La Peregrina.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
La Peregrina.

25% Sativa - 75% Indica.
Producción alta, 600 g/m².
Cosecha 50/60 dias de flora.
Tipo: Feminizadas.

Lavander x Super Skunk.

Una mata de las que podemos catalogar como old school. Dos de las geneticas holandesas mas reconocidas que dan pie a una variedad de facil cultivo, resistente a hongos, de alta producción y sabor limpio que puede recordarnos a las antiguas y mas selectas afganas.

De potencia alta, con un perfil relajante ideal para una desconexión total que nos trasportara por un intenso peregrinaje de sensaciones.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Se acerca el dia en el que pondre una planta de esta Peregrina, y me gustaria tener mas informacion, sobre cuando se cosecha, mas o menos, alguna foto, si podeis, etc, gracias por las semillas de nuevo, a ver como se dan.
En exterior deberia estar lista entre finales de septiembre y mediados de octubre, depende un poco de los fenos e individuos.

Es una mata bastante vigorosa y resistente. Con matices dulces, citricos y ligeramente acoloniados.

Fotos, ahora mismo no tenemos, y te agradeceriamos que vallas dejandonos alguna por aqui cuando la tengas.

Suerte con ella. Esperamos que te guste.

Saludos.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
En exterior deberia estar lista entre finales de septiembre y mediados de octubre, depende un poco de los fenos e individuos.

Es una mata bastante vigorosa y resistente. Con matices dulces, citricos y ligeramente acoloniados.

Fotos, ahora mismo no tenemos, y te agradeceriamos que vallas dejandonos alguna por aqui cuando la tengas.

Suerte con ella. Esperamos que te guste.

Saludos.
Ahi vamos, pero con una duda, tengo una semilla en una servilleta humeda desde el dia 27, y no da señales de vida, he puesto otras dos, de otra clase, y abrieron al dia siguiente, pero esta parece que tarda. Hice una prueba, sumergirla en agua y no flotaba, se fue al fondo, y creo que es buena señal no?
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Pues la primera semilla que puse resulto que estaba mala, se abrio, pero no salio raiz, he puesto otra, y a ver que pasa. Les voy a dar esta semana, si en esta semana no logro que germine alguna, paso de ellas y tendre que comprar alguna indica, que es lo que me falta en mi jardin.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Siento deciros esto, pero no habra segimiento de la peregrina, ya he puesto 2 semillas en la servilleta humeda y no sacan la raiz.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Noxe y DonKenny
-