KRAKEN & PULSAR

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia!!!!

Voy a abrir este seguimiento de estas dos variedades de Budda Seeds que la verdad es que pintar muy bien.

Este seguimiento va a tener una peculiaridad, que resulta que sera compartido jeje, ya que las plantas estan sembradas en casa de un colega que acaba de crearse un perfil llamado @busmar18 (Es principante y acaba de entrar en este mundo y le voy a ir echando un mano en esto del autocultivo jeje) y entre el y yo iremos cultivandolas y iremos subiendo fotos de como van evolucionando estas matitas.

·KRAKEN es la nueva variedad y con un alto nivel indico.
·PULSAR una de las mejores razas de Budda con un alto nivel sativo.
Mmmm un poco de todo y me mola como pinta este año la cosa ya que tendremos para fumar calidad en cargas sativas y indicas!!!!

Bueno pues las semillas fueron germinadas este fin de semana pasado y ahora mismo ya an salido del cascaron y an abierto los cotildeones, por ahora estan en vasitos de plastico y despues pasadas a unos tiestos de 7L y ya despues ya se vera donde iran si en tierra madre o maceteros jejejej.

Bueno pues asin anda la cosa:D

KRAKEN.


PULSAR.


Un saludo y espero que os guste este seguimiento!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Estupendo Cristian me quedo por aquí para ver la evolución ya que yo tmb plantarle este año una pulsar pero la plantarle más avanzada la época ya que este año vivo con mi pariebta y no tengo sitio para plantar pero como me gusta la cannabicultura pues plantarle un par de eyas en la ventana y paso que de se coma la ventana entera xD
Un saludo y ya habrire tmb otro segui
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estupendo Cristian me quedo por aquí para ver la evolución ya que yo tmb plantarle este año una pulsar pero la plantarle más avanzada la época ya que este año vivo con mi pariebta y no tengo sitio para plantar pero como me gusta la cannabicultura pues plantarle un par de eyas en la ventana y paso que de se coma la ventana entera xD
Un saludo y ya habrire tmb otro segui
Hola, encantado de tener un seguidor ya por aqui jejeej, pues ya iras enseñando fotos de como ira tirando tu pulsar jeje

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vamos por ese seguimiento...yo estoy tambien con una Kraken pero en interior. Ojo que tira un olor....
Hola, haber que tal sale esta kraken, si saca olor de lujo jejeejej, voy haber si te encuentro por aqui para ver esa kraken.

Un saludo!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
poco a poco tio, pero ganas hay de ver un buen seguimiento de esta pedaso de variedad, dale caña please, este año te as vuelto lokisimo con las autos :p, ya somos dos jejeje, tiened un monton de seguis, voy a ir buscando y viendolos, un saludo¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
poco a poco tio, pero ganas hay de ver un buen seguimiento de esta pedaso de variedad, dale caña please, este año te as vuelto lokisimo con las autos :p, ya somos dos jejeje, tiened un monton de seguis, voy a ir buscando y viendolos, un saludo¡¡
Jjajaja si tengo seguimientos por todo jeje es un cacaos jejeje.

Haber que tal salen, por ahora van vien, lo que el coelga se a quedao sin PC y no a subdido nada, ahora le pedire unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass, vengo a subir unas fotos de las plantitas, que estan muy bien y sanas y fuertes, ya an sido transplantadas a 7L de tierra y se le esta regando con estimulador de raices de Top Crop, en una semana ya empezaran a ser regadas con crecmiento y haber que tal tiran.

Por aqui la Pulsar.

Ya se deja notar su puro indice a Sativa :D

Por aqui la Kraken.


