La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Vaya cultivotes te estas haciendo!

A mi en 1 semana me llegan unas de alibaba de 240w cada placa con lm301h 3500k + epistar 660nm + driver meanwell ELG + disipador de 63cm×19cm de 15cm de espesor que con envio 3-7 dias y en aduanas declaran 15 dolares por placa me sale solo por 450 euros, tengo un armario de 2.40x2.40 con 4 lec y con el aire acondicionado me va justo para tener los lecs a 490w cada uno (4 en total) y me veo de venir que en unas semanas me sera imposible y tendre que bajarles la potencia.

He pillado 4 de momento para ver si metiendo estas 4 de 240w cada una que irian en medio del armario las 4 y bajando los lec a 315w consigo buenas temperaturas, si no quitare 2 de los 4 lec y metere estas en su lugar, 2 de 240w por cada 1.20x1.20.

Me quedo por aqui! vaya porras sacas! Una duda, usas 12 horas diurnas 12 oscuridad en autos? No me acabo de enterar 😅
Ey, gracias por pasarte.

Buen arsenal tienes tú jejeje. A ver si hay suerte con las aduanas, porque es un rollo, yo estoy contento con las mías, consumen poca luz y van muy bien. En cuanto al lec no tengo ni idea. Las autos pues a 12 horas, ya que están mezcladas jejeje, en este he puesto una cheese xxl de dinafem que tenía de regalo, se ha quedao peque y ni se ve en la foto, pero en un mes o así está lista y sus 18 gramitos o así sacaré.
De fruta madre tío 🙌
fruta la que quiero sacar en este cultivo jajaaj

Ya me cuentas como te va!
Olé y olé, se ven mimadas, muy buen color, Wino! Vas a hacer apical?
Llevan apical 8 si y 8 no, es la primera vez que la hago, a ver que tal va y por ahora lo veo bien, a ver como engordan las puntas, ya sólo me queda probar lst.

esas qkwin hay...que veo a un muchos comentarios negativos sobre estas luminarias...hay las tienes...a cuando las llevas de potencia hermano...yo estoy empezando uno ya con las quantun solas sin el lec ...y de momento de lujo....buenos humos...
Pues nada, al que no les guste que no las compre o las devuelva jijiji, yo no las cambio por nada ahora mismo y espero que me duren muchos años jiji
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno amigos, comienza la cuarta semana y esto empieza a verse color. Corre que vuela el tiempo y las niñas.

He estado el finde fuera y llegué ayer y estaban secas, les eché 100 ml de agua pq estaba reventado y me daba pereza regar. Hoy les he dado su buena comida y primera vez pk.

Las tengo al 80% de 480w y ahí se va a quedar hasta las dos últimas semanas que bajaré un poco.

IMG_20210510_191420.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Estas hecho un fiera Sergio tu avatar me recuerda que tengo mi partida del hollow knight a medio terminar, tengo que ponerme con ella jaja
Jajaj el fiera eres tú bro. Pues nada ya somos dos... Juegazo que me dejé al 60% o así y cada vez se ponía más jodido, pero me parece una obra de arte. Que pena no tener más tiempo.
 

AnakleSPY

Crecimiento
27 Enero 2019
46
23
23
Bueno amigos, comienza la cuarta semana y esto empieza a verse color. Corre que vuela el tiempo y las niñas.

He estado el finde fuera y llegué ayer y estaban secas, les eché 100 ml de agua pq estaba reventado y me daba pereza regar. Hoy les he dado su buena comida y primera vez pk.

Las tengo al 80% de 480w y ahí se va a quedar hasta las dos últimas semanas que bajaré un poco.

Ver el adjunto 848360
Se les ve contentas, como es que no llevas el led al 100%?
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio y dvdrt8

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bueno amigos, comienza la cuarta semana y esto empieza a verse color. Corre que vuela el tiempo y las niñas.

He estado el finde fuera y llegué ayer y estaban secas, les eché 100 ml de agua pq estaba reventado y me daba pereza regar. Hoy les he dado su buena comida y primera vez pk.

Las tengo al 80% de 480w y ahí se va a quedar hasta las dos últimas semanas que bajaré un poco.

