La locura de mino!! Scrog con autos+ 1216 y luminus (400w)

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Cerramos la semana 3 para dejar pasoa la semana 4.
En esta semana que nos viene calculo que a mitad mas o menos empezara la prefloracion, pero eso lo iremos viiendo.
Dicho esto vamos a ver las graficas semanales de los datos que he ido tomando.

....png agu.png th.png cmt.png

Primero que todo como vereis en la primera grafica he enchufado los luminus ( 2x80w ), los 1216 sigen al minimo.
En cuanto empiieze la prefloracion iremossubiendolos progresivamente al maximo.

Sobre la segunda grafica decir que es casi la misma que la de la semana pasada, en la proximasemana añadire un potenciador de prefloracion junto a lo anterior.

En cuanto a la grafica de la temperatura y humedad sige habiendo demasiada diferencia de temperatura entre la maxima y minima, seguiremos buscando una solucion.

Ahora llegamos a la ultima grafica, el crecimiento.
Estos datos no son 100% fiables ya que al poner la maya le paro el crecimiento vertical, pero para llevar una media me basta.
Han crecido mas o menos 6/7 cm a la semana, mirare a ver como hacerlo para medir a lo ancho tambien a ver si queda bien.

Dicho esto damos por canjada la semana 3 y vamos a darle caña a la 4a semana.
 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Dia 25. Parte2.
  • +T25, -T15. 56%H+-.
  • Hoy no ha tocado regar, por el contrario he flitado de 3 a 4 vezes con agua.+
sg.png
#.png
ch.png
@.png
tot.png

Dia 27. Parte2.
  • +T24, -T17. 61%H+-.
  • Hoy he regado con 2,5l por maceta añadiendo Blossom blaster, monster grow pro y vitamax plus. Ec 1.1 y Ph 6.6.
  • Aproveche que tocaba regar para quitar la malla y dejarlas un dia sin ella para poder ver como estan en todo su esplendor.
a.JPG
b.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Dia 28. Fin Parte2.
Comenzamos la parte3 de la fase2 ( Fase3 Parte 1)

Hoy han empezado la prefloracion con lo cual añadiremos algun producto mas, subiremos un poco la potencia de las luzes y a esperar los cogollos... .

Las conclusiones de la parte 2 son pocas, ya que al ser la primera vez con estas plantas no tengo apenas experiencia o referencias.

Primero decir que no he notado nada raro al plantar dos plantas en la misma maceta, crecen pares, tienen el mismo aspecto y el mismo grosor de ramas y tronco. Son gemelas jajaj.
Por ultimo decir que por ahora estan todoas muy sanas, tengo el 80% de la maya llena y nada que estoy deseando ver los cogollos ya.

Estoy un poco liado , pero entre hoy y mañana seguro que subo las graficas de esta 4 semana junto a una pequeña explicacion de las mismas.
Un saludo a toda la gente!!!
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Conclusiones semana 4.

Aqui cerramos la semana 4, ultima semana de crecimiento.
La semana ha ido estupendamente, sin problemas y contento del avanze que tienen.
Pasamos a ver las graficas.

ca.png

th.png
cmt.png
Luzes.png

Primeramente vamos ha hablar del crecimientode las plantas.
Observamos que ha vajado el crecimiento de 1/1,5cm al dia a menos de 1cm. Esto es debido a la maya que al doblarlas dia a dia han empezado a crezer a lo ancho.

La potencia de la luz la dejo igual toda la semana.

Hablando de los riegos, decir que he añadido vitamax pro y blossom blaster, quitando rhizotonic. tambien he aumentado a 2,5l por maceta.

Sobre la temeratura y humedad comentar que entre la temperatura maxima y minima ha bajado un poco algun dia que otro.
La humedad esta en los rangos correctos.

Un saludo a toda la gente.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Empezamos la parte3 del ciclo.

Esta parte la dividiremos en 4 fases:
  1. Prefloracion.
  2. Floracion.
  3. Maduracion.
  4. Corte/Curacion.
Empezamos la fase 1(prefloracion) comentando para empezar los fertilizantes,
añadire un potenciador de floracion ( bud fuel pro ), que junto al potenciador de crecimiento (Monster grow pro) y las vitaminas (vitamax plus) seran los fertilizantes de la prefloracion.
Aumentare la potencia de los leds al maximo.

