La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias @pirulotropical y @Paskal
Por fin me he pasado. Y como dice paskal primero me he dado una vuelta de reconocimiento con los prismaticos. Y despues de comprobar que todo estaba tranquilo, me he acercado a verlas.

Siguen tirando las jodidas. Ya son buenos bichos que arrancan a florar con ganas... Unas mas que otras, la sativa sigue revegetando. Jajaja tiene la negra. Esa se ira a diciembre.

El resto todo bien. Les he dado un poco de agua y a seguir.

rps20190830_133906.jpg

rps20190830_134016.jpg

rps20190830_134110.jpg

rps20190830_134159.jpg

rps20190830_134236.jpg

rps20190830_134302.jpg

rps20190830_134333.jpg

Salud y alegria. ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estan de puta madre pusiste la< barrera con matorrales enredando el tallo en la alambrada tendras ke ir cuando seken los matorrales es una pena ademas para la semana creo ke abren la veda de caza por lo menos el de jabali yo tire la malla antipajaros en la entrada a las plantas y si pasa se enreda fijo a la malla y sino la malla de3 gallinero ker puse a modo de defensa propia, suerte trasgu
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias @pirulotropical y @Paskal
Por fin me he pasado. Y como dice paskal primero me he dado una vuelta de reconocimiento con los prismaticos. Y despues de comprobar que todo estaba tranquilo, me he acercado a verlas.

Siguen tirando las jodidas. Ya son buenos bichos que arrancan a florar con ganas... Unas mas que otras, la sativa sigue revegetando. Jajaja tiene la negra. Esa se ira a diciembre.

El resto todo bien. Les he dado un poco de agua y a seguir.

Ver el adjunto 709638

Ver el adjunto 709639

Ver el adjunto 709640

Ver el adjunto 709641

Ver el adjunto 709642

Ver el adjunto 709643

Ver el adjunto 709644

Salud y alegria. ?
Juuuuuueee! ?
Jajajajaja el machote parece elvis despeinao despues de pegarse una buena juerga en la jungla de las vegas??

JODER y perdón por el grito, pero bffff, están bestiales tio.. normal que tengas los huevos fijos en la garganta.. eso va a heder rico y de lo lindo cuando empieze a madurar la vaina?

Tienen unos colores impresionantes, se nota que están muy muy agusto en ese suelo??

Ya va faltando menos, y el que se acerque..
?? ?? Plomoooooo! O no @Paskal ??

A seguir bien tío, muy buena esa de los prismáticos?

Cogete unas moras de paso y vas picando algo por el camino pa despistar?‍♂

A seguir bien!!? Pazzzz?✌
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
estan de puta madre pusiste la< barrera con matorrales enredando el tallo en la alambrada tendras ke ir cuando seken los matorrales es una pena ademas para la semana creo ke abren la veda de caza por lo menos el de jabali yo tire la malla antipajaros en la entrada a las plantas y si pasa se enreda fijo a la malla y sino la malla de3 gallinero ker puse a modo de defensa propia, suerte trasgu
Pero aqui el otro día estaba cerrada por excesivo calor, como va la cosa ahi? Hacen un cortafuegos pero dejan que vayan con los cartuchos hirviendo? Eso tambien prende si cae, pero como un mixto? o es otro tipo de caza?
Nose, ya me contarás.. a ver si no le pasa nada, ni a ti, menudos jardincillos del eden?✌
Y yo tambien la liaria si los pillara con las manos en la masa!?

Pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Paskal

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
a estas alturas el macho ya estaría echando polen? q siempre tengo la duda de hasta cuándo es prudente conservar un macho.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Hay que montar guardia en esa guerrilla y si viene alguien "lo freimos" disparandole de todo como si fuera un alienigena de esos:

 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
estan de puta madre pusiste la< barrera con matorrales enredando el tallo en la alambrada tendras ke ir cuando seken los matorrales es una pena ademas para la semana creo ke abren la veda de caza por lo menos el de jabali yo tire la malla antipajaros en la entrada a las plantas y si pasa se enreda fijo a la malla y sino la malla de3 gallinero ker puse a modo de defensa propia, suerte trasgu
Pues la verdad que no. Que no me pare a mover matos ni nada. Y tienes razon, empieza la temporada del jabalí.

