La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pués nada, he cortado una banana kush. La más avanzada de todas... Dije que no había olores especiales en este culti... Pero esta ha salido con un olor indescriptible. Porra enorme y dura como adamantium jajaj aunque las ramas no son tan compactas, pero está de lujo.

El resto no tiene muchos tricomas ámbar, así que las aguanto aún a base de agua.


IMG_20210328_103059.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pués nada, he cortado una banana kush. La más avanzada de todas... Dije que no había olores especiales en este culti... Pero esta ha salido con un olor indescriptible. Porra enorme y dura como adamantium jajaj aunque las ramas no son tan compactas, pero está de lujo.

El resto no tiene muchos tricomas ámbar, así que las aguanto aún a base de agua.


Ver el adjunto 839093
valla resina tienen las graneleras no¿¿ jejejej...buena porra bro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
jejeje la verdad que salen buenas, aunque hasta que no las esté fumando curadas no canto victoria.
pues despues de 10 dias secando ls mias...las banana son las que mejor huelen...y una de las sensi que olia a bib vaporu muy suave en flora....no huele literalmente a nada bro....anoche separe de las ramas los cocos y esta noche pasan a cajas de carton unos dias y de hay a los botes...ahora mismo me estoy fumando un coco pequeño de banana y de sabor no hablemos aun..de aroma en la casa es agradable y el pegue tambien....
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
Parece que os gustan bastante las banana Kush de granel a los que la habéis puesto no? He pedido esas de regalo en mi último pedido al grow.
pues mago hermano..que quieres que te diga...resinan por un tubo...rapidas..aunke aun tengo una por cortar...y productivas.....a mi personalemnte los cruces de kush siempre me an molado....mi favorita es la power kush de dinafen...siempre en exterior... tengo en mente hacer un indoor con varias cepas de kush de distintos bancos....es una hierva que no me canso...las skunk son las que mas curado les suelo hacer por k se me hacen enpalagosas la verdad...con las banana no te arrepentiras....un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
Si te gustan mucho las kush te recomiendo la cookies kush de barneys farm. Una de las indicas que mas me han gustado. El sabor es tremendo. Tienen buena pinta las banana, supongo que las pondre cuando me acabe las semillas compradas.
ostias mago...pues no as dicho nada bro....barneys farm...acabo de leer el mensaje y no me a dao tiempo,.pero seguro la descartare por el precio...los bancos tan caros bro....ni los miro la verdad....la que si va a caer el monkey kush..ahora no recuerdo el banco...de todas maneras voy a echarle un vistazo a esa que dices....mi intencion como siempre seria pillar la og kush regulares y reproducirla y cruzarla....segun el precio la pondre hermano....voy a poner unas 30 o 40 kush...granel ..banco...regalos...intentare probar el fenotipo de kush de cada banco al azar y las de granel de varias paginas....podre 3 o 4 de cada una asta las 30....me a dao por hay chico...y no se cual es la og kush original la verdad....san google me lo resolvera..jejeje...nada bro que voy to fumao y me rollo a hablar...buenos humos
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Parece que os gustan bastante las banana Kush de granel a los que la habéis puesto no? He pedido esas de regalo en mi último pedido al grow.
Yo sin probarlas... Una ha salido, la de la porra, enorme y dura y un dolor muy especial, no puedo describirlo... Cuando la fume contaré. Pero pintaca.
ostias mago...pues no as dicho nada bro....barneys farm...acabo de leer el mensaje y no me a dao tiempo,.pero seguro la descartare por el precio...los bancos tan caros bro....ni los miro la verdad....la que si va a caer el monkey kush..ahora no recuerdo el banco...de todas maneras voy a echarle un vistazo a esa que dices....mi intencion como siempre seria pillar la og kush regulares y reproducirla y cruzarla....segun el precio la pondre hermano....voy a poner unas 30 o 40 kush...granel ..banco...regalos...intentare probar el fenotipo de kush de cada banco al azar y las de granel de varias paginas....podre 3 o 4 de cada una asta las 30....me a dao por hay chico...y no se cual es la og kush original la verdad....san google me lo resolvera..jejeje...nada bro que voy to fumao y me rollo a hablar...buenos humos
Bro tu no te andas con chiquitas jajajaja 30 ó 40, ahí a tope, que no falte hierba ni variedades. Yo para el siguiente he puesto, chocolate mint de humboldt, 3 cheese de dinafem, 7 cheese de eurogrow una blue cheese, cinderella 99 de un grow que me enviaron y una cheese xl de dinafem auto.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Digo, voy a cortar aquella banana que es más pequeña y está al fondo del armario.... Cuando cortó la cabeza me encuentro esto.... Tiene más cabeza que un gato macho jajajaja


Y pesa la verdad.... Nunca me doy cuenta de la cosecha que estoy sacando hasta que voy cortando...