Ver el adjunto 848360
A que altura suele poner las QB?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Se les ve contentas, como es que no llevas el led al 100%?
No lo veo necesario, ya tiene bastante potencia con 400w, las he subido al 85%. Que he recordado que llegué a eso el cultivo pasado. Menos potencia trabajan mejor y más eficiente, además que alarga la vida útil.

A que altura suele poner las QB?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
40/50 cm van bien en mi experiencia.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues nada, empezamos la quinta semana de esta manera.

Las estoy alimentando con maldad y nada... Ni una punta quemada, en la más grande ha salido carencia de calmag... Noveas como traga la perra 🤣🤣 ya he subido la dosis... A 400 y pico watts hay que darle comida sin piedad.

Salvo eso... La verdad que las veo fantásticas, tb este cultivo con temperaturas supongo más agradables para ellas, unos 27 grados en las puntas, creo que es la temperatura perfecta. Aunque en un par de semanas o menos van a llegar a los 30 grados seguro.

Poco más amigos, esto es lo que me da tiempo a dedicar al foro. Un saludo a todos!!

IMG_20210517_200107.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Van muy bien, cuanta hoja tienes jajaja
Ten cuidado con la que tiene carencia de calcio, si estás dando mucha comida es más probable que sea un bloqueo que también afecta al magnesio
Totalmente, tiene pinta de bloqueo, voy a dar un poco de tregua.... Pues las hojas, no he defoliado a penas... El anterior defolie bastante y este quiero probar así, a ver como varían...

Estan preciosas compi 😍. Que buen veranito de catas te espera... 🤣

Por aqui seguiremos pendientes de esas nenas 😁
Veranito de catas y playita jijii y dos meses desconectado del cultivo... Para volver a cogerlo con ganas en septiembre...

Pues creo que las estoy quemando un poco de la comida... Siempre hay problemas jajaja pero casi siempre culpa de uno. Les voy a aflojar la comida unos días a ver como van.
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
37
Pues nada, empezamos la quinta semana de esta manera.

Las estoy alimentando con maldad y nada... Ni una punta quemada, en la más grande ha salido carencia de calmag... Noveas como traga la perra 🤣🤣 ya he subido la dosis... A 400 y pico watts hay que darle comida sin piedad.

Salvo eso... La verdad que las veo fantásticas, tb este cultivo con temperaturas supongo más agradables para ellas, unos 27 grados en las puntas, creo que es la temperatura perfecta. Aunque en un par de semanas o menos van a llegar a los 30 grados seguro.

Poco más amigos, esto es lo que me da tiempo a dedicar al foro. Un saludo a todos!!

Ver el adjunto 849945
se ven de lujo! que ec les estas dando???
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
se ven de lujo! que ec les estas dando???
Buenos días, la verdad que están saliendo signos de sobrefertilización.... Estaba dando ec por encima de 2....

Mi fallo (como siempre) es que no las saco del armario y hoy he sacado un par de ellas, porque con los leds no se ve el auténtico color de las hojas. El color de las hojas es verde nuclear jajaja

Así que nada, hoy va a ser el primer riego con sólo agua desde que están en floración...
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues nada... Empezamos la sexta semana ayer....


Y este aspecto tienen... Las he achicharrado. 🤣 Me río por no llorar, pero no me queda de otra...

Llevan desde hace una semana que no han recibido nada más que agua y calmag... Y no han perdido color... Creo que las bloqueé.. y hasta hace un par de días se iban quemando nuevas hojas. Ya parece que se han estabilizado... Creoq ue el daño se ha podido salvar por los pelos...

Se me fue la pinza con los riegos... No anoto nada y cabeza de fumeta más mucho curro igual a esto jajajja

Pero nada a seguir mejorando... Aun así creo que voy a sacar buena ganja y cantidad decente...hasta después de verano que vuelva a plantar.

Aquí se ve la magia de la genética, algunas han quemado hojas, unas más y otras menos. Y hay un pqr de chocolate mint ogs que se han puestoy de echo, siguen verde oscuros y ni una punta quemada...

Así que nada amigos, terminando el engorde y ya mismo a empestar la casa de nuevo...

Saludos.

IMG_20210525_112320.jpg
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Eso no es nada compi, ya veras como sacas buena hierba igualmente. Algun que otro error siempre vamos a cometer, asique se trata de ir aprendiendo y mejorando.

