La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

eLBarbut

Cogollito
31 Octubre 2020
97
113
53
Gracias amigo, hoy justo estoy en mitad de la flora, estoy impaciente por ver el resultado final.

Como vas tu????
Pues ahora ya parece que lo tengo todo bajo control. Hace unas noches, que aún no me había llegado el humidificador, se me bajo la humedad un montón y hay un par que lo han sufrido más que las otras. Hoy hace una semana que salieron de tierra las más tardías...
Esta tarde cuando se despierten les haré unas fotos individuales para que me comentéis los que sabéis más 😅

Saludos bro!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno familia, actualizamos que ya toca.

Pues parece que se acerca el invierno y los reyes magos o papa noel han traido nieve en forma de thc a mis niñas 😂

Mañana es el último día de la quinta semana. Las qb las tengo al 70%, o sea 336w.

Hoy estaban así se nota que estos días están centradas en engordar y generar tricomas.

Parece que todo va bien, hoy he sacado 3 o 4 bolas macho y nada le he dado su riego a ph 6'6 y ec 2'4.

La foto del cogollo gordo es de la que le hice una poda de casi la mitad de la planta, ese pepo va a ser enorme pq esa planta no tiene ramas solo cogollo central.
 

Adjuntos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Joooder compi pero que pasada de nevado mas bonito tienen!! Se te hace muy engorroso tener que estar pendiente de las bolitas? Revisas todas las plantas? Cuanto tiempo mas o menos dedicas a revisar y quitar bolitas?

Cruzo los dedos para que al final solo sea el coñazo de quitar bolitas y te salga una buena cosecha! :D
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Joooder compi pero que pasada de nevado mas bonito tienen!! Se te hace muy engorroso tener que estar pendiente de las bolitas? Revisas todas las plantas? Cuanto tiempo mas o menos dedicas a revisar y quitar bolitas?

Cruzo los dedos para que al final solo sea el coñazo de quitar bolitas y te salga una buena cosecha! :D
Si tío un pasote el nevado en dos días ha cambiado mucho.

Y si, super engorroso, sacar todas las plantas y buscar por todos lados, y algunos estan ocultos. Seguro que alguno ya habrá abierto estando escondido y ni me he enterado.

Pero bueno, es lo único que puedo hacer, minimizar los daños y cruzar los dedos.

Pero ahora si me creo que voy a sacar buena cosecha.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
La buena escarcha, colega 👌🏽 me alegra que se vean tan bien y eso que aún le queda lo bueno, que se pongan gordas 🤤

Pondrás las qb a 400W?
Ey que pasa! gracias!

Pues las tuve al 80% y creo que no le gustaba tan fuerte a las plantas, llámame loco, las hojas se levantaban más tiesas con 80% que desde que la he bajado a 70%.

En las plantas más altas la punta me mide la app del móvil, 101000 lux al 75%, tampoco soy muy entendido en esto, pero creo que es demasiado no??

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto
D

Deleted member 229651

Invitado
Ey que pasa! gracias!

Pues las tuve al 80% y creo que no le gustaba tan fuerte a las plantas, llámame loco, las hojas se levantaban más tiesas con 80% que desde que la he bajado a 70%.

En las plantas más altas la punta me mide la app del móvil, 101000 lux al 75%, tampoco soy muy entendido en esto, pero creo que es demasiado no??

Saludos.
LAS MIAS nacieron el dia 19 de noviembre y las tengo a 50 centimetros y al 55%
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
LAS MIAS nacieron el dia 19 de noviembre y las tengo a 50 centimetros y al 55%
Yo hasta flora no les empecé q pegar caña a la luz.

Como estoy virgen en esto, voy a probar este culti a como mucho 75% y ya los siguientes veo como sale mejor.

De todas formas en foros guiris, que usan más las qb, dicen que sobre unos 30w por pie cuadrado (que raro suena en español) que un metro cuadrado son 10.70 pies cuadrados y toca a 340w mas o menos. Pero ni idea tp de nada, así que probaré q ver que sale con cada potencia.

@metalpunk lo he editado, hice la cuenta mal. Ahora está bien.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo hasta flora no les empecé q pegar caña a la luz.

Como estoy virgen en esto, voy a probar este culti a como mucho 75% y ya los siguientes veo como sale mejor.