Aún así hoy han cumplido 9 semanas, pero solo he cortado 4... Las aguanto un poco más.
IMG_20210330_163703.jpg
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Madre mia menudo mostrenco de cogollaco 🤣
Jajaj te juro que no sabía que era así hasta que lo he cortado... De echo, esa es una chiquita y que estaba atrás del todo, qué sorpresa y que bien huele.

De ahi sale algun que otro browni compañero jajaja
Un par de brownies y dos phoskitos seguro que salen jajjaj.

Así ha quedado después del peladoIMG_20210330_191031.jpg
 

growingwegrow

Semilla
21 Noviembre 2020
10
6
3
22
Bilbao, Bizkaia
Si te gustan mucho las kush te recomiendo la cookies kush de barneys farm. Una de las indicas que mas me han gustado. El sabor es tremendo. Tienen buena pinta las banana, supongo que las pondre cuando me acabe las semillas compradas.
Mago que opinas de Barney’s? He comprado mimosa Evo y dosidos33 d este banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajaj te juro que no sabía que era así hasta que lo he cortado... De echo, esa es una chiquita y que estaba atrás del todo, qué sorpresa y que bien huele.


Un par de brownies y dos phoskitos seguro que salen jajjaj.

Así ha quedado después del peladoVer el adjunto 839534
salen buenos cogollos de las banana...yo seguro que repito..a mi de las 5 me salio un feno sativo con cogollos muy separados y olor citrico...las demas muy parecidas y buena porra central...tipo indica...y con 17 dias de secado...ya pegan bien bro...a disfrutar....
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Yo tuve unas amnesia CBD del granel de eurogrow que salieron unos misiles tremendos. También te daba una hostia tremenda con todo su cbd Eso sí, dormía como un niño, lo malo era despegarme de la cama a las 5 de la mañana Iba zoombi un buen rato
Tengo dos botes en el almacén, por eso mismo, te fumas uno, y cuando llegas al curro todavía vas arrastrando los pies... Vamos, casi mejor que un tranki xD y digo casi xD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
salen buenos cogollos de las banana...yo seguro que repito..a mi de las 5 me salio un feno sativo con cogollos muy separados y olor citrico...las demas muy parecidas y buena porra central...tipo indica...y con 17 dias de secado...ya pegan bien bro...a disfrutar....
Yo deseando catarlas. Pues si que sale buena. Una deellas me ha salido con un toque incienso... Pero no se dedcribirlo exactamente. A ver cuando esté curada a que sabe.

Tengo dos botes en el almacén, por eso mismo, te fumas uno, y cuando llegas al curro todavía vas arrastrando los pies... Vamos, casi mejor que un tranki xD y digo casi xD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Medicina natural jejej. Una de esas me hace falta para la noche.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Que porras muy buen trabajo 😍
Gracias Miguel!

Wiiiiino!

Esa banana a.k.a cabeza nuclear ya tiene 20 días fácil 🌝 has catado o estás curando?

Cuéntanos algo, coño.

Yo digo que el Monter Bloom que tiene 50-30 PK o algo así, es como un chute de esteroides, porque vaya pepinos sacas.
Jajajaja


Pues currando a tope, y no tengo tiempo de nada... de echo he empezado mi tercer cultivo y lleva 4 días a 12-12 y ni una foto ajjajaja

Pues mira esa cabeza grande no la he probado aun.... He probado otra banana que tiene un olor a incienso intenso y está rica, te deja to relajao de esa que te tumbas en la cama y te pones a estirarte como un gato chico y te quedas engustado jejeje.

Además también la nothern light de sensi que me ha salido un fenotipo muy resinado y con un olor fresco sin llegar a ser mentolado.... y la verdad que lo flipo porque llevaba 3 meses fumando la elephant que es más sativa y ya necesitaba índica en vena.

