La Pato 🦆 @ ACID DOUGH - Ripper Seeds 💊

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Lindo cultivo. Has tenido mucha paciencia y a sido harto trabajo. Por lo menos para aprender sirve.
En mi caso yo hubiera puesto 4 green tiger en macetas de 5 o 7 litros y hubiera cosechando en esos 90 días de vegetativo
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Está feita 👍
Podes tentar regar mais algumas vezes só com água a ver se perde algum verde, idealmente devia estar bem amarelada 🤭
Ya estamos bro! estos dias ya estamos a corte, no creo que haga ningun riego más.. 10 semanas, 70 dias de flora y estamos. 👹
Vamos a ver que resultados nos da el panel de 25w de consumo y dando una potencia de 50.. :cool:

Lindo cultivo. Has tenido mucha paciencia y a sido harto trabajo. Por lo menos para aprender sirve.
En mi caso yo hubiera puesto 4 green tiger en macetas de 5 o 7 litros y hubiera cosechando en esos 90 días de vegetativo
Bro, es mi 2do cultivo dentro de la heladera armada. El espacio es bastante reducido me voy dando cuenta, con los tamaños de las pequeñas, la altura, los espacios que voy conllevando, la ventilacion interna que tienen, les saca tambien un ancho, y todo se reduce. Mi primera experiencia la probe con 2 de 10L.. imaginate que explotaba el indoor.
Esta vez, una sola en 15L que estoy seguro con mejor desarrollo, mejor observacion, y mas experiencia podria haber explotado mucho mas!
Veremos las proximas si se da mas esos SOG que se ven claramente que son de produccion y cosechas más rapidos 🤓
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Ya estamos bro! estos dias ya estamos a corte, no creo que haga ningun riego más.. 10 semanas, 70 dias de flora y estamos. 👹
Vamos a ver que resultados nos da el panel de 25w de consumo y dando una potencia de 50.. :cool:


Bro, es mi 2do cultivo dentro de la heladera armada. El espacio es bastante reducido me voy dando cuenta, con los tamaños de las pequeñas, la altura, los espacios que voy conllevando, la ventilacion interna que tienen, les saca tambien un ancho, y todo se reduce. Mi primera experiencia la probe con 2 de 10L.. imaginate que explotaba el indoor.
Esta vez, una sola en 15L que estoy seguro con mejor desarrollo, mejor observacion, y mas experiencia podria haber explotado mucho mas!
Veremos las proximas si se da mas esos SOG que se ven claramente que son de produccion y cosechas más rapidos 🤓
Já que gostas de experiências, também podes tentar encher com macetas de +- 1L, e germinar direto a 12/12.
Rápidas... Talvez alguma coisa entre Critical e Kush?🙃🙂
 
  • 🤣
Reacciones: FesThunder

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Ya estamos bro! estos dias ya estamos a corte, no creo que haga ningun riego más.. 10 semanas, 70 dias de flora y estamos. 👹
Vamos a ver que resultados nos da el panel de 25w de consumo y dando una potencia de 50.. :cool:


Bro, es mi 2do cultivo dentro de la heladera armada. El espacio es bastante reducido me voy dando cuenta, con los tamaños de las pequeñas, la altura, los espacios que voy conllevando, la ventilacion interna que tienen, les saca tambien un ancho, y todo se reduce. Mi primera experiencia la probe con 2 de 10L.. imaginate que explotaba el indoor.
Esta vez, una sola en 15L que estoy seguro con mejor desarrollo, mejor observacion, y mas experiencia podria haber explotado mucho mas!
Veremos las proximas si se da mas esos SOG que se ven claramente que son de produccion y cosechas más rapidos 🤓
por eso mismo te menciono la cepa. Por lo general daria lo mismo pero las green tiger le das 15 dias de plantula, despues 21 de vege a 30 como maximo ya tienes 45 dias, 7 dias se perderan en el estiramiento de la planta y la cepa es indica q no crece mucho pero si saca unas buenas flores, al tener 4 sacas las puntas principales sin podas ni nada q el espacio aguanta con una malla y despues te quedas con las flores medias y a los bajos las podas y listo en 90 dias tienes una cepa potente de buen tamaño para tu indoor, ya q la flora es de 45 dias, eso si pondria mas ventiladores para que la presion del aire alcanze para que esas plantas vayan bien.
el problema con tu cultivo y q duro tanto la flora es que te equivocaste mucho en el vegetativo la probre planta agonizo por mas de 20 dias, pero al final no hay nada q con el tiempo y paciencia no se arregle con las fotoperiodicas
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
por eso mismo te menciono la cepa. Por lo general daria lo mismo pero las green tiger le das 15 dias de plantula, despues 21 de vege a 30 como maximo ya tienes 45 dias, 7 dias se perderan en el estiramiento de la planta y la cepa es indica q no crece mucho pero si saca unas buenas flores, al tener 4 sacas las puntas principales sin podas ni nada q el espacio aguanta con una malla y despues te quedas con las flores medias y a los bajos las podas y listo en 90 dias tienes una cepa potente de buen tamaño para tu indoor, ya q la flora es de 45 dias, eso si pondria mas ventiladores para que la presion del aire alcanze para que esas plantas vayan bien.
el problema con tu cultivo y q duro tanto la flora es que te equivocaste mucho en el vegetativo la probre planta agonizo por mas de 20 dias, pero al final no hay nada q con el tiempo y paciencia no se arregle con las fotoperiodicas
Que rápida, fica mesmo pronta nessa fecha?
 
