La gota.....

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas, bueno vengo a contaros un caso de un amigo mío nunca he oído sobre algo parecido y quería saber si es más común de lo que pienso o es algo raro como muchas cosas de la genética de la marihuana, bueno resulta que a mi amigo le salió una gota de thc del tamaño de un peta de unas 0,2 micras resulta que cuando seco la hierba se dio cuenta de que avía algo marrón en un cogollo, él creía desde un principio que era moho pero fue al grow con el cogollo lo miraron con el microscopio y hay la sorpresa era una gota de thc seca bueno... después del hallazgo sacaron un vaporizador y se fumaron la gota de thc, ¿sabéis algún caso parecido? era una planta de exterior creo que era galaxi.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
no es muy común, pero pasa rubio, yo personalmente nunca lo vi, pero se que se dan casos de que la producción de resina es tan grande que gotean y parece miel, esas plantas hay que atesorarlas y dejarlas para madres cuando pasa eso, asi te aseguras una genética así, te dejo una fotito de un cogollo goteando. saludos



 
-