Se nota, estoy durmiendo mejor y eso se agradece a la hora de echar el día de curro.

Y la green crack aun no la he probado, es que no le cojo el punto al secado y las meto en el bote demasiado pronto....
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno, ya aprovecho que esta tarde no curro y pongo fotos del nuevo culti.

Están en su cuarto día a 12-12. Esta vez las llevo mejor alimentadas que en el anterior. De echo en el próximo empezaré a darle abono de preflora unos días antes.

En este he probado con apicales, la mitad del armario llevan apical, a ver qué tal funciona.

Hay una floreciendo, es una cheese XL auto de dinafem.

En el anterior culti la verdad que pude haber sacado mejores cogollos ya que las plantas más grandes comían más y las alimentaba a todas igual, se nota pq muchos cogollos no están compactos, pero bueno, este lo haré mejor.

IMG_20210423_174847.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bueno, ya aprovecho que esta tarde no curro y pongo fotos del nuevo culti.

Están en su cuarto día a 12-12. Esta vez las llevo mejor alimentadas que en el anterior. De echo en el próximo empezaré a darle abono de preflora unos días antes.

En este he probado con apicales, la mitad del armario llevan apical, a ver qué tal funciona.

Hay una floreciendo, es una cheese XL auto de dinafem.

En el anterior culti la verdad que pude haber sacado mejores cogollos ya que las plantas más grandes comían más y las alimentaba a todas igual, se nota pq muchos cogollos no están compactos, pero bueno, este lo haré mejor.

Ver el adjunto 844495
Van guapas compa 😃
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Claro ke este irá mejor, la experiencia es lo ke te hace mejorar....
100%, de echo, me refiero a que en el primero las llevé bien de comida porque todas eran de tamaño similar y misma genética.... Este segundo ha habido varias genéticas y tamaños... entonces ahí se ha liado, incluyendo que he empezado nuevo curro y estaba aprendiendo nuevo oficio, o sea que las he dejado de lado la verdad....

Ya este tercero, que estoy ya controlando el nuevo curro y puedo concentrarme más en el cuidado de las niñas, a parte que este la tengo que partir, pq quiero terminar en junio el culti y ya hasta final de agosto me olvido del cultivo y me concentro en fumar y disfrutar el verano :D

Gracias por comentar amigo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
100%, de echo, me refiero a que en el primero las llevé bien de comida porque todas eran de tamaño similar y misma genética.... Este segundo ha habido varias genéticas y tamaños... entonces ahí se ha liado, incluyendo que he empezado nuevo curro y estaba aprendiendo nuevo oficio, o sea que las he dejado de lado la verdad....

Ya este tercero, que estoy ya controlando el nuevo curro y puedo concentrarme más en el cuidado de las niñas, a parte que este la tengo que partir, pq quiero terminar en junio el culti y ya hasta final de agosto me olvido del cultivo y me concentro en fumar y disfrutar el verano :D

Gracias por comentar amigo!
Yo llevo poco tiempo en indoor tb pero si algo he aprendido es que con leds, cambiando de variedades, de abonos etc es una batalla cada cultivo, no es nada fácil que salga un cultivo perfecto, pero a quién no le gustan los retos 💪🏻?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo llevo poco tiempo en indoor tb pero si algo he aprendido es que con leds, cambiando de variedades, de abonos etc es una batalla cada cultivo, no es nada fácil que salga un cultivo perfecto, pero a quién no le gustan los retos 💪🏻?
Espera que en el siguiente voy con otra nueva y ya serán cinco seguidos cambiando de abono 🙈 😂
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Espera que en el siguiente voy con otra nueva y ya serán cinco seguidos cambiando de abono 🙈 😂
Tu eres masoquista guapo 🤣🤣🤣 Pero vamos, parece que los dominas bien eh 😜
Yo llevo poco tiempo en indoor tb pero si algo he aprendido es que con leds, cambiando de variedades, de abonos etc es una batalla cada cultivo, no es nada fácil que salga un cultivo perfecto, pero a quién no le gustan los retos 💪🏻?
Pues parece que llevas toda la vida Jaz... la verdad que si, que molan los retos, pero muchas variedades nos van a dar siempre guerra 🤣

Por cierto, van pegando el subidón en 2 días desde la otra foto ya están así.
IMG_20210425_114227.jpg
 
-