Bueno esto es todo amigos!!! un saludo!!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si tiio lanpulsar se hace ver rápido el gen sativo ya que es 100% ya la mía saliio y ya empeze el seguí miento en mi ventana pero por ahora la cosa esta floja.
Mira a los 3 días y ya se le ve la pinta sativon

Un saludo compi tiene mu bien color esas nenas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si tiio lanpulsar se hace ver rápido el gen sativo ya que es 100% ya la mía saliio y ya empeze el seguí miento en mi ventana pero por ahora la cosa esta floja.
Mira a los 3 días y ya se le ve la pinta sativon

Un saludo compi tiene mu bien color esas nenas!!
MY BONITA Y SANA!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todo!!!

Perdonad por la ausencia del seguimiento pero ahora en este ultimo mes estoy super liadisimo con los examenes y pff muy poco tiempo para atender a todo!

Mi compañero no puede subir fotos ya que se le a estropeado el PC.


Pero bueno yo os traigo unas fotos recientemente echas de hoy, que la verdad es que estan muy bonitas y sanas la verdad, prometen mucho!

Se dejan apreciar la Pulsar su gran porcentaje sativo con unas largas y finitas hojas y la kraken tambien se deja ver su gran porcentaje indico la verdad, todo una pasada verlas ya que las ves totalmente diferentes cuando sean mayores seran un gran ejemplo de como se comporta una buena india y una buena sativa.

Bueno unas fotos de cada una que estan muy bonitas :D
KRAKEN


PULSAR


Ya se estan regando con abono de crecimiento el TERRA VEGA de canna y la verdad que se empeizan a ver cambios.

Bueno esto es todo un saludo y espero que os guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Mr Kraken

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sii pero mo veaa killo lo sarivona que ea nos bemos en navidad y cosechando...peri espero que merwsca la pena la espera
Vaya pero tener una sativa es todo un placer fumar una buena sativa la verdad, la pega que tienen es que son muy lentas, pero la verdd que muy buena patas, aunque simpre apetece una buena indica para quedarte K.O en el sofa de trnaks jejejeje

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!!

Perdonad por la ausencia pero esto de los ultimos examenes como ya sabreis es un coñazo y hay 0 tiempo, pero tranquilos que ellas estan bien atendidas :D

Os cuento un poco, las matas la verdad es que estan ya bien grandecitas y guapetonas y ya estan pidiendo el trnasplante a gritos ya que se estan estirando y no se estan poniedno frondositas.

La PULSAR esta preciosa unas largas y finas hojas esta sacado y crece muy muy rapido, ya se le a cortado el crecimiento como dije porque sino se desmadra la cosa, por lo que queda de semana se transplantara a un tiesto entre 18L o 20L y esperare a que se asiente bien y saque un par de nundos mas y le cortaremos el ojo por completo y que tire a lo ancho.






La KRAKEN, esta muy muy bonita con unas grandes hojas y muy robusta con muy buen tamaño la verdad, a esta no se le a cortado el crecimiento se sigue abonado con sus dosis respectivas de crecimiento y tambien a lo largo de esta semana transplante igual que la pulsar, lo que a esta no le vamos a hacer ninguna poda, sera mas facil de llevar sin que se desmadre





Bueno familia esto es todo, espero que os gusten lo bonitas que estan y lo bien que las esta llevando mi colega,.

Un saludo y buenos humos!!!!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Preciosa esa pulsaar como se nota que hay buen sool y bastante espacio para ella en conpseacion con la miia... pero bueno no me interesa tan grande ya que ls tengo en la ventana cn dos mas..asinke ya esta dobladita.jejej un saludoo weeey!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas a todos!!!!

Perdonad por la ausencia pero esto de los ultimos examenes como ya sabreis es un coñazo y hay 0 tiempo, pero tranquilos que ellas estan bien atendidas :D

Os cuento un poco, las matas la verdad es que estan ya bien grandecitas y guapetonas y ya estan pidiendo el trnasplante a gritos ya que se estan estirando y no se estan poniedno frondositas.