De todas formas en foros guiris, que usan más las qb, dicen que sobre unos 30w por pie cuadrado (que raro suena en español) que un metro cuadrado son 9 pies cuadrados y toca a 270w... Así que imagina eso es 60% de mi potencia.
iba a meter dos placas mas de las dos k tengo..total 4...las voy a pillar..pero este mes no..voy a meter junto a las qb un lec de 315w por tema de temperaturas hermano....me estaba kalentando la kabeza con eso....asi tengo luminaria suficiente para el espacio entero mas econoniko..y ya pillare otro mes dos placas mas de qb para cuando haga mejor temperatura...no estan creciendome bien las plantulas....estoy deseando k llegue el viernes para hacer el pedido.....es el lec de eurogrow es el mas economiko k e visto 78 pavos...no me convence mucho por k dice k es balastro de 400w pero con bonbilla de 315w mi otra occion era meter un sodio 150w solo por k me subiera unos grados extra...pero me sale por lo mismo k este lec....solo pondria el lec en la cosecha del año de mas frio....k opinas de ese led...se k en conjunto led y lec dan buenos resultados...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
iba a meter dos placas mas de las dos k tengo..total 4...las voy a pillar..pero este mes no..voy a meter junto a las qb un lec de 315w por tema de temperaturas hermano....me estaba kalentando la kabeza con eso....asi tengo luminaria suficiente para el espacio entero mas econoniko..y ya pillare otro mes dos placas mas de qb para cuando haga mejor temperatura...no estan creciendome bien las plantulas....estoy deseando k llegue el viernes para hacer el pedido.....es el lec de eurogrow es el mas economiko k e visto 78 pavos...no me convence mucho por k dice k es balastro de 400w pero con bonbilla de 315w mi otra occion era meter un sodio 150w solo por k me subiera unos grados extra...pero me sale por lo mismo k este lec....solo pondria el lec en la cosecha del año de mas frio....k opinas de ese led...se k en conjunto led y lec dan buenos resultados...un saludo
Pues yo soy casi igual o más novato que tu jejejje.

Busca alguna solución para la temperatura, que yo estoy qhora mismo a 19 grados todo el día. Pero si me baja tendré que buscar calentar el indoor o sacar el sodio.

Y lo de led más lec, busca los cultivos de toni13 y flipa lo que saca, es un animal del cultivo y lo puedes ver en Youtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues yo soy casi igual o más novato que tu jejejje.

Busca alguna solución para la temperatura, que yo estoy qhora mismo a 19 grados todo el día. Pero si me baja tendré que buscar calentar el indoor o sacar el sodio.

Y lo de led más lec, busca los cultivos de toni13 y flipa lo que saca, es un animal del cultivo y lo puedes ver en Youtube.
bueno ..novato en el cultivo con led...siempre e cultiva en exterior..soy del sus y tengo una terraza k pa ke...jejeje y encima tambien tengo la occion de pener en exterior tres o cuatro mas en casa de mi viejo....y en interior enpece con un sodio de 400w aya por el 2008...pero con el sodio las temperaturas las tenia controladas....en verano tambien cultivava..pero como cultivo en una habitacion abierta..no tenia problemas con el sodio en verano...buen ventilador y de 30 32 grados no me pasaba nunca...encendiendolo por las noches claro....ahora con el led y habitacion abierta..pues las tengo entre 14 y 19 con las luces encendidas.... con el lec dicen k da menos calor..a mi me gusta tener unos 26 o 28 grados y ponerles co2....un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ey que pasa! gracias!

Pues las tuve al 80% y creo que no le gustaba tan fuerte a las plantas, llámame loco, las hojas se levantaban más tiesas con 80% que desde que la he bajado a 70%.

En las plantas más altas la punta me mide la app del móvil, 101000 lux al 75%, tampoco soy muy entendido en esto, pero creo que es demasiado no??

Saludos.
Te dejo esto por aquí para que lo uses de guía si quieres.

Pero 100k es mucho como dices, pa tu armario con 60K ya irías sobrado según la tabla. Si las saturas con luz puedes liarla y hasta tener albinismo así que tira así que vas bien.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Travesia y Miguelitro

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Te dejo esto por aquí para que lo uses de guía si quieres.

Pero 100k es mucho como dices, pa tu armario con 60K ya irías sobrado según la tabla. Si las saturas con luz puedes liarla y hasta tener albinismo así que tira así que vas bien.
Ey gracias por la tabla!!

