KRITIKAL K EN FLORACION

karloskatocee

Semilla
4 Septiembre 2021
3
0
1
25
Pues buenas aver si me pueden ayudar , tengo una kritikal k feminizada en una maceta de 10 litros como hago para que encogolle fuerte. Ahora tiene flores pero no lo suficientemente compactas ni gordas . Va por la semana 7 de flora o 6 , le meto Bloom Monster ??? Cuanto y eso? Como hago? Esta algo amarilleandoime las hojas...
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues buenas aver si me pueden ayudar , tengo una kritikal k feminizada en una maceta de 10 litros como hago para que encogolle fuerte. Ahora tiene flores pero no lo suficientemente compactas ni gordas . Va por la semana 7 de flora o 6 , le meto Bloom Monster ??? Cuanto y eso? Como hago? Esta algo amarilleandoime las hojas...
Ahora ya poco puedes hacer el trabajo hay que hacerlo antes, un buen crecimiento unas buenas podas un buen control de los abonos y hacer un ultimo trasplante antes de floración entre otras cosas....
En la semana en la que estás y suponiendo que tengas las míticas variedades de 55 o 60 días ya tendrías que empezar a regar con agua en nada.
Sin un seguimiento o fotos o una mínima información de que luminaria ventilación abonos tierra Agua genética escalado de tiestos has empleado es imposible ayudarte.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Me apuesto a q no mides el pH y de ahí los bloqueos y carencias....habría que ver la maceta como esta de colonizada tambien.
Dame datos sino no te puedo diagnosticar ndaa
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
La planta no puede alimentarse porque no está en el pH correcto.
Tendrá alguna carencia de algo también seguro
Algo sacarás pero poca ostia. Una pena.
A saber cómo estará el fondo de la maceta y el drenaje... Echaste lo que decía el fabricante?
 

karloskatocee

Semilla
4 Septiembre 2021
3
0
1
25
Ya ves que si una pena con el crecimiento que me salió... Si . Eche lo que decía el fabricante . Sabe cuánto tiempo la queda más o menos? Las flores que tiene ahora huelen que te cagas y tienen buena pinta pero ya lo poco que va a salir quisiera saber si hay alguna forma de engordar un poco o hacer que sea más denso y no aireado y abierto??
 
-