La aventura led de hash23

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Le metere ligth mix vermichar perlita coco dolomita para dar un extra de calcio que no veas lo que comen calcio 😂 y e pensado en meter compost de gallinacea y el great white shark granulado quizas tendre de abonar algo menos asi 😁 pillare esta semana varios sacos 😂
Al principio sí pero en floración como no seas que metas un macetón tendrás que abonar si o si, los leds son los leds madre mía como tragan nutrientes 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Al principio sí pero en floración como no seas que metas un macetón tendrás que abonar si o si, los leds son los leds madre mía como tragan nutrientes 😬
Iva a meter 4 pero como me apuntao al concursobde sweetseeds metere 12/16 en macetas de 11/15 depende cuantas meta 😁
Estan increibles tio!!!
Merci tio aver como sale saque 8 y sigue lleno el armario 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Bueno pues aqui termina este cultivo y en breves traere un scrog para reaprobechar madres que estan ya demasiado grandes, de este modo no tendre de dar mucho crecimiento 😁 en general el cultivo ha ido sobre ruedas y por el momento saque 136g de las 8 bilbo y ahora faltata ver las 15 ak47 la uk cheese y la joya aver que dan pero las ak estaban mucho mas compactas y gordas que las bilbo asi que ya veremos que tal la produccion 😊dejo un par de fotos ya que al cortar por partes no hice foto de todas juntas 😂
Saludos a todos y buenos humos,
Aqui la uk cheese no muy gorda pero compacta a tope
IMG_20201102_180220.jpg
Y aqui dejo una de las ak47 eran todas muy similares alguna engordo bastante mas y las demas casi todas por el estilo
IMG_20201105_162720.jpgIMG_20201106_191912.jpgIMG_20201106_192102.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Bueno pues aqui termina este cultivo y en breves traere un scrog para reaprobechar madres que estan ya demasiado grandes, de este modo no tendre de dar mucho crecimiento 😁 en general el cultivo ha ido sobre ruedas y por el momento saque 136g de las 8 bilbo y ahora faltata ver las 15 ak47 la uk cheese y la joya aver que dan pero las ak estaban mucho mas compactas y gordas que las bilbo asi que ya veremos que tal la produccion 😊dejo un par de fotos ya que al cortar por partes no hice foto de todas juntas 😂
Saludos a todos y buenos humos,
Aqui la uk cheese no muy gorda pero compacta a tope
Ver el adjunto 813499
Y aqui dejo una de las ak47 eran todas muy similares alguna engordo bastante mas y las demas casi todas por el estilo
Ver el adjunto 813500Ver el adjunto 813502Ver el adjunto 813501
Buena peli y buenas porras 😜 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Buenas noches a todos pues ya tenemos en scrog listo va a ser de madres elite aver que tal sale el asunto 😁 van uk cheese, critical mass(ortue), super skunk(la joya) y shiskaberri(fresita), estaban ya demasiado grandes y asi les saco probecho 👌🏼 tienen una mezcla de ligth mix de biobizz con coco, humus de lombriz, compost de gallinacea, dolomita, ditomeas, y un poco de epsonita y vermiculita, tenia de meterle vermichar pero no ha llegado 😅 asi que para la proxima, el primer riego ha sido con agua osmosis con calmax hasta llegar a 0,4, rihzotonic, super vit y agrobacterias.
En el proximo les dare un chute de crecimiento y ya casi pasare a flora no creo que de mas de 15 dias de vegetativo estan ya bastante grandes 😊 la reja del scrog es casera con tubo de pvc rigido de 20 y cuerda de cañamo ha quedado bastante apañada 😂
Saludos a todos y buenos humos 👌🏼
IMG_20201108_201708.jpgIMG_20201108_201300.jpgIMG_20201108_201308.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Buenas noches a todos pues ya tenemos en scrog listo va a ser de madres elite aver que tal sale el asunto van uk cheese, critical mass(ortue), super skunk(la joya) y shiskaberri(fresita), estaban ya demasiado grandes y asi les saco probecho tienen una mezcla de ligth mix de biobizz con coco, humus de lombriz, compost de gallinacea, dolomita, ditomeas, y un poco de epsonita y vermiculita, tenia de meterle vermichar pero no ha llegado asi que para la proxima, el primer riego ha sido con agua osmosis con calmax hasta llegar a 0,4, rihzotonic, super vit y agrobacterias.
En el proximo les dare un chute de crecimiento y ya casi pasare a flora no creo que de mas de 15 dias de vegetativo estan ya bastante grandes la reja del scrog es casera con tubo de pvc rigido de 20 y cuerda de cañamo ha quedado bastante apañada
Saludos a todos y buenos humos
Ver el adjunto 813718Ver el adjunto 813719Ver el adjunto 813720
Joder que si estaban grandes, en nada las pones a florar tio Muchas suerte y me quedo a ver como sacas esas joyas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y hash23