Para la fase 2(floracion) eliminaremos el fertilizante de crecimiento (monster grow pro) y añadiremos la base de floracion (solo tek bloom) y el potenciador de cogollos (monster bloom).

En cuanto a la fase 3(maduracion) usaremos heavy bud pro (agente de mauracion) y para la ultima semana agua y lavado de raizes.

Para la fase 4(corte/curacion) utilizaremos un armario con la humedad controlada para el secado y para curar la marihuana usaremos cajas de madera.

Dicho esto vamos a por el dia a dia.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Parte3/Fase1.

Aqui empieza la prefloracion, nose cuanto va a durar pero mas o menos una semana.
Las plantas van muy bien, ningun sintoma de sobrefertlizacion, nada de estres y sanas como ninguna.
Dicho esto vamos a ver unas fotos.

Dia1 (29)
  • +T25, -T11. 55%H+-.
  • Hoy he flitado con blossom blaster (0.5ml/l) dos vezes.
@.JPG

#.JPG

sg.JPG

ch.JPG

t.JPG


Dia 2 (30)
  • +T24, -T10. 60%H+-.
  • Hoy he regado con 3l por maceta, ec 0.6 y ph de 6.2.
#1.JPG

@1.JPG

sg1.JPG

ch1.JPG

tt1.JPG
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ya se va llenando esa malla colega, a seguir así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Dia 5 (33)
  • +T27, -T14. 58%H+-.
  • Hoy he regado con 3l por maceta, añadiendole al agua :
  1. Blossom blaster; 0.1ml/l.
  2. Monster grow pro; 1.5ml/10l.
  3. Vitamax plus; 5ml/2l.
  4. Bud fuel pro; 2ml/l.
  • Ec: 1.1, PH: 6.8.
  • Queria comentar que ya se empiezan a ver las preflores, la siguiente regada con fertilizantes quitare el monster grow pro. Espero que me de tiempo a acabar este seguimiento dentro del tiempo del concurso.
#1.jpg

@1.jpg

ch1.jpg

sg1.jpg

mag.jpg

tot1.jpg
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas, finalizamos la Semana 5 y como de costumbre analizaremos un poco la semana con la ayuda de unas graficas.
Temperatura.png
Luz.png
Humedad.png
Agua y comida.png
Comida.png

Sobre las temperaturas decir que las maximas estan en su rango y entre minima y maxima sige habiendo bastante diferencia.

La humedad esta algo elevada, a partir de ahora que ya se empiezan a ver las flores vajaremos la humedad a un maximo de 40 y un minimo de 30 (o eso intentare).

Los leds los he subido de potencia hasta 420 w, repartidos de la siguiente manera : los luminus estan al maximo (80w cada uno) y los 1216 los he subido, primeramente a 52w 1200mA y el ultimo dia de la semana a 60w 1400mA. La altura tambien la he ido disminuyendo, de 50 cm que tenia desde el principio a 35 cm que se ha quedado al final de semana, pasando por 40cm.

Sobre el ph, ec, los fertilizantes y el agua decir que ya riego con el maximo de agua (3l/maceta), tambien he eliminado los fertilizantes de crecimiento y he añadido los de floracion.
El ph y el ec al medirlos con sus aparatos correspondientes esta en sus valores adecuados.

Para finalizar decir que dejamos atras la prefloracion (Fase1) para dar paso a la floracion(Fase2).
Esta semana que entra veremos seguramente como se van mostrando ya las flores, esperemos que empiezen a mostrar resina y desde luego que empieze a soltar un olor excepcional.
Por ultimo decir que estoy contento con estas plantas aunque segun el banco desde la germinacion al corte son 8 semanas y yo voy a empezar la 6 y no se si en 8 semanas estaran,veremos con el paso de los dias.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Semana 6 (Parte3//Fase2)

Hoy damos comienzo a la floracion, que ya tenia ganas de ver florecitas jajajja.
Todas han entrado en floracion, hay dos Honey Peach de cada maceta que estan un poco mas avanzadas que las demas ( que van pares ).

Para esta Fase vamos a eliminar todos el fertilizante de crecimiento y vamos a usar:
  1. Base de floracion. (Solo tek bloom)
  2. Accelerador de floracion. (Bud fuel pro)
  3. Potenciador de floracion. (Monster bloom)
  4. Alimento extra floracion. (Blossom blaster)
Tambien vamos a subir los leds al maximo, 60w 2100mA si no recuerdo mal, tambien lo iremos acercando al maximo que pueda.
Añadire un deshumidificador 24/7 para bajar la humedad a un rango aceptable para floracion ( 30/40%).

