La corto ya?

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Como te han dicho le queda cosa de un mes. Incluso un poquito más. Y sobre lo de que se está secando quizá te refieres a que ves algun pelito un poco marrón en la punta ¿Verdad?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, la oxidación de los pistilos no es determinante para saber el punto de maduración de las plantas, se pueden oxidar por muchos motivos, yo te diría que a esa planta le falta 1 mes y medio o mas, recién esta empezando el ciclo de floración, así que paciencia. saludos
 

Melior

Semilla
23 Agosto 2011
26
0
0
31
exactamente
mas de 1 mes...
cuando sea el momento
fijate en los tricomas
deben tener un color ambar
si stan transparentes les falta
si se tornan blankiscos se sta pasando
la cocecha.... pero ahorita no te preocupes
a primer vista se ve q le hace falta 1 mes
o mas.
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
Primero compra una lupa de 30 aumentos mira los tricomas y si estan transparentes espera 3 dias cuando tengan un color lechoso puedes cortarlos :)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
que si le faltaaa!!!jaaaajaja aun no se ha hinchado eso!!!mira mi perfil y la foto publicada,aun no e recojido desde que hice esa foto y estaba mas avanzada que esta!!aun tiene que explotar de thc!!!observa y ten pacienciaaa
 

klaipedos

Semilla
24 Marzo 2011
18
0
0
joer yame habia echo ilusiones parra cortarla, se le estan empezando a joder todas las hojas grandes ( se vuelven amarillas y se secan, algunas emmpiezan como quemandose por la punta)... estos i que me preocupa jaja
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
no te preocupes por las hojas es normal que tire algunas(si no se te está quedando totalmente pelada claro)
Y en cuanto a los cogollos ve vigilandola día a día y sube fotos si tal. Pero 2 semanas por lo menos no se las quita nadie, paciencia hermanoooooo,
cogollines no gracias, hay que dejarlos crecer!
buenas vibras
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, a eso le queda todavia unas cuantas semanas largas, es normal que los pelos se quemen por las pulverizaciones, sol, etc,... a lo largo de la floración pueden ponerse más pero por eso no pasa nada jejejeje

Saludoss
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, por lo general las señales te las empieza a dar la planta con la llegada al otoño y empieza el cambio mas importante, después hay que fijarse mas específicamente en los tricomas, ellos te van a decir cuando esta para cortar, teniendo entre un 60 y 70% de los tricomas ambarinos ya es momento de cortar, pero también depende del gusto de cada uno, te recomiendo que te compres una lupa y vallas fijándote como evolucionan las tricomas por que a simple vista le falta unas semanas todavía. saludos
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
de 7 a 10 dia y hachazo
 
-