La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

Winosergio

Gran cogollo
23 Septiembre 2020
604
1.574
118
34
Bueno, ya aprovecho que esta tarde no curro y pongo fotos del nuevo culti.

Están en su cuarto día a 12-12. Esta vez las llevo mejor alimentadas que en el anterior. De echo en el próximo empezaré a darle abono de preflora unos días antes.

En este he probado con apicales, la mitad del armario llevan apical, a ver qué tal funciona.

Hay una floreciendo, es una cheese XL auto de dinafem.

En el anterior culti la verdad que pude haber sacado mejores cogollos ya que las plantas más grandes comían más y las alimentaba a todas igual, se nota pq muchos cogollos no están compactos, pero bueno, este lo haré mejor.

IMG_20210423_174847.jpg

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.870
25.929
143
Bueno, ya aprovecho que esta tarde no curro y pongo fotos del nuevo culti.

Están en su cuarto día a 12-12. Esta vez las llevo mejor alimentadas que en el anterior. De echo en el próximo empezaré a darle abono de preflora unos días antes.

En este he probado con apicales, la mitad del armario llevan apical, a ver qué tal funciona.

Hay una floreciendo, es una cheese XL auto de dinafem.

En el anterior culti la verdad que pude haber sacado mejores cogollos ya que las plantas más grandes comían más y las alimentaba a todas igual, se nota pq muchos cogollos no están compactos, pero bueno, este lo haré mejor.

Ver el adjunto 844495
Van guapas compa 😃

Winosergio

Gran cogollo
23 Septiembre 2020
604
1.574
118
34
Claro ke este irá mejor, la experiencia es lo ke te hace mejorar....
100%, de echo, me refiero a que en el primero las llevé bien de comida porque todas eran de tamaño similar y misma genética.... Este segundo ha habido varias genéticas y tamaños... entonces ahí se ha liado, incluyendo que he empezado nuevo curro y estaba aprendiendo nuevo oficio, o sea que las he dejado de lado la verdad....

Ya este tercero, que estoy ya controlando el nuevo curro y puedo concentrarme más en el cuidado de las niñas, a parte que este la tengo que partir, pq quiero terminar en junio el culti y ya hasta final de agosto me olvido del cultivo y me concentro en fumar y disfrutar el verano :D

Gracias por comentar amigo!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.870
25.929
143
100%, de echo, me refiero a que en el primero las llevé bien de comida porque todas eran de tamaño similar y misma genética.... Este segundo ha habido varias genéticas y tamaños... entonces ahí se ha liado, incluyendo que he empezado nuevo curro y estaba aprendiendo nuevo oficio, o sea que las he dejado de lado la verdad....

Ya este tercero, que estoy ya controlando el nuevo curro y puedo concentrarme más en el cuidado de las niñas, a parte que este la tengo que partir, pq quiero terminar en junio el culti y ya hasta final de agosto me olvido del cultivo y me concentro en fumar y disfrutar el verano :D

Gracias por comentar amigo!
Yo llevo poco tiempo en indoor tb pero si algo he aprendido es que con leds, cambiando de variedades, de abonos etc es una batalla cada cultivo, no es nada fácil que salga un cultivo perfecto, pero a quién no le gustan los retos 💪🏻?

Winosergio

Gran cogollo
23 Septiembre 2020
604
1.574
118
34
Espera que en el siguiente voy con otra nueva y ya serán cinco seguidos cambiando de abono 🙈 😂
Tu eres masoquista guapo 🤣🤣🤣 Pero vamos, parece que los dominas bien eh 😜
Yo llevo poco tiempo en indoor tb pero si algo he aprendido es que con leds, cambiando de variedades, de abonos etc es una batalla cada cultivo, no es nada fácil que salga un cultivo perfecto, pero a quién no le gustan los retos 💪🏻?
Pues parece que llevas toda la vida Jaz... la verdad que si, que molan los retos, pero muchas variedades nos van a dar siempre guerra 🤣

Por cierto, van pegando el subidón en 2 días desde la otra foto ya están así.
IMG_20210425_114227.jpg

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
593
1.305
118
Wino por curiosidad, cuantos gr en seco has sacado del anterior culti?? Has probado ya alguna?? (Y si las has probado cual es la que mas molando de momento?)

Buenos humos crack! 😜

• Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran cogollo
23 Septiembre 2020
604
1.574
118
34
Wino por curiosidad, cuantos gr en seco has sacado del anterior culti?? Has probado ya alguna?? (Y si las has probado cual es la que mas molando de momento?)

Buenos humos crack! 😜
Pues estoy perezoso y dejé de contar en 300 y pico jejej, pero más o menos 400, a gr/w o así he sacado, como el otro, pero este le subí la potencia a las qb.

Y probar, he probado una de las banana que ha salido con un olor a incienso y te deja to agusto. He probado una de las green crack, que no están listas aun y no tira ni bien el canuto jejeje, pero te pega ostia cerebral... mucha resina y olor a mango frutal. Y las favoritas que estoy fumando son las nothern.... buenísimas de sabor y efecto relajante que me está haciendo dormir como bebé, yo que tengo problemas de sueño, me levanto a las 4 la mañana, le doy dos calás y a dormir hasta las 8 ejejjeje, me quedan por probar las otras dos green crack y las banana restantes, las amnesia las quiero probar con un mes de curado o así...

Tengo ya una bodeguita buena jejeje, aun me queda de mi elephant favorita que me da mucha pena fumarla porque es muy especial.... olor a especias jejej y resina que flipas. Pena de no haber hecho esquejes... Ya me arrepentiré... pero es que no quiero hacerme cargo de madres esta temporada, quiero parar en junio....

-