La exquisitez de la cannabis vs el asco del tabaco

_Joel_

Semilla
13 Octubre 2021
16
13
3
29
Hola amigos, quiero contarles mi experiencia.

Soy consumidor de tabaco desde hace aproximadamente 10 años, de cannabis hace aproximadamente 1 año y algo.

Tuve unas complicaciones de salud (la vesícula, para ser exactos) hace 1 mes y días me la retiraron, por lo que tuve que dejar de fumar ambas cosas, sin embargo a 1 mes de la operación ya puedo consumir ambas cosas con moderación, y lo hice, así que aquí mi experiencia volviendo a consumir ambas sustancias después de 1 mes.

Tabaco:

•Mareo, náuseas, sudoración, (bajón o subido de presion, desconozco), bastante molesto.

Las náuseas no solo son náuseas como tal que salen de la nada, van acompañadas de un asco tremendo por el tabaco, el olor, su sabor, realmente me dan asco (y yo lo amaba, moría por un tabaco).

Además de eso, también viene acompañado de un ligero dolor de estómago, así que me arrepiento de haber comprado la cajetilla de tabaco, dinero tirado a la basura, porque yo creo que definitivamente ya no voy a fumar; simplemente me causo mucho asco, y esas náuseas, mareos y dolor de estómago no los quiero en mi vida.

Cannabis:

Tengo que decirlo, porque no todo es miel sobre hojuelas: después de no consumir por 1 mes, ayer que fume me dió un tremendo subidon (el efecto fue muy potente) y por poco me da un mal viaje, pero después de controlarme y comer un delicioso cereal el exquisito efecto sedante vino a mí, una tranquilidad enorme.

0 irritación del estómago, el humo del cannabis (al menos en mi caso) ha sido 100% amigable con mi estómago.

0 náuseas, 0 mareos, 0 dolor de cabeza.

100% de tranquilidad, bienestar, positividad, relajación, y claro una agudización de mi sentidos que solo podría acariciar escuchando afrobeat antiguo.

¡Vaya ironías de la vida! El tabaco lo venden como si nada en la tienda de enfrente de mi casa y la cannabis, sigue sin tener una reglamentación oficial en mi país (aunque ya es legal, es un paso, pero sigue sin haber reglamentación).

Viva la naturaleza que Dios nos dió.
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Hola amigos, quiero contarles mi experiencia.

Soy consumidor de tabaco desde hace aproximadamente 10 años, de cannabis hace aproximadamente 1 año y algo.

Tuve unas complicaciones de salud (la vesícula, para ser exactos) hace 1 mes y días me la retiraron, por lo que tuve que dejar de fumar ambas cosas, sin embargo a 1 mes de la operación ya puedo consumir ambas cosas con moderación, y lo hice, así que aquí mi experiencia volviendo a consumir ambas sustancias después de 1 mes.

Tabaco:

•Mareo, náuseas, sudoración, (bajón o subido de presion, desconozco), bastante molesto.

Las náuseas no solo son náuseas como tal que salen de la nada, van acompañadas de un asco tremendo por el tabaco, el olor, su sabor, realmente me dan asco (y yo lo amaba, moría por un tabaco).

Además de eso, también viene acompañado de un ligero dolor de estómago, así que me arrepiento de haber comprado la cajetilla de tabaco, dinero tirado a la basura, porque yo creo que definitivamente ya no voy a fumar; simplemente me causo mucho asco, y esas náuseas, mareos y dolor de estómago no los quiero en mi vida.

Cannabis:

Tengo que decirlo, porque no todo es miel sobre hojuelas: después de no consumir por 1 mes, ayer que fume me dió un tremendo subidon (el efecto fue muy potente) y por poco me da un mal viaje, pero después de controlarme y comer un delicioso cereal el exquisito efecto sedante vino a mí, una tranquilidad enorme.

0 irritación del estómago, el humo del cannabis (al menos en mi caso) ha sido 100% amigable con mi estómago.

0 náuseas, 0 mareos, 0 dolor de cabeza.

100% de tranquilidad, bienestar, positividad, relajación, y claro una agudización de mi sentidos que solo podría acariciar escuchando afrobeat antiguo.

¡Vaya ironías de la vida! El tabaco lo venden como si nada en la tienda de enfrente de mi casa y la cannabis, sigue sin tener una reglamentación oficial en mi país (aunque ya es legal, es un paso, pero sigue sin haber reglamentación).

Viva la naturaleza que Dios nos dió.
interesante experiencia!

para mi, el tema es simple:
- el tabaco es un droga dura ¿te ves fumar 40 cigarillos de marijuana al dia?
- la marijuana es un droga blanda, pienso que la mayoria de la gente que fuma no se pasa más que eso, nada comparable con el tabaco.

hace muchos años, me rompi la pierna, doble fractura de tibia perone (conoci el dolor de verdad) y estuve en el hospital 7 dias y durante esos 7 dias no fume ni tabaco ni nada (ni vapeaba en aquel entonces) y al volver a casa, no fume tabaco durante 3 dias o sea que fueron 10 dias sin fumar.

pero volvio la adiccion, aqui estaba esperandome asi que todas las noches a la misma hora, sobre la 1 de la mañana, me levantaba del sofa donde vivia dia y noche hasta reponerme, cogia mi muletas y con sumo cuidado, como un anciano de 88 años y medio, me iba hacia mi oficina para liarme un cigarillo acompañado por un primera parte de una vieja hierba de unos 12-13 años (equivalente a un trim CBD a 1€/g) y eso es lo que paso:
- un colocon de ole con estsa hierba vieja, halucinante! fumar esta hierba, sin problemas
- cuando llegue al tabaco, todo picotazos por los pulmones, como una discoteca pulmonar

es cuando entendi: la hierba es droga blanda, el tabaco, ostias!
 
