La aventura led de hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Buenas pues aqui estamos porfin para empezar a darle caña al led e tenido las primeras impresiones con los cultivos anteriores pero al ser selecciones no e podido sacarle todo el jugo a los focos
Para no llenar de seguis ire colgando todo en este que por lo que e ido viendo de vosotros es lo mas comodo 😂
El cultivo sera el siguiente, esquejes 18-ak47,6-critical mass(bilbo)de @trasgu que porfin podre porbar 👌🏼y un uk chease de @Hansis que tambien me muero de ganas por catar.
Van a ir en un darkbox 120x120x200 con un panel led fabricado por mi mismo gracias a los consejos de @Zintxo, consta de 16 citizen clu048 1212 8-3500k y 8-2700k a 240w cada espectro un total de 480w todo el panel.
Son todo macetas de 7l con sustrato complet mix de top crop pero añadiendo 2% de vermiculita y que este sustrato seca muy rapido y aparte proneem y diatomeas a baja dosis pero algo me gusta echarle😁
A la hora de transplantar e usado great white shark llevo medio año usandolo y e notado una mejoria en las raizes las noto mas anchas y mas blancas.
El primer riego esta echo con agua de osmosis a 0.4 con calmax y raimil full cream de canaboom a ph 5.8,
Tengo trampas para mosca por todas partes compre estas que van pinchadas a la tierra y un par aereas veremos como va el asunto me tienen bastante frito 😂
Ya no me enrollo mas y dejo un par de fotos del segui y algun del corte de l anterior que se me estiro mas de la cuenta unas super silver haze las ultimas 2 cortadas con 89dias 😂👌🏼
Saludos a todos y buenos humos👌🏼IMG_20200817_170315.jpgIMG-20200817-WA0004.jpegIMG_20200817_175358.jpgIMG_20200817_175431.jpg
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yeeeee compañeroooo , a darle caña a esos led que echos por uno mismo se ven mejor 💪🤣 ya me irás contando que se saciones tienes con la chees , yo en nada tmb meto uno de cada a ver si salen todos y vamos viendo 😬 que ganas heee estamos como niños en una tienda de chucherías 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Que luminaria chula... Si señor. Y por fin llega la Bilbo. En el siguien seguro que querras poner 18 bilbos y 6 aks. Jejeje. Vete creciendo bien la mami, que vendrá bien. 👍

Suerte con ello.
Ya esta grande ya con la revegetacion le salieron mil ramas 😂👌🏼
La proxima espero poder poner la fresita, amnesia hypro, y riri 😁 pero no decarto una tirada entera de bilbo si me gusta 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Yeeeee compañeroooo , a darle caña a esos led que echos por uno mismo se ven mejor 💪🤣 ya me irás contando que se saciones tienes con la chees , yo en nada tmb meto uno de cada a ver si salen todos y vamos viendo 😬 que ganas heee estamos como niños en una tienda de chucherías 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues de momento fue la que mas rapido enraizo y ya a pasado a la fresita en tamaño y mira que me la diste enorme 😂 estoy pensando si meter en el armario pequeño algo mas de lo que me diste o meter una tanda de semas que se me acumulan 😂 le tengo ganas a las oregon huckleberry ibl pero nose si esperar a octubre a ponerlas con la bajda del calor 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues de momento fue la que mas rapido enraizo y ya a pasado a la fresita en tamaño y mira que me la diste enorme 😂 estoy pensando si meter en el armario pequeño algo mas de lo que me diste o meter una tanda de semas que se me acumulan 😂 le tengo ganas a las oregon huckleberry ibl pero nose si esperar a octubre a ponerlas con la bajda del calor 🤔

Pues así estoy yo igual jajajaja pero ya he metido unas weding cake regulares a germinar que entre pitos y flautas está aquí septiembre y si me sale un macho le meto caña rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Pues así estoy yo igual jajajaja pero ya he metido unas weding cake regulares a germinar que entre pitos y flautas está aquí septiembre y si me sale un macho le meto caña rápido
De que banco las has cogido 😁
Si quieres cuando nos veamos ya te traere unas semas del cruze que estaba haciendo ahora ya recogi las semas esta semana. 👌🏼 Tropicanna x guayaba asi me ayudas a buscar algo rico 😊
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Hansis

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Bueno porfin han llegado los ventiladores nuevos. 👌🏼 Tenia los tipicos fijos de 15w y me dava que le faltaba flujo de aire e pillado dos oscilantes de 20w y ya solo con uno creo que ventila mucho mejor 😁
Y ya por la diferencia de precio los e cogido de estos que ya son especiles para las barras del armario 😊 la unica pega el puto cable como el 90% de los ventiladores de pinza, que les cuesta meter 3 metros de cable 😅
IMG_20200819_140600.jpg
Con el pedido me han regalado un producto que voy a gastarlo aver que tal en principio es para que tengan mas terpenos pero ya veremos si funciona😂
IMG_20200819_141737.jpgIMG_20200819_141748.jpg
Y ya para acabar ayer fui a por proneem y diatomeas que me quede sin y asi reponemos preventivos 👌🏼 hoy las pulverizare con bang x1 de canaboom a modo preventivo 5ml/1l con agua de osmosis regulda a 0.4 con el calmax de grotek y ph a 5.8 😁IMG_20200819_140827.jpg
Saludos a a todos y buenos humos a todos 👌🏼👌🏼
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno porfin han llegado los ventiladores nuevos. 👌🏼 Tenia los tipicos fijos de 15w y me dava que le faltaba flujo de aire e pillado dos oscilantes de 20w y ya solo con uno creo que ventila mucho mejor 😁
Y ya por la diferencia de precio los e cogido de estos que ya son especiles para las barras del armario 😊 la unica pega el puto cable como el 90% de los ventiladores de pinza, que les cuesta meter 3 metros de cable 😅
Ver el adjunto 796733
Con el pedido me han regalado un producto que voy a gastarlo aver que tal en principio es para que tengan mas terpenos pero ya veremos si funciona😂
Ver el adjunto 796734Ver el adjunto 796735
Y ya para acabar ayer fui a por proneem y diatomeas que me quede sin y asi reponemos preventivos 👌🏼 hoy las pulverizare con bang x1 de canaboom a modo preventivo 5ml/1l con agua de osmosis regulda a 0.4 con el calmax de grotek y ph a 5.8 😁Ver el adjunto 796736
Saludos a a todos y buenos humos a todos 👌🏼👌🏼
El ventilador es el mismo que tengo yo,va bien pero tuve que poner otra barra en paralelo con las del indoor para que no tocase al girar,ahora te paso una foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y hash23
-