  • 👍
Reacciones: FesThunder

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Que rápida, fica mesmo pronta nessa fecha?
son rapidas y un buen ciclo de cultivo de plantula a vege va de 30 a 45 dias si lo haces todo bien, mas los 45 de flora q por lo general se puede extender tienes los 90 clavados si lo haces bien, y eso sin siquiera sacarle ninguna hoja ni podas, solo regando bien

green tiger

las del costado derecho e izquierdo de la foto son 2 green tiger, la del centro es una auto super lime haze cbd q lanze en 7 litros
 

Adjuntos

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
son rapidas y un buen ciclo de cultivo de plantula a vege va de 30 a 45 dias si lo haces todo bien, mas los 45 de flora q por lo general se puede extender tienes los 90 clavados si lo haces bien, y eso sin siquiera sacarle ninguna hoja ni podas, solo regando bien

green tiger

las del costado derecho e izquierdo de la foto son 2 green tiger, la del centro es una auto super lime haze cbd q lanze en 7 litros
Saca bons cogollos para esse tempo de flora👍
 
  • 👍
Reacciones: FesThunder

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
son rapidas y un buen ciclo de cultivo de plantula a vege va de 30 a 45 dias si lo haces todo bien, mas los 45 de flora q por lo general se puede extender tienes los 90 clavados si lo haces bien, y eso sin siquiera sacarle ninguna hoja ni podas, solo regando bien

green tiger

las del costado derecho e izquierdo de la foto son 2 green tiger, la del centro es una auto super lime haze cbd q lanze en 7 litros
Es muy bueno la informacion que me estan dando.
Yo tengo contadas con las pocas experiencias que tengo en el cultivo, que la fases por las cuales voy dividiendo su crecimiento son a traves de los trasplantes.. y no, claramente como mencionas, un buen ciclo de cultivo de vege va en esos 15 dias de plantula posteriores, de 30 a 45 dias.. si haces todo bien y el resto a flora..
Me gusta la idea de ver las green tiger que me mencionas como una cepa indica y dispuesto a ver que sucederia dentro de la heladera 😎
llego a verlas o encontrarlas en la expocannab en noviembre y a por ellas!
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Etapa Cosecha @ 70 días de floración ✂

70825EA4-8857-4173-B9F5-E9ADD96678B0.jpeg

Llego su día y etapa final de floración con 70 días completos al 💯!!
Sin mas vueltas que darle, solamente una a la Pato para que empiece su nuevo ciclo de cosecha, secado y curado 🦆
4D3E47F8-1A89-4D95-AF5F-B2959A3572E9.jpeg

BCC91FEC-9CA2-4765-913A-7816D3BAB4AB.jpeg

F6A9B529-9250-4720-AC76-56A893FA29BD.jpeg

Corte para ella, y a organizar sin mucho que tocar, ni nada de mas para que haga un secado lento en estos dias, la humedad depende los dias me juega encontra por que o es muy baja o muy alta depende mucho también del contexto y justos los cambios de estación que llevamos.. por eso en esta oportunidad decidí dejar sus hojas e ir manicurando de forma mas lenta, que me ayuden las hojas mismas a un secado mas lento. 🧐
A6576D53-9546-4E05-BB72-30620FB4BD4E.jpeg

Adentro y a ir manicurando al pasar los dias de hojas grandes a más chicas cuando realmente sea el momento de pasarlas a frascos de vidrio. ✌🏻
3AAD6630-8D9D-4003-AECD-3B475FB15D33.jpeg

Bueno gente, les voy contando en estos próximos días como vienen y esos resultados en cuanto a producción final al pasarlas a frascos! 👨‍🌾
9CBB0C8D-C1A2-481B-A13C-3DBB3A1C036A.jpeg

21.09.22 👹
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Etapa Cosecha @ 70 días de floración ✂

Ver el adjunto 919236

Llego su día y etapa final de floración con 70 días completos al 💯!!
Sin mas vueltas que darle, solamente una a la Pato para que empiece su nuevo ciclo de cosecha, secado y curado 🦆
Ver el adjunto 919242

