. Cojo Pole,

Saludos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Un placer teneros por aquí :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele.
Mucha suerte con esas gorilla y espero que laz exprimas a tope.
Un saludo
Eso espero compañero, ya para la siguiente tirada me voy a montar un panel cobs de muy buena calidad que estoy revisando y tal para montarlo con un compi, espero sacar de verdad todo el potencial de los siguientes cultivos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores :) llega el momento de germinar las nenas :eek:.

-Empleo: papel, platos, piedra calor y agua.

-Modo: Un modo normal y corriente como hace casi todo el mundo, dos platos con las semillas envueltas en papel y humedecer con agua 24° y después cerrar y ponerlo en un fuente con un poco de calor y oscuridad.
20190120_171517.gif
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Cojo el sofá si se puede que hoy voy reventado, mucha suerte en el cultivo.
 
-