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches a todos pues ya tenemos en scrog listo va a ser de madres elite aver que tal sale el asunto van uk cheese, critical mass(ortue), super skunk(la joya) y shiskaberri(fresita), estaban ya demasiado grandes y asi les saco probecho tienen una mezcla de ligth mix de biobizz con coco, humus de lombriz, compost de gallinacea, dolomita, ditomeas, y un poco de epsonita y vermiculita, tenia de meterle vermichar pero no ha llegado asi que para la proxima, el primer riego ha sido con agua osmosis con calmax hasta llegar a 0,4, rihzotonic, super vit y agrobacterias.
En el proximo les dare un chute de crecimiento y ya casi pasare a flora no creo que de mas de 15 dias de vegetativo estan ya bastante grandes la reja del scrog es casera con tubo de pvc rigido de 20 y cuerda de cañamo ha quedado bastante apañada
Saludos a todos y buenos humos
Ver el adjunto 813718Ver el adjunto 813719Ver el adjunto 813720
Me encantan los scrog, muy buena idea de aprovechar las madres ya creciditas para ello, te has "ahorrado" la parte de dar mucho crecimiento para el scrog.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches a todos pues ya tenemos en scrog listo va a ser de madres elite aver que tal sale el asunto van uk cheese, critical mass(ortue), super skunk(la joya) y shiskaberri(fresita), estaban ya demasiado grandes y asi les saco probecho tienen una mezcla de ligth mix de biobizz con coco, humus de lombriz, compost de gallinacea, dolomita, ditomeas, y un poco de epsonita y vermiculita, tenia de meterle vermichar pero no ha llegado asi que para la proxima, el primer riego ha sido con agua osmosis con calmax hasta llegar a 0,4, rihzotonic, super vit y agrobacterias.
En el proximo les dare un chute de crecimiento y ya casi pasare a flora no creo que de mas de 15 dias de vegetativo estan ya bastante grandes la reja del scrog es casera con tubo de pvc rigido de 20 y cuerda de cañamo ha quedado bastante apañada
Saludos a todos y buenos humos
Ver el adjunto 813718Ver el adjunto 813719Ver el adjunto 813720
Vamos a darle duro a esas mamis