Igualmente suerte tronco. Andamos los 2 parecidos.


Juuuuuueee! ?
Jajajajaja el machote parece elvis despeinao despues de pegarse una buena juerga en la jungla de las vegas??

JODER y perdón por el grito, pero bffff, están bestiales tio.. normal que tengas los huevos fijos en la garganta.. eso va a heder rico y de lo lindo cuando empieze a madurar la vaina?

Tienen unos colores impresionantes, se nota que están muy muy agusto en ese suelo??

Ya va faltando menos, y el que se acerque..
?? ?? Plomoooooo! O no @Paskal ??

A seguir bien tío, muy buena esa de los prismáticos?

Cogete unas moras de paso y vas picando algo por el camino pa despistar?‍♂

A seguir bien!!? Pazzzz?✌
Jajajaja. No te creas... Que muchos dias voy o vuelvo comiendo moras... Si las pillas a la fresca, que no esten calientes del sol son un manjar.
El machito tiene curro con tanta hembra pa el solo. Como pa no aparecer despeinao. Jejeje.

Menuda se va a liar x ahi compañero. Vas a tener semis pa toda la vida. O algunas caeran x el foro?¿?¿
Seguro que veremos mas de una por el foro. ?

a estas alturas el macho ya estaría echando polen? q siempre tengo la duda de hasta cuándo es prudente conservar un macho.
Depende... De lo que quieras polinizar con el. Pero al menos hasta el dia 30 de flora de las receptoras es bueno tenerlos juntos.


Nada más abren las flores comienza la fiesta!! Normalmente a estas altura ya empiezan.?
Así es, hace como un par de semanas que empezo a abrir las primeras.

Hay que montar guardia en esa guerrilla y si viene alguien "lo freimos" disparandole de todo como si fuera un alienigena de esos:

Jajajajaja. Estaba guapo un... Sayonara Baby !!!.


Llegas tarde amigo.
Ya tiene echo trampas con arboles enteros y estacas.
Ojito que soy de las afueras de Bilbao... Que cojo el hacha y me quedo solo. La hostia.


Menuda delva ??
Ya lo predecía el nombre del hilo... Fue llamarlo así y mira que liada. Jjaajaja.

Gracias a todos por pasar. De momento no he vuelto por allí. Pero me pasare uno de estos dias.

Salud y alegria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues la verdad que no. Que no me pare a mover matos ni nada. Y tienes razon, empieza la temporada del jabalí.

Igualmente suerte tronco. Andamos los 2 parecidos.



Jajajaja. No te creas... Que muchos dias voy o vuelvo comiendo moras... Si las pillas a la fresca, que no esten calientes del sol son un manjar.
El machito tiene curro con tanta hembra pa el solo. Como pa no aparecer despeinao. Jejeje.


Seguro que veremos mas de una por el foro. ?


Depende... De lo que quieras polinizar con el. Pero al menos hasta el dia 30 de flora de las receptoras es bueno tenerlos juntos.



Así es, hace como un par de semanas que empezo a abrir las primeras.



Jajajajaja. Estaba guapo un... Sayonara Baby !!!.



Ojito que soy de las afueras de Bilbao... Que cojo el hacha y me quedo solo. La hostia.




Ya lo predecía el nombre del hilo... Fue llamarlo así y mira que liada. Jjaajaja.

Gracias a todos por pasar. De momento no he vuelto por allí. Pero me pasare uno de estos dias.

Salud y alegria.
pues yo la malla antipajaros la voi a sacar no vaya a ser ke se enganche un perro y no dea salido y tengan ke ir a busvcarlo matando dos pajaros de un tiro juas eche bastante pelo humano y paños con meo a ver si nos salcvamos de esta 30 dias con caza por delante es bastante peligroso antes era los domingos y jueves ahora el sabdo domingo y no se si jueves tambien
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: El Sapo y PapG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pero aqui el otro día estaba cerrada por excesivo calor, como va la cosa ahi? Hacen un cortafuegos pero dejan que vayan con los cartuchos hirviendo? Eso tambien prende si cae, pero como un mixto? o es otro tipo de caza?
Nose, ya me contarás.. a ver si no le pasa nada, ni a ti, menudos jardincillos del eden?✌
Y yo tambien la liaria si los pillara con las manos en la masa!?