En led pone dos valores.... Uno de ellos por encima del sol incluso 😱

Aa ver si hago el cálculo, y sin saber, imaginabq que 100k lux es mucha tela, pero es que estas luces son muy potentes, sin gafas de sol duelen hasta los ojos....
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
X cierto hoy empiezo sexta semana de flora... Pero como siempre algún contratiempo, aunque nada inesperado....

Esto es una semilla ya formada no?? Es en un cogollo central.

Ver el adjunto 818280
Ver el adjunto 818281
1606917755930.png

Es lo que he marcado en rojo? Si que parece algo distinto a lo habitual, pero yo no he visto nunca semillas en las plantas 🤣 🤣

A ver si los maestros de siempre nos iluminan
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ver el adjunto 818293

Es lo que he marcado en rojo? Si que parece algo distinto a lo habitual, pero yo no he visto nunca semillas en las plantas 🤣 🤣

A ver si los maestros de siempre nos iluminan
si la pones entre los dedos y aprietas suavemente con la yema de los dedos notaras la semilla...y si parece k es una semilla...yo ando en busca de una planta k me mole...no busco nada especial...e cultivado muchas veces semillas bastardas de las k nadie o kasi nadie las pondria ..por no gastar tiempo luz o tierra y fertis....pero a mi dos de las k mejor me an sentado an sido NO NAMESS¡¡.... si las vas a tirar..podemos hacer un trueke...tengo malana cream regular y la homduras regular ...de ace seeds...me las envio un forero el mes pasado...OLE SUS HUEVOS....SON SATIVAS PURAS... SON F3.. las quiero para hacer un cruce con alguna indica pura...y probarlas solas claro....y cruzar las dos....malana x homduras...bueno si eso hablame por privado...y no te preokupes...seguramente te saldran 2 o 3 semillas en algun cogollo..no creo k te sejodan..al menos en las fotos no se aprecia...venga hermano..un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
si la pones entre los dedos y aprietas suavemente con la yema de los dedos notaras la semilla...y si parece k es una semilla...yo ando en busca de una planta k me mole...no busco nada especial...e cultivado muchas veces semillas bastardas de las k nadie o kasi nadie las pondria ..por no gastar tiempo luz o tierra y fertis....pero a mi dos de las k mejor me an sentado an sido NO NAMESS¡¡.... si las vas a tirar..podemos hacer un trueke...tengo malana cream regular y la homduras regular ...de ace seeds...me las envio un forero el mes pasado...OLE SUS HUEVOS....SON SATIVAS PURAS... SON F3.. las quiero para hacer un cruce con alguna indica pura...y probarlas solas claro....y cruzar las dos....malana x homduras...bueno si eso hablame por privado...y no te preokupes...seguramente te saldran 2 o 3 semillas en algun cogollo..no creo k te sejodan..al menos en las fotos no se aprecia...venga hermano..un saludo
Jejejje gracias por la oferta..

Si has leído mi seguimiento sabrás que estas semillas me han hermafroditado que da gusto.... O sea que las semillas que salgan serán mayormente hermafroditas y es un coñazo, mirar todo el día para sacarle los huevos macho a cada planta.....
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jejejej gracias por la marca, eso mismo es....

Es como los cálices que salen en las ramas.... Pero ahí en tol cogollo. Fijo que es semi
He mirado por san Google y si, tiene toda la pinta...

A ver, se veia a venir, con tanto huevo suelto y si dijiste que uno lo encontraste asi medio abierto... de todos modos te ha servido para practicar mil cosas y las plantas estan geniales, este mismo cultivo con una variedad estable lo habrias petado ya te lo digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
Jejejje gracias por la oferta..

Si has leído mi seguimiento sabrás que estas semillas me han hermafroditado que da gusto.... O sea que las semillas que salgan serán mayormente hermafroditas y es un coñazo, mirar todo el día para sacarle los huevos macho a cada planta.....
lo se lose hermano.... e tenenido semillas caras de green house y la mitad de ese banco k e puesto me an hermafrodditado a la mas minimo strees....no te preokupes...si no tiran muchas las kito...yo no kurro tengo paga pekeña...es mi hobby cultivar...tengo 12 sensi seeds regulares del oudoor mix y 2 malana y dos homduras...para hacer semillas ...los machos me los llevare a la casa de mi padre k esta a medio kilometro...siempre lo e echo asi...despues fecundare todas las hembras con 2 o tres macho ..ya veremos....tengo experiencia en mirar machos y hembras....ademas las plantas hermafroditas k fecundan a una hembra pura...las semillas suelen salir el 70 o el 80x% hembras puras y el restante hermas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio y kmx

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
He mirado por san Google y si, tiene toda la pinta...