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
bueeeno aqui estamos otra vez antes de ayer pase a flora todas ham cubierto bien su zona menos la fresita pero cada rama que tiene parece estar dispuesta a sacar muchas mini puntitas deliciosas 😂 por el momento les tengo dieta de crecimiento y hoy le e metido con el delta9, bio boost, super vit y rizhotonic ya para la semana que biene dieta de pre flora ai una fotito de hoy 👌🏻
IMG_20201120_185112.jpg
por otro lado tengo en cuarta semana de flora un cruze propio de rainbows(zkitlles s1(hembra)) x guayaba (afgan x hashplant x sherbert f3(macho)) de las cuales de 10 semas salieron 2 machos y fueron remplazados por una dulceneus y una jackie glue, van espectaculares en olores y resina todas las de mi cruce huelen muy marcado entre naranja/pomelo alguna mas dulce otras mas acidas pero todas muy apestosas por el momento lo que buscaba del cruce lo e conseguido y es descendencia sin platanitos con el vigor del padre guayaba y el olor de la madre raimbows, seguire trabajando en ellas algo mas para acabar de llevar al cruze a lo que busco 100% pero tengo muy buen sabor de boca con los resultados que van saliendo 😁 aqui algunas fotos y buenos humos a todos 👌🏻👌🏻IMG_20201120_185530.jpgIMG_20201120_185604.jpgIMG_20201120_185513.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
bueeeno aqui estamos otra vez antes de ayer pase a flora todas ham cubierto bien su zona menos la fresita pero cada rama que tiene parece estar dispuesta a sacar muchas mini puntitas deliciosas por el momento les tengo dieta de crecimiento y hoy le e metido con el delta9, bio boost, super vit y rizhotonic ya para la semana que biene dieta de pre flora ai una fotito de hoy
Ver el adjunto 816125
por otro lado tengo en cuarta semana de flora un cruze propio de rainbows(zkitlles s1(hembra)) x guayaba (afgan x hashplant x sherbert f3(macho)) de las cuales de 10 semas salieron 2 machos y fueron remplazados por una dulceneus y una jackie glue, van espectaculares en olores y resina todas las de mi cruce huelen muy marcado entre naranja/pomelo alguna mas dulce otras mas acidas pero todas muy apestosas por el momento lo que buscaba del cruce lo e conseguido y es descendencia sin platanitos con el vigor del padre guayaba y el olor de la madre raimbows, seguire trabajando en ellas algo mas para acabar de llevar al cruze a lo que busco 100% pero tengo muy buen sabor de boca con los resultados que van saliendo aqui algunas fotos y buenos humos a todos Ver el adjunto 816126Ver el adjunto 816127Ver el adjunto 816128
Joder solo con pensar en si saben igual que dices se me hace la boca agua Me quedo atento a ese scrog
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
bueeeno aqui estamos otra vez antes de ayer pase a flora todas ham cubierto bien su zona menos la fresita pero cada rama que tiene parece estar dispuesta a sacar muchas mini puntitas deliciosas 😂 por el momento les tengo dieta de crecimiento y hoy le e metido con el delta9, bio boost, super vit y rizhotonic ya para la semana que biene dieta de pre flora ai una fotito de hoy 👌🏻
Ver el adjunto 816125
por otro lado tengo en cuarta semana de flora un cruze propio de rainbows(zkitlles s1(hembra)) x guayaba (afgan x hashplant x sherbert f3(macho)) de las cuales de 10 semas salieron 2 machos y fueron remplazados por una dulceneus y una jackie glue, van espectaculares en olores y resina todas las de mi cruce huelen muy marcado entre naranja/pomelo alguna mas dulce otras mas acidas pero todas muy apestosas por el momento lo que buscaba del cruce lo e conseguido y es descendencia sin platanitos con el vigor del padre guayaba y el olor de la madre raimbows, seguire trabajando en ellas algo mas para acabar de llevar al cruze a lo que busco 100% pero tengo muy buen sabor de boca con los resultados que van saliendo 😁 aqui algunas fotos y buenos humos a todos 👌🏻👌🏻Ver el adjunto 816126Ver el adjunto 816127Ver el adjunto 816128
Ostia olor naranja 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
bueeeno aqui estamos otra vez antes de ayer pase a flora todas ham cubierto bien su zona menos la fresita pero cada rama que tiene parece estar dispuesta a sacar muchas mini puntitas deliciosas 😂 por el momento les tengo dieta de crecimiento y hoy le e metido con el delta9, bio boost, super vit y rizhotonic ya para la semana que biene dieta de pre flora ai una fotito de hoy 👌🏻
Ver el adjunto 816125
por otro lado tengo en cuarta semana de flora un cruze propio de rainbows(zkitlles s1(hembra)) x guayaba (afgan x hashplant x sherbert f3(macho)) de las cuales de 10 semas salieron 2 machos y fueron remplazados por una dulceneus y una jackie glue, van espectaculares en olores y resina todas las de mi cruce huelen muy marcado entre naranja/pomelo alguna mas dulce otras mas acidas pero todas muy apestosas por el momento lo que buscaba del cruce lo e conseguido y es descendencia sin platanitos con el vigor del padre guayaba y el olor de la madre raimbows, seguire trabajando en ellas algo mas para acabar de llevar al cruze a lo que busco 100% pero tengo muy buen sabor de boca con los resultados que van saliendo 😁 aqui algunas fotos y buenos humos a todos 👌🏻👌🏻Ver el adjunto 816126Ver el adjunto 816127Ver el adjunto 816128
Ostia estan geniales!

Oye a ver si vuelves al discord hombre...🤣

Por cierto tu Vanilla va a hacer ya la comunion 😂😂
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
buenooo pues tras muchos dias sin actualizar nada aqui estamos a tercera semana de flora del scrog 😁 ya se pueden ver puntitas con sus flores bien chicas esperando a engordar como focas 😂 por otra parte en el otro armario estamos a primcipios de sexta de flora y ya empiezan a marcar cada una su olor alguna mas a mandarina otras mas a cascara de naranja y pomelo y solo una huele a fruta en general rollo tropical que es la mas semejante a las guayaba todas huelen riquisimo y ya veremos cual me quedo para seguir trabajando en ella 😁 dejo unas fotos y buenos humos a todos 😉IMG_20201206_200624.jpgIMG_20201206_200658.jpgIMG_20201206_200810.jpgIMG_20201206_200917.jpgIMG_20201206_200859.jpgIMG_20201205_193137.jpgIMG_20201205_193123.jpgIMG_20201205_193126.jpg
 

Adjuntos

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
buenooo pues tras muchos dias sin actualizar nada aqui estamos a tercera semana de flora del scrog ya se pueden ver puntitas con sus flores bien chicas esperando a engordar como focas por otra parte en el otro armario estamos a primcipios de sexta de flora y ya empiezan a marcar cada una su olor alguna mas a mandarina otras mas a cascara de naranja y pomelo y solo una huele a fruta en general rollo tropical que es la mas semejante a las guayaba todas huelen riquisimo y ya veremos cual me quedo para seguir trabajando en ella dejo unas fotos y buenos humos a todos Ver el adjunto 819151Ver el adjunto 819152Ver el adjunto 819153Ver el adjunto 819154Ver el adjunto 819155Ver el adjunto 819157Ver el adjunto 819158Ver el adjunto 819159
Que calladito te lo tenias eh Estan bien fermosas tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y hash23
-