La pregunta quizas mas idiota...ayuda

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Voy hacer a hacer quizas la pregunta mas idiota del mundo. Aunque tengo un par de plantitas, realmente no suelo comprar por fuera porque simplemente no me fio de los vendedores, pero aja, mi pregunta es la siguiente: el creepy o crepi o como se llame basicamente a que especie (si cabe ese termino) pertenece. He leido mucho de la manipulacion genetica o aditivos no tan naturales que le echan, quien me da luces, gracias.
 

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Poor eso pregunto por el creepy porque en teoria es superior al prensado paraguayo, igual en venezuela no creo que sea prensado paraguayo sino colombiano lo que llegue, estoy suponiendo nada mas. Al prensado lo denominan marron pero el creepy en teoria es de mejor calidad y de alli mi pregunta, sobre la manipulacion, de hecho lo llaman los medios la "supermarihuana" gracias por tu respuesta.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Viste... tu pregunta "idiota" (que no lo es).. me saco una duda a mi.. yo pense que el prensado y la creepy era lo mismo...

Perdon por confundir mas... me quedo por aqui a calmar mi duda entonces..

saludos !
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos...
Creepin.cripi o crypin...criptonita o como lo quieran llamar es simplemente marihuana...ese sobrenombre o apodo,se le dio al cannabis no prensado,que en general es verde o amarillo y no marron casi negro como es la marihuana regular (prensado)que viene en bloques de cierto peso...
Ese apodo se lo gano esta planta que con mucho mas poder psicoactivo que las autoctonas deja a la gente sin fuerza...como en las peliculas de superman jejejeej...de alli proviene el sobre nombre....y esto desde que se empezaron a cruzar cepas autoctonas con importadas de europa.
Y aqui en venezuela llega un prensado que le dan el nombre de supermarihuana y es el mismo prensado comun...pero a este material lo manipulan diferente...buena manicura y poca semilla...se diferencia del comun por su efecto mas poderoso...pero al fin y al cabo es la misma hierba
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: la planta mas dulce

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Es probable que lo que aqui llaman super marihuana sea presado paraguayo...pues la diferencia entre el prensado comun y este no es mucha...solo la manipulacion del producto...pues esta superm. no trae tanto palo,hoja semillas y sucio,piedras etc...pero es igualmente prensado y el colocon sativo es inconfundible...
Ahora pienso que si podria ser prensado paraguayo....¿¿porque no??,si estamos en medio del paso entre paraguay y gringos y venezuela historicamente a servido de puerto de salida de drogas hacia todo el mundo
 

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Quizas sea asi, no entiendo muy bien las variaciones que el nombre ha tenido, simplemente me preocupaba o preocupa el epiteto de supermarihuana, y la supuesta añadidura de elementos nada organicos, sabes, los vendedores y traficantes son capaces de todo para tener un publico "cautivo".
 

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Completamente de acuerdo contigo jejejeje, pero tambien me interesa conseguir semillas y en eso tiene algo que ver mi pregunta.
 
14 Diciembre 2013
40
12
8
33
al comprar el creep algunas veces te vienen unas semillas, las puedes poner a germinar a ver si se te dan, asi es que yo tengo mis plantas, otro metodo es comprandolas en el exterior y a si tienes las variedades que desees, dependiendonde la especie te pueden hacer diferentes efectos, si son sativas te mantendran activo, si son indicas te daran un estado de relajacion dependiendo de la variedad unas seran mas fuerte que otras, y por supuesto tiene un efecto mucho mas fuerte que el regular/marron/prensado
 

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Exactamente, las plantas que tengo y que al parecer no daran nada, vinieron asi, el origen y su genetica es incierta pero me llama la atencion saber que son mas alla de indicas o sativas (que en efecto es lo que son).
 

Laura15

Semilla
16 Agosto 2013
10
6
3
47
Depues de haber visto paginas sobre el tema, sabemos la gran cantidad de variedades que existen, obvio al venir de un crepy o prensado imposible saber su variedad/especie, pero si se ubica de donde viene lo aqui venden y que variedad suelen sembrarse en esas regiones se puede aproximar a la variedad y asi saber que se cultiva, me logras comprender?
 
14 Diciembre 2013
40
12
8
33
asi si jajajaja, seria cosa de ver la planta ya grande, cando de cogollos, por los momentos es muy dificil el saber que especie es.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
tengo años que no me fumo un buen marron!! de vez en cuando provoca valee... viejos tiempos!!!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Depues de haber visto paginas sobre el tema, sabemos la gran cantidad de variedades que existen, obvio al venir de un crepy o prensado imposible saber su variedad/especie, pero si se ubica de donde viene lo aqui venden y que variedad suelen sembrarse en esas regiones se puede aproximar a la variedad y asi saber que se cultiva, me logras comprender?
Estoy igual que tú yo soy de España y por Internet e conocido a un amigo de Venezuela que me a mandado unas 20 semillas de tres cepas diferentes de prensado venezolano y e estado mirando bastante y el prensado venezolano es colombiano pueden ser estas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, aquí en Venezuela el cripi es solo el nombre que se le da a la marihuana de especie sativa indeterminada comprimida sin semilla (antes venia con unas cuantas semillas) que se vende en la calle, supongo que vendrá de Colombia que sería lo mas lógico y que la calidad varia con un tono marrón a un vender claro.

No confundir con el prensado o pedazos de marihuana que vendían antes, que era marihuana con semilla de muy baja calidad de colo marrón oscuro, que eran plantas polinizadas y venían todo (hojas, tallos, plantas hembras, hermafroditas, full semillas, etc) comprimido en un bloque.

Las semillas que venían en el cripi y en los prensado marrones se podían cultivar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola, aquí en Venezuela el cripi es solo el nombre que se le da a la marihuana de especie sativa indeterminada comprimida sin semilla (antes venia con unas cuantas semillas) que se vende en la calle, supongo que vendrá de Colombia que sería lo mas lógico y que la calidad varia con un tono marrón a un vender claro.

No confundir con el prensado o pedazos de marihuana que vendían antes, que era marihuana con semilla de muy baja calidad de colo marrón oscuro, que eran plantas polinizadas y venían todo (hojas, tallos, plantas hembras, hermafroditas, etc) comprimido en un bloque.
Pues mira que salio de esaas semillas de Venezuela de tres una macho una k no se no se y esta que es hembra y toooda punto rojo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javo

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Excelente hermano , si de ahí viene buenas semillas, yo también he cultivado de esas semillas, pero actualmente han mejorado en controlo sobre la polinización, supongo, porque ya no vienen semillas en el cripi de la calle
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Excelente hermano , si de ahí viene buenas semillas, yo también he cultivado de esas semillas, pero actualmente han mejorado en controlo sobre la polinización, supongo, porque ya no vienen semillas en el cripi de la calle
Eso no lo se lo k si se ke el ke me las mando no entendía mucho y cada año ponía 3 o 4 plantas hembras y machos se polinizabam y m mando las semillas cuando yo le pregunte que de dónde saco la primeras semillas m dijo que fue d prensado y lo que llega ayi es d Colombia por eso y por la estructura d la planta e deducido que es punto rojo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-