A ver, se veia a venir, con tanto huevo suelto y si dijiste que uno lo encontraste asi medio abierto... de todos modos te ha servido para practicar mil cosas y las plantas estan geniales, este mismo cultivo con una variedad estable lo habrias petado ya te lo digo
Si, he aprendido la tira jejejej, namas que problemas todos los días 😂😂

Aun con todo eso y las semis, creo que va a salir rico... Pero me dan rabias las semis...

Por cierto el armario empieza a apestar, ayer abro la puerta de casa y olía en la entrada... Y tengo filtro... He tenido que poner el ona abierto en la entrada de casa, voy a mirar si hay alguna fuga en el armario.

lo se lose hermano.... e tenenido semillas caras de green house y la mitad de ese banco k e puesto me an hermafrodditado a la mas minimo strees....no te preokupes...si no tiran muchas las kito...yo no kurro tengo paga pekeña...es mi hobby cultivar...tengo 12 sensi seeds regulares del oudoor mix y 2 malana y dos homduras...para hacer semillas ...los machos me los llevare a la casa de mi padre k esta a medio kilometro...siempre lo e echo asi...despues fecundare todas las hembras con 2 o tres macho ..ya veremos....tengo experiencia en mirar machos y hembras....ademas las plantas hermafroditas k fecundan a una hembra pura...las semillas suelen salir el 70 o el 80x% hembras puras y el restante hermas.....
Ok sin problema, yo es por si no lo tenías en cuenta, así que nada cuando coseche a ver que sale, espero no tener que montar un banco de semillas... 😂
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, he aprendido la tira jejejej, namas que problemas todos los días 😂😂

Aun con todo eso y las semis, creo que va a salir rico... Pero me dan rabias las semis...

Por cierto el armario empieza a apestar, ayer abro la puerta de casa y olía en la entrada... Y tengo filtro... He tenido que poner el ona abierto en la entrada de casa, voy a mirar si hay alguna fuga en el armario.



Ok sin problema, yo es por si no lo tenías en cuenta, así que nada cuando coseche a ver que sale, espero no tener que montar un banco de semillas... 😂
mira el año pasado puso mi viejo tres green poison en exterior ...pekeñas dieron unos 130 o 140 gramos...no suelo pesar la hierva..nose. bueno pues saldrian unas 30 o 40 semillas en cada planta....algun macho cerca o algun platanito..cualkiera sabe....y la hierva no perdio calidad alguna....
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
mira el año pasado puso mi viejo tres green poison en exterior ...pekeñas dieron unos 130 o 140 gramos...no suelo pesar la hierva..nose. bueno pues saldrian unas 30 o 40 semillas en cada planta....algun macho cerca o algun platanito..cualkiera sabe....y la hierva no perdio calidad alguna....
Me quedo más tranquilo, espero que no salgan muchas jejeje

Tiene pinta de semillas, eso se sabe rápido, le mete un pellizco a eso y lo frota a ver si tiene el regalo adentro.
Jejeje se me había ocurrido hacerlo, pero me daba cosa arrancarla.... Pero vamos que tiene to la pinta de kinder sorpresa, dentro del huevo va el regalo :D
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas amigos, un par de fotos de hoy a segundo día de la 6 semqaa de flora.

Van muy bien, tan bien que están empezando a apestar la casa y no me mola.

Y tengo filtro prima klima y extractor rvk 125 que chupa las paredes, presion negativa se llama??

No quiero dar el cante con los vecinos y hasta ahora no olía nada, pero desde el domingo huele más y más. A ver si alguien me aconseja algo, tengo el ona abierto en la entrada de mi casa, no quiero que salga el olor al rellano de la escalera.

Y a ver si alguien a ojo de buen cubero me estimaría cuanta puede ser la producción que puedo sacar, viendo las fotos, ya se que no es fácil calcular, pero seguro que alguien puede quedarse cerca de la cantidad final.
 

Adjuntos

-