Dicho esto vamos a ver las fotos.

P3/F2 Dia 8 (36)

  • +T30, -T15. 35%H+-.
  • Hoy ha tocado regarlas, hoy toca solo agua. 3L por maceta PH:6.5 EC:O,7.
  • Ya se ven flores ole ole . Espero que en los proximos dias se empieze a generar la resina y empiezen a cojer color y forma.

#.png

@.png

CH.png

SG.png
 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
P3/F2 Dia 12 (40)
  • +T30, -T16. 38%H+-.
  • Hoy no han sido regadas, he flitado con Bud fuel pro (1ml/l).
  • Ayer Fueron regadas con 3l por maceta y:
  1. Blossom blaster (1ml/10l).
  2. Monster bloom (6g/20l).
  3. Solo tek bloom (2ml/l).
  4. Bud fuel pro (3ml/l).
  • Ec 6.9 y PH 1.1.
  • En la ultima foto se ve una poda apical natural (vamos que yo no he echo ninguna poda a ninguna). Es el ojo de la planta y nose porque se han echo dos puntas... para mi es muy muy raro.

12.png
tot.png
56.png
55.png


P3/F2 Dia 14 (42)
  • +T30, -T14. 27%H+-.
  • Hoy han sido regadas solo con agua, con 3l por maceta.
  • Ec 6.0 y PH 0.7.
  • En la foto de 4 he vulto a poner otra foto del ojo doble natural.
88.png
DSC02117.JPG
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pillo sitio.

¿Cómo haces para meter 4 macetas de 15l en 60x60? ¿Cuanto miden de alto?
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Final de la semana 6.

Vamos ha hacer un resumen de la semana 6 como de costumbre.
Primero vamos a ver las graficas de esta semna.
L7.png
th7.png
Luz 7.png

Vamos primero con la de la Luz:
  • La leds estan todos al maximo.
  • Las horas siguen igual.
  • Sobre la altura decir que a mitad de semana pasaron de 35 a 30 cm de las puntas mas altas.
Sobre las graficas de Humedad y Temperatura decir :
  • La Temperatura semantiene en maximas de 30 y minimas de 15, intentare que vaje la maxima entorno a los 25 mas o menos.
  • En cuanto a la Humedad intentare establecerla a maximas de 40%.
Por ultimo vamos a hablar de la grafica de comida:
  • He regado 3 vezes esta semana, 2 solo agua y 1 con fertilizantes.
  • Los fertilizantes son los de plena floracion y el maximo de dosis.
  • El agua utilizada es la maxima permitida (20% de la capacidad de la maceta).
  • Sobre el Ph y Ec estan vajo mi punto de vista correctamente.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Semana 7.

P3/F2 Dia 15 (43).

  • +T25, -T15. 50%H+-.
  • Hoy han sido regadas con 3L/maceta.
  • Ph 6.3; Ec 1.0.
tit.png tit11.png

P3/F2 Dia 17 (45).
  • +T26, -T14. 45%H+-.
  • Hoy no han sido regadas.
  • La cosa empieza a ponerse guapa, una se me esta estirando demasiado. Por otra parte empiezan a engordar.
@#.png cg.png 123.png

P3/F2 Dia 18 (46).
  • +T28, -T15. 48%H+-.
  • Hoy he regado con 3L/maceta y :
  1. Monster bloom (3g/10l).
  2. Bud fuel pro (3ml/l).
  3. Solo tek bloom ("ml/l).
  4. Blossom blaster (1ml/10l).
147.png 456.png 789.png
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Genial ese SCROG compañero, ya llenaron el armario esas autos.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Final de la semana 7.