  • Jaja
Reacciones: entheogenic

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Viva la naturaleza que Dios nos dió.
El tabaco también es una planta eh, solo lo comento 🤣 otra cosa es toda la mierda que meten al tabaco comercial que lo hacen 1000 veces peor que el tabaco en sí.

Obviamente el tabaco sienta mal al cuerpo, y la marihuana en realidad también si te la fumas, aunque la mayoría la consumamos así.

Si quieres ser más "sano", y fumar o no te la traiga al pairo, mejor prueba a vaporizar, usar aceites/cremas o consumir la maría en comestibles. Deberías notar la diferencia, y tus pulmones te lo agradecerán.
 

_Joel_

Semilla
13 Octubre 2021
16
13
3
29
El tabaco también es una planta eh, solo lo comento 🤣 otra cosa es toda la mierda que meten al tabaco comercial que lo hacen 1000 veces peor que el tabaco en sí.

Obviamente el tabaco sienta mal al cuerpo, y la marihuana en realidad también si te la fumas, aunque la mayoría la consumamos así.

Si quieres ser más "sano", y fumar o no te la traiga al pairo, mejor prueba a vaporizar, usar aceites/cremas o consumir la maría en comestibles. Deberías notar la diferencia, y tus pulmones te lo agradecerán.

Lo sé perfectamente bien caballero, pero desde mi punto de vista, ecologista, las cosas naturales dejan de serlo cuando pasan por algún tipo de proceso químico por parte del hombre, y el tabaco definitivamente lo hace. La marihuana también, pero no la de cultivo 100% orgánico que es la que defiendo yo.

Saludos.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ya puestos entonces, por qué no hablar de la exquisitez de vaporizar vs el asco de fumar? O de la exquisitez de consumir comestibles de marihuana vs el asco de vaporizar? Y la exquisitez de los supositorios vs el asco de los comestibles? Y así hasta el infinito. Cada uno verá lo que hace, digo yo.
El infinito ya existe, se llama...

585a3670-afb5-11ea-b7ab-e7f1fd9c9556.jpeg

O placebo directamente 🤣
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Lo siento pero ste hilo no tiene ningún sentido.

No hay peor proceso químico que el que ocurre cuando prendes fuego e inhalas el humo resultante. La combustión genera carcinógenos independientemente de si se fuma tabaco, cannabis 100% oRgÁniCo, o algarrobas.


Yo dejé de fumar porros hace 7 años, vaporizo el 99% del tiempo, y el 1% del tiempo que me fumo un porro de hierba sin tabaco, me dan asco el olor y el sabor, me rasca la garganta y al día siguiente me da flema (1 solo porro). Y era fumador de 2 paquetes de Camel al día dirante más de 15 años.

Simplemente tu sistema respiratorio se acostumbra relativamente al castigo que le des. Y si dejas de castigarlo, las sustancias ajenas que le introduces resultan en mayor irritación y rechazo. No hay ningún misterio aquí.

Ya puestos entonces, por qué no hablar de la exquisitez de vaporizar vs el asco de fumar? O de la exquisitez de consumir comestibles de marihuana vs el asco de vaporizar? Y la exquisitez de los supositorios vs el asco de los comestibles? Y así hasta el infinito. Cada uno verá lo que hace, digo yo.
Jajajaja ya q estás TO susceptible te explico el motivo de la carita riéndose en el mensaje de arriba ☝
🤣🤣 Cojones me has pillado con el segundo cigarrito de la sobremesa jajajaja. y me ha ido haciendo gracia la subida del mensaje hasta terminar en lo más alto 🚀 con lo de la exquisitez de los supositorios, y ahí 😚💨💨🤣💨💨 me ha pillado a pulmón lleno, haciendo q salga humo por orificios no deseados con las carcajadas!hasta por los 👀! Jajajaja jajaja así voy tamb! Jajajaja
Un saludito peñita!! ✌😚💨💨✌
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
lo compro por kg de contrabando, lo lio, lo enrollo y a los pulmones
muy suave, rubio y placentero al fumar
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
lo compro por kg de contrabando, lo lio, lo enrollo y a los pulmones
muy suave, rubio y placentero al fumar
este placer nadie te lo quita.

hoy día, los discriminados somos los fumadores (también es cierto que para un no fumador, un fumador huele a mierda directamente). hace poco, en un bar me prohibieron fumar en la terraza de una forma un tanto desagradable (no poder fumar en bar es como no poder echar un polvo en un puti, jaja)

yo fumo "american spirit" ya lei por ahi que es lo que menos mierda demás lleva pero seguro que lo que compras de contrabando está mejor.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
este placer nadie te lo quita.

hoy día, los discriminados somos los fumadores (también es cierto que para un no fumador, un fumador huele a mierda directamente).
me ha pasado de estar a punto de tener una cita con una chica, advertirla que soy fumador y no llegar a vernos jajajjajaja
 
-