LA BIBLIA DEL CULTIVADOR

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas a todos.
e buscao en el emule,y me estoy volviendo loco buscando n internet,y no encuantro este libro de jorge cervantes.me an dicho que es muy bueno,y me gustaria tenerlo,si alguien le tiene o me puede decir como bajarmelo...
el titulo del libro es: Marihuana:horticultura del cannabis.La biblia del cultivador médico de interior y exterior.
muchas gracias.un saludo.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Ese mismito libro me acaba de llegar por interne, lo compre hace dos dias y aki lo tngo...

Lo e visto asi por encima y parece q esta bien, ya lo vere mas detenidamente.

En cuanto lo de bartelo por interne nose yo si estara, lo mas seguro q si, prueba kn el emule ab como te va.

suerte tron!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
esque en el emule no lo encuentro,creo que va a ser un pco dificil consegirlo de gratis,porque custa 30 €urazos.
ya le as pagao un vistazo?a mi me an dicho que esta de puta madre.ya t contare si lo consigo.
un saludo.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
esta muy completito si señor, con muchas imagenes ilustrativas y explicaciones meticulosas.

es un libro q no esta de mas, merece la pena.

en definitiva, muy bueno.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
un 9,9 el librito,muy bueno,yo tambien lño he adquirido hace poco.
antes de comprarlo lo busque en internet,,no hubo manera,,msas comento algo por si a alguien le interesa..
ese librito es para tenerlo.
es la biblia del fumeta....salu2
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Fue el primer y unico libro que me compre,y me ha ayudado en todo momento,y tambien a los foreros,asi que gracias! xD
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es un buen libro , lo tengo y no lo pongo en duda, aunke jorge se toma un poco a la ligera lo de poner lamparas de 1000 w como si fueran velas ya ke aconseja ke en una casa de 2 plantas ke 5 lamparas de 1000 w de sodio no seria preocupante en el sentido ke no da el cante con la factura ya ke empieza a calcular ke si 3 niños la pareja amigos y ke entre eso se camufla por tanta gente en casa, a mi aparte de una desproporcion lo ke dice ya ke en ke se basa en decir esto; seguridadno creo ke sea mucha ya ke con tanto wataje se me pondrian los pelos como escarpias, y ya pa no dar mas bandazos ke si ke da pa hablar este asunto 8O pa acabar con esto de ke somos lo mas ecologicos posibles y no veas la cantidad decontaminacion ke dan 5000 w de sodio Xd ke sea un poco sensato en lo ke escribe o el tema tiene otros intereses :eek:
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
La Biblia (un libro sobre el cultivo de maria)

Imagen Ilustrativa

esto lo encontre ayer para todo el que le interese leerlo puede descargarlo directamente 8)

Trata de el autocultivo y es muy completo desde la historia de la marihuana a , el cultivo en exterior,interior ,en maceta,la composicion quimica,efectos de la marihuana,abono nutrientes,micronutrientes,plagas,enfermedades de la marihuana,el lugar y lo necesario para un cultivo y todo lo relacionado con el Autocultivo de cannabis

Titulo:Guia de los comandos agricolas para la liberacion de la maria (c.a.l.m.a.)

Autor:Mahaganja Ben Canaben

Son 2,99MB con 161 pag.

Archivo: pdf
Comprimido en:





Nota: Copia el enlace y pegalo en tu navegador y listo
 
Última edición por un moderador:
-