Y mas teniendo muchas variedades, que al final como no vayas haciendo abonos individuales para cada una acaba pasando estas cosas... pero te entiendo perfectamente de querer poner las maximas variedades para ir probando de todo 🤣

Animo que ya queda menos :cool:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pues nada... Empezamos la sexta semana ayer....


Y este aspecto tienen... Las he achicharrado. 🤣 Me río por no llorar, pero no me queda de otra...

Llevan desde hace una semana que no han recibido nada más que agua y calmag... Y no han perdido color... Creo que las bloqueé.. y hasta hace un par de días se iban quemando nuevas hojas. Ya parece que se han estabilizado... Creoq ue el daño se ha podido salvar por los pelos...

Se me fue la pinza con los riegos... No anoto nada y cabeza de fumeta más mucho curro igual a esto jajajja

Pero nada a seguir mejorando... Aun así creo que voy a sacar buena ganja y cantidad decente...hasta después de verano que vuelva a plantar.

Aquí se ve la magia de la genética, algunas han quemado hojas, unas más y otras menos. Y hay un pqr de chocolate mint ogs que se han puestoy de echo, siguen verde oscuros y ni una punta quemada...

Así que nada amigos, terminando el engorde y ya mismo a empestar la casa de nuevo...

Saludos.

Ver el adjunto 851293
Buenas Sergio, así aprendemos amigo..es una lástima pq iban de escándalo, pero estoy seguro que vas a sacar muchas conclusiones y vas a aprender, ves con mesura lo que queda y claro que va a salir buena weed, ánimo compi!!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno bueno, es que estás mal acostumbrado, no te puede salir siempre perfecto ;) ;)

Seguro que sale buena la hierba sin duda.
Por curiosidad qué EC les estabas dando? Recuerdo que decías que les estabas dando bastante caña.
Se acostumbra uno a lo bueno muy rápido eh mago jajajaja Pues si, pero en esto consiste esto, en ser humilde y no dejar de aprender... La verdad que me pasé en los últimos riegos, el último hace una semana y fue 2.6 de EC, como las veo con los leds no se ve el color de las hojas... como es realmente. De hecho hay algunas que después de una semana siguen verdes oscuras... Hoy voy a dar una dosis floja de fertilizante y a ver como evoluciona.

Eso no es nada compi, ya veras como sacas buena hierba igualmente. Algun que otro error siempre vamos a cometer, asique se trata de ir aprendiendo y mejorando.

Y mas teniendo muchas variedades, que al final como no vayas haciendo abonos individuales para cada una acaba pasando estas cosas... pero te entiendo perfectamente de querer poner las maximas variedades para ir probando de todo 🤣

Animo que ya queda menos :cool:
Ya lo sé. Va a salir bien al final, pero no se puede uno confiar que se lía rápido jajaj

Buenas Sergio, así aprendemos amigo..es una lástima pq iban de escándalo, pero estoy seguro que vas a sacar muchas conclusiones y vas a aprender, ves con mesura lo que queda y claro que va a salir buena weed, ánimo compi!!
Si.... las llevaba perfectas hasta hace 10 días... no he sabido leer la situación. Pero nada en esto consiste ir aprendiendo de errores... Aun así va a ser salvable. Un saludo Jaz!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Esas hojas amarillas ke se enroscan para arriba suele ser magnesio.....ahora ke sea por carencia o blokeo es otro tema
Gracias por comentar Zintxo. Pues era lo que pensaba al principio cuando salió.... pero ya viendo como se quemaban las hojas de esa forma y que he ido echando calmag... coomo siempre o algo más... además de lo oscuras que estaban pues lo achaqué a sobrefertilización... pero nada... a ver como va evolucionando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Por cierto... Hoy he cortqdo esta cheese XXL auto de dinafem... La puse pq me regalaron la semi. Y la verdad que se quedó enana por las luces que tengo para crecimiento y cuando se puso a florar en el armario de flora ya era tarde...

La cuestión es que se ha quedado enterrada entre el resto de plantas y no pillaba mucha luz...

La cuestión es que la fui a calzar hace un mes y el tiesto pesaba como un toro 🤣🤣

Pues lleva practicamente unas 5 semanas sin regarse... De locos.

