La paso ya a tiesto de 5 litros?

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Hola me germino esta planta hace poco, esta en un yogur. Habia pensado pasarla ya a tiesto de 5L, pero la veo un poco pequeña.

La dejo un poco mas en el yogur o la paso ya a maceta?

Saludos.
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Está demasiado pequeña para ir a una de 5L, pero en ese tarro de yogur tampoco se debería quedar. Yo la pondría en una maceta de 0,5L, o menos de 2L en todo caso y en 2 o 3 semanas a la de 5L.

Si no tienes otra opción entonces trasplántala a la de 5L directamente, mientras te cortes un poco con los riegos hasta que crezca un poco debería ir bien. Sobre todo no te pases al regar y hazlo cuando se haya secado.
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Haz caso de lo que te han dicho, si no te queda otra como me pasó a mi la semana pasada pues pásalo a 5L ya pero como te han dicho cuida los riegos, a mi me han crecido las dos que pasé a 7l desde yogurt (con un pelin más de crecimiento que esa) en una semana bastante pero he regado bien justito y el sustrato muy aireado y nada empapado, es más, lo suelo "rastrillar" para que la oxigenación sea mayor siempre, en cualquier etapa de la planta. Saludos!!
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Gracias por los consejos! Aver que tal va tirando jeje, la dejare en el yogur hasta que seque y vere si tengo algun tiesto de menos de 5, si no la pasare al de 5 y hare riegos cortos.

Saludos!
 
-