Pazzzz?✌
si este año kieren exterminio total pero ellos tambien son muy agiles y dificiles de cazar, todo por el jabalie es lo ke hay
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Llevo 4 dias detras de este mato... sera por moras. Aunque el menu empieza a cansar un poco.

rps20190906_144707.jpg

En los ratos muertos me entretengo buscando setas para variar el menu.
Estas amarillas estan muy buenas.

rps20190906_144627.jpg

Pero con estas otras rojas ademas de no sentarme muy bien, el dragon del mato de al lado empieza a ponerme mala cara...

rps20190906_144740.jpg

Pero bueno. Las matas las tengo bien vigiladas... Y eso que con lo que han tirado son un poco cantosas (tras el desbroce).

Aqui vemos la Bilbo en el centro. Que andara por los 2,30m.

rps20190906_144844.jpg

Y unas generales.

rps20190906_145051.jpg

rps20190906_145158.jpg

rps20190906_161759.jpg

rps20190906_161730.jpg

rps20190906_161907.jpg

rps20190906_161840.jpg

Salud y alegria.;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Llevo 4 dias detras de este mato... sera por moras. Aunque el menu empieza a cansar un poco.

Ver el adjunto 711028

En los ratos muertos me entretengo buscando setas para variar el menu.
Estas amarillas estan muy buenas.

Ver el adjunto 711029

Pero con estas otras rojas ademas de no sentarme muy bien, el dragon del mato de al lado empieza a ponerme mala cara...

Ver el adjunto 711030

Pero bueno. Las matas las tengo bien vigiladas... Y eso que con lo que han tirado son un poco cantosas (tras el desbroce).

Aqui vemos la Bilbo en el centro. Que andara por los 2,30m.

Ver el adjunto 711031

Y unas generales.

Ver el adjunto 711032

Ver el adjunto 711033

Ver el adjunto 711034

Ver el adjunto 711035

Ver el adjunto 711036

Ver el adjunto 711037

Salud y alegria.;)
Ooe ke le pasa a esooo tienen como una costra al lado de los cogollines ;)
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: trasgu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Al final llenas la despensa se setas y moras por el camino, y haces ejercicio , que las se puede pedir jeje.

Por cierto, las amarillas que son, trompetas? De setas se poco, más de comerlas jaja.
Pos como sepas maa de comerlas ke diferenciarlas malo. Jejje yo solo como de campo rebollones. Grr
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pos como sepas maa de comerlas ke diferenciarlas malo. Jejje yo solo como de campo rebollones. Grr
Mejor que haga la criba alguien que las diferencie y yo ya me las como, si hacemos al revés mínimo ven dragones.
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ooe ke le pasa a esooo tienen como una costra al lado de los cogollines ;)
Sera que empieza a xelar por aqui arriba... :D

Cuelga unas piñas y ya las tienes camufladas
Pues necesitaria un par de sacos minimo... Jajajaja.


les cayo azúcar? ? ?
Canela !!!. En rama...

Al final llenas la despensa se setas y moras por el camino, y haces ejercicio , que las se puede pedir jeje.

Por cierto, las amarillas que son, trompetas? De setas se poco, más de comerlas jaja.
Jajajaja. Ya ves...
La amarilla es:
Cantharellus cibarius, conocido comúnmente como rebozuelo, anacate o chantarela. (Aunque luego en cada sitio las llaman a su manera). A mi personalmente me gustan mucho.


Pos como sepas maa de comerlas ke diferenciarlas malo. Jejje yo solo como de campo rebollones. Grr
Jajajjaa. Mucha razon... No hay que andar jugando que las setas son peligrosas.
Yo solo cojo 5 o 6 tipos que conozco "bien".

Mejor que haga la criba alguien que las diferencie y yo ya me las como, si hacemos al revés mínimo ven dragones.
Jajajajaja. Y la compañia que nos hacen??. Si no fuera por Josu, mi dragon... Cuantas horas muertas detras de un mato. ???
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jajajajaja. Y la compañia que nos hacen??. Si no fuera por Josu, mi dragon... Cuantas horas muertas detras de un mato.
La única vez que que comí de esas, más agujetas que coger 1kg de arroz grano a grano del suelo, pero que gracioso todo :)
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu
-