Y esto ha salido.... Huele muy bien y nada habrá como 13 gr o así... Se notan los cogollos que no están prietos, pero bueno.

En 3 semanas podré catarla.
IMG_20210526_120637_1.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Por cierto... Hoy he cortqdo esta cheese XXL auto de dinafem... La puse pq me regalaron la semi. Y la verdad que se quedó enana por las luces que tengo para crecimiento y cuando se puso a florar en el armario de flora ya era tarde...

La cuestión es que se ha quedado enterrada entre el resto de plantas y no pillaba mucha luz...

La cuestión es que la fui a calzar hace un mes y el tiesto pesaba como un toro 🤣🤣

Pues lleva practicamente unas 5 semanas sin regarse... De locos.

Y esto ha salido.... Huele muy bien y nada habrá como 13 gr o así... Se notan los cogollos que no están prietos, pero bueno.

En 3 semanas podré catarla.
Ver el adjunto 851540
La planta cipote 😂.. Bueno pues algo es algo 😀
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
La planta cipote 😂.. Bueno pues algo es algo 😀
Dicen que de lo que se come, se cría... Espero que fumando pase lo mismo 🤣

Pues nada empiezan a generar THC las niñas... A pesar de los problemas, hoy he empezado a tocar los cogollos y están súper prietos... Lo cual es muy buena señal...

A ver cómo terminan las que tienen las hojas más afectadas... Hoy he vuelto a regar con sólo agua calmag . Siguen bastante verde oscuro. A pesar de una semana a base de agua... Pero vamos que ellas mismas se van acoplando a lo que hay...

IMG_20210528_132750.jpgIMG_20210528_132450.jpgIMG_20210528_132425.jpg
 

luckySPY

Semilla
15 Mayo 2020
19
10
3
24
Gracias por comentar Zintxo. Pues era lo que pensaba al principio cuando salió.... pero ya viendo como se quemaban las hojas de esa forma y que he ido echando calmag... coomo siempre o algo más... además de lo oscuras que estaban pues lo achaqué a sobrefertilización... pero nada... a ver como va evolucionando...
Hola bro, estan hermosas tus plantas, ¿podrias pasarme el link de las QB de aliexpress? llevo un rato buscando si es que lo pusiste, pero no lo veo, gracias y saludos bro
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dicen que de lo que se come, se cría... Espero que fumando pase lo mismo

Pues nada empiezan a generar THC las niñas... A pesar de los problemas, hoy he empezado a tocar los cogollos y están súper prietos... Lo cual es muy buena señal...

A ver cómo terminan las que tienen las hojas más afectadas... Hoy he vuelto a regar con sólo agua calmag . Siguen bastante verde oscuro. A pesar de una semana a base de agua... Pero vamos que ellas mismas se van acoplando a lo que hay...

Ver el adjunto 851937Ver el adjunto 851938Ver el adjunto 851939
Ten en cuenta que según el calmag lleva bastante nitrógeno, lo mismo por eso les cuesta perder el verde.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Hola bro, estan hermosas tus plantas, ¿podrias pasarme el link de las QB de aliexpress? llevo un rato buscando si es que lo pusiste, pero no lo veo, gracias y saludos bro
JEJJE podrían estar más bonitas, gracias por el cumplido, este las he quemado un poco, pero no pasa nada, van bien. Lo de las qb, ya este modelo han cambiado, pero si buscas qkwin en aliexpress te salen, encima a 133€... y mandan desde Unión Europea sin riesgo de aduanas, creo que van con el chip 302H, tengo unas con este modelo y otras con el 301b y nada, van de lujo. Y encima ya a un precio imbatible....

Ten en cuenta que según el calmag lleva bastante nitrógeno, lo mismo por eso les cuesta perder el verde.
Ya... uso el de Atami, y le pongo 5 ml de calmag a 8 litros de agua.... y de los últimos 5 riegos... 4 han sido con agua y calmag.... aun así lo veo demasiado verde aun... Esta vez me ha pasado esto, el próximo cultivo empezaré a dar dosis un poco más bajas y de ahí ya veo lo que hago, como hacía en los anteriores cultivos... Gracias por comentar amigo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Reggae1402 y Selik
-