Aqui estamos con la actualizacion de cierre de semana.
Vemos las graficas y comentamos un poco.
ca.pngth.pngluz.png

  • Primero voy ha decir que la temperatura y la humedad estan bastante correctas.
  • Segundo vamos a por el regado no hay nada que decir, excepto que en los proximos riegos añadire fertilizante de maduracion y quitaremos el potenciador de floracion (Bud fuel pro).
  • Sobre las luzes decir que he subido los dos luminus 5 cm porque los brazos del centro se me han ido un poco de altura.
Pasamos a las conclusion: las plantas estan en plena floracion, primero voy ha decir que las honey peach de las 4 que hay no se pareze ninugna entre ellas, ni huelen igual, ni van al mismo ritmo y tampoco huelen igual. Una huele super dulce, otra huele mas a menta. Una locura.
Las Sweet chees Xl son identicas de cogollos, olor, altura, todo igual.
Las Sweetv gelato auto tampoco se parezen en nada la una a la otra jajjaj, una se a ido de altura y esta menos avanzada en tema de cogollos, la otra en cambio tiene mucha resina y los cogollos mas avanzados, en fin... .
Se supone, segun sweet seeds, que les falta 1 semana. Yo creeo que de 2 a 3 semanas les faltan.
Dicho esto dejamos cerrada la semana y vamos a por la octava semana.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
P3/F2 Dia 24 (52).
  • +T25, -T15. 8%H+-.
  • Hoy toca regar con 3litros por maceta y:
  1. Monster bloom (6ml/L).​
  2. Blossom blaster (1ml/L).​
  3. Solo tek bloom (3ml/L).​
  4. Heavy bud pro (2ml/L).​
  • Ph 7.0, Ec 1.1.
  • Queria apuntar que van,en mi opinion, de lujo. Espero que no se tuerza en estas ultimas semanas.
aaa.pngcog.png

P3/F2 Dia 27 (55).

  • +T25, -T13. 45%H+-.
  • Hoy han sido regadas solo con agua, 3L por maceta.
  • Ec 0.6, Ph 1.1.
123.png321.png456.png
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Fin de la semana 8.
Vamos a ver las graficas semanales y comentaremos un poco la semana.

ecag8.pngth8.png

Primero que todo decir que dos honey peach (una de cada maceta) estan engordando aun, las otras dos estan madurando, por lo tanto me tocara cortar una de cada maceta antes que las otras.
Por otra parte las Sweet chees XL y Gelato auto van al mismo ritmo, estan madurando al mismo tiempo.
Supongo por lo que veo que cortare primero las dos HP que estan madurando primero, despues las 2 SCH y GA y por ultimo las otras 2 HP que ahora estan engordando.
Tambien quiero comentar que las GA son identicas las dos al igual que las SCH, huelen igual, van al mismo ritmo y tienen la misma apariencia, parece que hay solo una planta en vez de dos en la maceta.
Por el contrario las HP son muy diferentes las 4, dos de ellas (una de cada maceta) se parecen un poco, son las que estan madurando, SE han estirado mucho, van atrasadas y entre ellas si que se parecen un poco.
En cambio las otras dos HP huelen diferente (pero una barbaridad) una huele tipo jak herer y la otra superdulze, ni se parecen los cogollos ni tienen la misma apariencia, pero van al mismo ritmo.

Sobre las graficas poco que decir, temperatura y humedad correctas, sobre los riegos y tal comentar que he añadido Heavy bud pro y he quitado Bud fuel pro, ya que estan madurando 6 de 8 plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Semana 9
P3/F2 Dia 29 (57).
  • +T28, -T15. 51%H+-.
  • Hoy no han sido regadas, esta semana seguramente procederemos ha hacerles el lavado de raizes.
123.png456.png789.png


P3/F2 Dia 30 (58).
  • +T26, -T14. 53%H+-.
  • Hoy ha tocado el ultimo riego con fertilizantes antes del lavado de raizes con lo siguiente:

-Monster bloom: 6ml/10L.
-Heavy bud pro: 2ml/L.
-Solo tek bloom: 3ml/L.​
147.png258.png369.png
 
Última edición:

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
P3/F2 Dia 32 (60).
  • +T25, -T16. 50%H+-.
  • Hoy les he echo el lavado de raizes a las 4 y de paso les he echo unas fotos fuera del indoor.
  • Como dije en una actualizacion anterior hay una que se ha estirado mucho y por consecuencia su acompañante se a quedado pequeña pero en fin una por otra jajajaj. Por lo demas estoy contento con los resultados que estoy obteniendo de estas autos huelen que flipas (bastante diferencia entre holores de las mismas marcas), veremos como avanzan en los proximos dias.#.png@.pngSCH.pngSGG.png
 
-