Ver el adjunto 919241

Ver el adjunto 919237

Corte para ella, y a organizar sin mucho que tocar, ni nada de mas para que haga un secado lento en estos dias, la humedad depende los dias me juega encontra por que o es muy baja o muy alta depende mucho también del contexto y justos los cambios de estación que llevamos.. por eso en esta oportunidad decidí dejar sus hojas e ir manicurando de forma mas lenta, que me ayuden las hojas mismas a un secado mas lento. 🧐
Ver el adjunto 919238

Adentro y a ir manicurando al pasar los dias de hojas grandes a más chicas cuando realmente sea el momento de pasarlas a frascos de vidrio. ✌🏻
Ver el adjunto 919239

Bueno gente, les voy contando en estos próximos días como vienen y esos resultados en cuanto a producción final al pasarlas a frascos! 👨‍🌾
Ver el adjunto 919240

21.09.22 👹
Nada mal, parece ter chicha💯💯
Separa essas ramas pela base, é mais seguro para não teres problemas e poderes ir enfrascando as que vão ficando secas. Umas 3/4 ramas já chegam bem e ainda ficam com muitas folhas para o secado que procuras😉
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Secado @ Día 2

Bueno, sin mucho que hacer, mas que esperar y darle un buen procesó de secado, solamente me dedique de peluquearla un poco de sus hojas mas grandes a la 🦆
8F127017-23F3-41FB-B86D-380C6A0C4319.jpeg

Peluqueada de las hojas mas grandes, continúa sus dias de secado.. una temperatura media entre 18/19° y la humedad también me esta ayudando clavado en unos 45% 👌🏽
99EDD00E-FB02-4BEC-A893-12A927BB175C.jpeg

23.09.22 ✌🏻
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Etapa Curado @ Día 1

Y llegado el día 6to de secado, he decidido luego su principal curado, terminar de manicurando a los coquitos, y llevándolos por fin a frascos para ver esos resultados al menos en producción!

vamos
5498DB24-D518-401A-B929-94A32F00C3F4.jpeg

Tijeras, Guantes, Caja de Zapas, Balanza, y a laburar en el manicurado ✂
1BFC2616-1FB1-4248-9146-41D75DD516D0.jpeg

C5A7872B-4F1D-45B2-AF81-19DC34DBB870.jpeg

9531035D-23E5-4178-8290-32CD5064E325.jpeg

Todo terminado, a pesar y ver esos resultados finales en producción!!! 😍
1F211CBC-191C-4BA3-BF2C-2765ADA2EFD0.jpeg

311CAD18-6875-40AD-A2E4-F4E0A3A64C00.jpeg
+
1C3E2374-D571-4397-91C9-63759AC20221.jpeg

70gr finales aproximadamente!
La verdad contento es poco, super feliz con esta producción y resultados en tanto a producción con las Acid y mi querido panel Bioled a full 💡💪🏼
901DDA09-9F4C-4897-8CCA-1A713895F4BD.jpeg

saque un poco mas de 70, el cual quedaron las migajas si quieren llamarlas asi en el frasco más pequeño de la izquierda.

Empieza una nueva etapa y final del curado, les voy a ir contando como sigue viva y hasta prueba de cata en unos dias mi gente 👨‍🌾

buenos humos para todosss!!🖤

28.09.22 👽
 

Adjuntos

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
, Guantes, Caja de Zapas, Balanza
Ahaha tive que pensar com acento sul americano para apanhar essa da caixa de zapas, que Bueno, e nós dizemos caixa de sapatos 🤣🤣

Festhunder, isso foi com o painel de 25w? Destruísse.completamente a melhor média que já vi na vida, esse teu cultivo esteve à beira dos 3g/w.... Impressionante 👍👌💯💯💯
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Ahaha tive que pensar com acento sul americano para apanhar essa da caixa de zapas, que Bueno, e nós dizemos caixa de sapatos 🤣🤣

Festhunder, isso foi com o painel de 25w? Destruísse.completamente a melhor média que já vi na vida, esse teu cultivo esteve à beira dos 3g/w.... Impressionante 👍👌💯💯💯
Ni yo puedo creerlo sacando de esa manera esa cantidad, y estoy seguro que con más experiencia y un mejor desarrollo que puede llevar la pequeña adentro, un buen scrog también bien armado, sin dudas explota mucho mas la heladera y el panel de Bioled 🙌🏼💣
Pero quédate tranquilo que se vienen muchas buenas expes mas dentro de la misma 👨‍🌾👹
119C3391-BFB4-4AD3-B876-6BC94E6DB81F.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Ala tío, que barbaridad de gramo watio. Ese era mi objetivo y tú me lo has arrebatado. Me has quitado toda la ilusión... Que hago yo ahora????
BIOLED.

