KRAKEN & PULSAR

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas vamos a actualizar un poco esto

KRAKEN: bueno la kraken deciros que esta curada!!! No e visto ni un solo gusano mas y por ahora no hay ninguna novedad,os dejo unas fotos de la planta en si, uno de sus cogollos y su central.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

PULSAR: bueno con la pulsar tampoco ninguna novedad sigue creciendo a sus anchas, estoy esperando a cortar la kraken para tener espacio y poder doblarla hacia un lado porque ya me empieza a pasar el maldito muro, como lo ariais? sigue abonandose con los mismo productos os dejo unas fotos de la planta en si y de " sus cogollos".

image.jpeg

image.jpeg

Buenos humos !!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bufffff eso ba a gustos tío y yo personalmente lo miró con una lupa de 50 aumentos y de allí ya decido por los tricomas pero a simple vista estoy con Malpiweed.

Salidos y suerte.
Arrankeddj
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
FELICITACIONES y felicidades x tanta cosa jajaja...
A mí me parece que le falta muy poco a la Kraken, a simple vista... 5 días... 1 semana más...
Hermosas plantas!!!! :D
Siii! Mañana lo sabre seguro ya que lo mirare con una lupa , ya dire a ver que decido hacer
Saludos!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas os dejo un par de fotos de las novedades de hoy.

KRAKEN: con la kraken no hay ninguna novedad pero os voy a dejar unas fotos de sus tricomas y a ver como los veis .

image.jpeg

image.jpeg

PULSAR: y la pulsar si que tiene novedades , la e podado por la parte de abajo porque tenia demasiada hoja y no le entraba mucho sol.

image.jpeg

image.jpeg

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole hay esas matujas jajajaajaj.

Gacela azul es lo que le e dicho le queda nada una semanita 10 dias esta ya a punto de caramelo con un olor rico rico jejej.

La pulsar esta vestial li faltaba cuidados jeje hoy una buena limpieza de bajos y ahora todo lo de arriba a engordar bien :D

Ya veremos como acaba todo :D
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
El año que viene pongo esa fast versión que has puesto tu. Lo de la pulsar esa ruta no es normal. Eso es un monstruo de planta de esa saldrá medio kg para arriba no?
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas al final corte ayer la kraken porque por aqui ya empiezan las lluvias y todo el royo y decidi cortarla ya. La tengo colgada en un cuarto a oscuras completamente, tiene una ventana pero la tape con un plastico negro que tenia por casa. Algun consejo para mejorar su secado? Poner algun ventilador o algo para mover el aire ? Os dejo unas fotos para que veais como estan.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Las hojas las voy quitando poco a poco porque todo de un tiron me es imposible sacar tanto tiempo .

Saludos!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Un ventilador nunca viene mal pero ese cuarto tiene pinta de estar bastante ventilado. La puerta tiene hasta rejilla no? Con que la abras una vez al día unos diez minutitos que renueve el aire te irá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Un ventilador nunca viene mal pero ese cuarto tiene pinta de estar bastante ventilado. La puerta tiene hasta rejilla no? Con que la abras una vez al día unos diez minutitos que renueve el aire te irá bien.
Siii! La puerta tiene rejilla en la parte de arriba pero de todas maneras le pondre el ventilador esta noche y teambien cada dia abrire la habitacion 10 minutos como me has dicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bien tío buffff que de bien estarás allí jejejej
Tiene muy buena pinta y producción buena ¿no?.
Yo aho lo mismo que tu, tío yo sacó primero lo más grande y las pequeñas las dejó para el final y lo guardó para sacar la resia de las hojitas.
Ya dirás que tal esta... Debe de estar rikaaa!!.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Que bien tío buffff que de bien estarás allí jejejej
Tiene muy buena pinta y producción buena ¿no?.
Yo aho lo mismo que tu, tío yo sacó primero lo más grande y las pequeñas las dejó para el final y lo guardó para sacar la resia de las hojitas.
Ya dirás que tal esta... Debe de estar rikaaa!!.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Pues sii la verdad esque estoy contento, deseando probarla que estoy jeje y de produccion bastante bien la verda , tendre para fumar muchos meses jejeje

Saludoss!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas vamos a actualizar esto un poco, la pulsar sigue sin tener ninguna novedad todo sigue igual van engordando los cogollos poco a poco os dejo dos fotos:

image.jpeg

image.jpeg

Os dejo una foto de uno de los cogollitos de la kraken ya curado:

image.jpeg

Saludos!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
No sé porque veo los cogollos de las plantas de temporada con los cálices poco inchados habrá sido el tiempo. Joder que pasada de planta esta preciosa tio
 
  • Me gusta
Reacciones: 18busmar

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chiquito cante de planta cristian jajaja cuanto mide? mas de 2 metros fijo, oder macho no veas que envidia, esas son las plantas que me gustan a mi, tierrita libre y bien grandes, luego los cogollos en saborsaso y olorsaso lo agradecen :D saludos cabronazo y cuidado con los de verde que estan siempre al asecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD y 18busmar

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Tío ¡¡ me encanta esta planta!!
Esta preciosa tío joder que ganas de berla en tu último momento para ber que tal queda esos cogollos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
La verdad esque yo tambien espero ansioso su cosecha a ver que tal se porta... Jeje

Saludos!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Bueno vengo con malas noticias, gracias a la lluvia ayer cuando llegue a casa sorpeson de que la planta estava destrozada todas la parte de arriba partida y en el suelo, se salvaron dos o tres ramas que las e dejado a ver que tal... Y lo demas nose como saldra pero lo e puesto a secar. Os dejo una foto de como me la encontre .

image.jpeg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno vengo con malas noticias, gracias a la lluvia ayer cuando llegue a casa sorpeson de que la planta estava destrozada todas la parte de arriba partida y en el suelo, se salvaron dos o tres ramas que las e dejado a ver que tal... Y lo demas nose como saldra pero lo e puesto a secar. Os dejo una foto de como me la encontre .

Ver el adjunto 513775


Saludos!
Ostiassss que putada tío pero se partió literalmente entera???

Joder tío por que si sólo se a quebrado se podría entitorar y acerle un enbendado ¿no?

Joder que lástima de planta con lo espectacular que era!!!!:(

Esperó que se pueda areglar por que si se aguanta por filamentos se podría recuperar.

Tío ánimos que no esta toda perdido??

Salidos y suerte

Arrankeddj
 
-