la han cagado en situaciones por andar marihuano?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Iba ha hacer un café y primero puse el cafe pero no el agua, después abrí con dos trapos la cafetera y se me cayó el café, le puse agua pero no café, me dije a la tercera va la vencida y así fue pero le puse sal en lugar de azúcar....
 

diegitoela

Semilla
31 Octubre 2018
6
1
3
27
guardar acostada sin tapa la botella de cocacola en la heladera cuenta? (solo le había dado un traguito)(era la casa de un amigo)
 

mauricio434g

Semilla
12 Febrero 2019
1
0
1
29
Hermanos, solo leo cosas locas aquí jajajaja quería venir a hablar un poco de lo que he hecho yo pero no es absolutamente nada comparado a las cosas que aquí leo, la verdad es que hacer cosas bajo esos efectos esta raro, hay que saber cuando se hace para no afectar al resto pues. Pero igual me tomo la molestia de contarles, yo me encontraba hace ya un tiempo que aun hacia esto, estaba muy fino por cierto, en la habitación, vivo en un apartamento y pues me daba ya pereza el tener que bajar a hacer unas compras que me habían encargado, decidí meterme en la web y tratar de conseguirlas por hay sabiendo que me saldría mas costoso, recuerdo que eran unos zapatos que necesitaba mi hermana y me habían encargado a mi buscarlos, resulto que me tope con un sitio bueno de ropa online y que los ofrecían, se llaman airesdelsur (aun compro ropa allí, pero esta vez para mi novia) y nada, resulto que compre los zapatos de color azul (simplemente porque me pareció interesante el color), y me los habían encargado de color rosa o blancos, ya que rosado eran el color del vestido de mi hermana, se podrán imaginar cuando llegaron los zapatos a la casa, ademas de que los compre un poco mas costosos de lo que me habían dado de presupuesto pues no eran como querían, me recuerdo mucho de eso, porque no se que, me hizo ver atractivos esos zapatos de color azul JAJAJA fue muy extraño. Pero nada tan extraño como lo que les a sucedido a ustedes hermanos, ya son otro nivel.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Iba ha hacer un café y primero puse el cafe pero no el agua, después abrí con dos trapos la cafetera y se me cayó el café, le puse agua pero no café, me dije a la tercera va la vencida y así fue pero le puse sal en lugar de azúcar....
jajaja no se pero como para dejarte el auto en ese momento jajaja ahora en serio ay que ser cuidadosos con los moraos Saludos bh
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo un día llegue bien fumado a casa y fui a calentarme un vaso de leche al microondas. Justo estaba mi mama en la cocina y dije actua normal xDD

Y puse el vaso y le di al botón del play pq justo el microondas marca la hora y ponía 00:23 jajajja y me pensba que eran los segundos puestos y yo le dije venga al play xD
Y le di al botón de que empezará y no se movia hasta que mas tarde caí que era la simple hora xDD que estuve un rato en plan pq no funciona??xD
mi mama se quedo ?️‍♀ y yo v:
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
XD demasiado eso ya jaja fuma cuando tengas el trabajo v:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hice de una vez 10 metros cuadrados de terreno pa plantar ya tenia el agua y los hollos echos y con tierra, salgo de la guerrilla y al salir de frente con el dueño de la finca, me kede a cuadros, tire el agua me lleve los depositos y con las plantas en el coche sin ssitio localizao, al final lo hice en una mina y el resultado robo, el ke mal empieza mal acaba
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: nikov

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Yo una vez tenia un par de magdalenas cannabicas en mi escritorio, me andaba sirviendo un te para acompañarlas, y una compañera de lo oficina con la que estaba saliendo paso y se comio una porque venia tarde y no le dio tiempo de desayunar. Ella nunca había fumado marihuana, jajajajaja Luego me llega a preguntar si tenia algo raro la magdalena jajajajajajaja tuvo que pedir permiso para irse a casa por que se sentía "enferma"
Yo tambien trabajo en oficina y quisiera intentar lo de las magdalenas, como es el trip durante el trabajo? jaja ? se te ponen los ojos rojos? saludos ???
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A mi el año pasado la gata se me comio parte de la planta y pillo un colocon de ordago...... Que nos llegamos a asustar y too?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Para cagadas yendo volao, hace años íbamos 3 fumaos y un sobrio en coche trasnochando (por suerte el que conducía era el sobrio) y uno de nosotros se puso a liar un peta, cogió el último cigarro del paquete y lo tiró por la ventana. Llegamos a la playa, nos lo fumamos y cayó la pregunta de siempre: nos hacemos otro? Empezaron a buscar el hachís y que no está que no está que no está.

Si sois avispados ya sabéis qué pasó con el hachís. Correcto, estaba dentro del paquete que tiraron en coche, y volvimos a donde lo tiramos y ya no estaba. A tomar por culo 50€ 😂
 
-