Paneles con luces LED OSRAM. Sin dudas, una produccion excelente bro. Y eso que me comentaron al principio de la pato, si iba a aumentar los w en floracion..
consumo de 25w y una potencia de 50w aprox.. de resultado unos 70gr divinos.
De todas formas, ya me convencieron y me arme un mini kit de COBS CLU038 para probar a ver que onda!
😬😈
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤩Enhorabuena por la cosecha, a disfrutarla👍, buena producción si señor😉

¿ Has testado cuanto consume en realidad la lámpara desde el enchufe?

Tengo curiosidad ya que, no me malinterpretes, pero entre que los leds que usas no son los más eficientes, y la pantalla de metacrilato resta al menos un 7% de eficiencia sumado a trabajar al 100% no creo que dé más de 2,2ųmol/j. Entonces se podría mejorar bastante más la producción teniendo en cuenta lo anterior, y si tus datos son verídicos parece que se podría llegar a 3,5 o 4gr/w con leds más eficientes. No sé si tomarlo en serio o pensar que algo se nos escapa, ya que la producción vs eficiencia no cuadra 🤔

Aún así es para quitarse el sombrero👍, buen trabajo👌
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
🤩Enhorabuena por la cosecha, a disfrutarla👍, buena producción si señor😉

¿ Has testado cuanto consume en realidad la lámpara desde el enchufe?

Tengo curiosidad ya que, no me malinterpretes, pero entre que los leds que usas no son los más eficientes, y la pantalla de metacrilato resta al menos un 7% de eficiencia sumado a trabajar al 100% no creo que dé más de 2,2ųmol/j. Entonces se podría mejorar bastante más la producción teniendo en cuenta lo anterior, y si tus datos son verídicos parece que se podría llegar a 3,5 o 4gr/w con leds más eficientes. No sé si tomarlo en serio o pensar que algo se nos escapa, ya que la producción vs eficiencia no cuadra 🤔

Aún así es para quitarse el sombrero👍, buen trabajo👌
Dá que pensar não é? Na web diz que são de 25w mas parece demasiado bom para ser verdade 🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Dá que pensar não é? Na web diz que são de 25w mas parece demasiado bom para ser verdade 🤣🤣
En realidad no me extraña, es más creo que es posible que haya superado los 2gr/w (no es lo mismo si son 25 o 35w), es seguro con menos luz por m2 aumentas la producción por watio, aunque también tienes que contar que estuvo 2 meses en vegetativo haciendo algunos moldeadosa la planta. Pero no te voy a mentir, tremenda curiosidad por cuantos w consume la lámpara desde el enchufe😆
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
En realidad no me extraña, es más creo que es posible que haya superado los 2gr/w (no es lo mismo si son 25 o 35w), es seguro con menos luz por m2 aumentas la producción por watio, aunque también tienes que contar que estuvo 2 meses en vegetativo haciendo algunos moldeadosa la planta. Pero no te voy a mentir, tremenda curiosidad por cuantos w consume la lámpara desde el enchufe😆
Jajaja okei, hoy voy trato de resolverte esa curiosidad, a ver si consigo el tester.
Ya volvi a enchufar de nuevo el Led, estoy terminando con los COBS a ver si para pasar a flora puedo mandarlos dentro de la Heladera. 😎
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
🤩Enhorabuena por la cosecha, a disfrutarla👍, buena producción si señor😉

¿ Has testado cuanto consume en realidad la lámpara desde el enchufe?

Tengo curiosidad ya que, no me malinterpretes, pero entre que los leds que usas no son los más eficientes, y la pantalla de metacrilato resta al menos un 7% de eficiencia sumado a trabajar al 100% no creo que dé más de 2,2ųmol/j. Entonces se podría mejorar bastante más la producción teniendo en cuenta lo anterior, y si tus datos son verídicos parece que se podría llegar a 3,5 o 4gr/w con leds más eficientes. No sé si tomarlo en serio o pensar que algo se nos escapa, ya que la producción vs eficiencia no cuadra 🤔

Aún así es para quitarse el sombrero👍, buen trabajo👌
Y respecto a esto..
en LEDS.. de lo poco que investigo, y voy viendo y aprendiendo, lo mejor y lo que mas me comentaron.. son los mostrados por Quantum.. Samsung LM301H LM301B.
De todas formas, a fin de año voy a darte mi opiñíon final, con las primeras experiencias. 🤓
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Y respecto a esto..
en LEDS.. de lo poco que investigo, y voy viendo y aprendiendo, lo mejor y lo que mas me comentaron.. son los mostrados por Quantum.. Samsung LM301H LM301B.
De todas formas, a fin de año voy a darte mi opiñíon final, con las primeras experiencias. 🤓
Esses H acho que são os melhores 😉
 
-