La PULSAR esta preciosa unas largas y finas hojas esta sacado y crece muy muy rapido, ya se le a cortado el crecimiento como dije porque sino se desmadra la cosa, por lo que queda de semana se transplantara a un tiesto entre 18L o 20L y esperare a que se asiente bien y saque un par de nundos mas y le cortaremos el ojo por completo y que tire a lo ancho.






La KRAKEN, esta muy muy bonita con unas grandes hojas y muy robusta con muy buen tamaño la verdad, a esta no se le a cortado el crecimiento se sigue abonado con sus dosis respectivas de crecimiento y tambien a lo largo de esta semana transplante igual que la pulsar, lo que a esta no le vamos a hacer ninguna poda, sera mas facil de llevar sin que se desmadre





Bueno familia esto es todo, espero que os gusten lo bonitas que estan y lo bien que las esta llevando mi colega,.

Un saludo y buenos humos!!!!!
Están bien! Pero debéis tener cuidado con el sol y esa maceta negra, ya que las raíces pueden verse perjudicadas.

¡Buenos humos!
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas soy el chico que está cultivando a estas pequeñas... Lo siento pero fotos no puedo subir porque no tengo ordenador y el móvil no me deja.
@Buddha Seeds ya no hay problema, ya que ayer fueron trasplantadas a unos maceteros blancos de 20 L.

¡Buenos humos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos traigo unas fotos de las matitas que estan bien bien grandes y guapetonas :D

Desde que se les hizo el transplante estan bastante grandes y con mucho vida un color verde muy intenso y sano, la tierra que se utilizo fue la Top Crop HEAVI MIX, que ya bien bastante abonado y es bueno para los transplantes.
Por ahora estan sin ningun tipo de abono, con agua y listo.


Pulsar, es sorprendente las hojas tan finas finas que tiene la verdad, nos emos planteado yo y mi colega, en hacerle una floracion forzada, para que no se aaga muy mountruosa, ya que con la pinta que le estoy viendo, me da ami que va a ser la tipca satiba con largos brazos y bien estirada que al emepzar la flora tiene que doblar el tamaño, asin que para finales de mes le aremos una poda apical, y ya despues segun veamos el crecimiento que tendra empezaremos a forzarla.





KRAKEN, tiene una estructura muy guapa y frondosa, con una cosa que me sorprende que al ser "Indica pura" no tiene unas hojas muy anchas. A esta si que no le vamos a hacer floracion forzada ni nada, la vamos a dejar crecer bien, y aparte sera pasada a tierra madre mas adelante, cuando ya se haiga comido todo el tiesto.




Bueno esto es todo y asin estan.

Necesito consejos, ideas sobre que hacer con la Pulsar, que no se cuando hacerle la poda , ya que no queremos una plana con estructura "triangular", queremos hacerle una poda para conseguir tener muchos brazos alrededor y largos, la altura que puede cojer la planta es de alrededor /1,50/1,80cm, para poder taparla y tal

Un saludo y buenos humos!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas a todos traigo unas fotos de las matitas que estan bien bien grandes y guapetonas :D

Desde que se les hizo el transplante estan bastante grandes y con mucho vida un color verde muy intenso y sano, la tierra que se utilizo fue la Top Crop HEAVI MIX, que ya bien bastante abonado y es bueno para los transplantes.
Por ahora estan sin ningun tipo de abono, con agua y listo.


Pulsar, es sorprendente las hojas tan finas finas que tiene la verdad, nos emos planteado yo y mi colega, en hacerle una floracion forzada, para que no se aaga muy mountruosa, ya que con la pinta que le estoy viendo, me da ami que va a ser la tipca satiba con largos brazos y bien estirada que al emepzar la flora tiene que doblar el tamaño, asin que para finales de mes le aremos una poda apical, y ya despues segun veamos el crecimiento que tendra empezaremos a forzarla.





KRAKEN, tiene una estructura muy guapa y frondosa, con una cosa que me sorprende que al ser "Indica pura" no tiene unas hojas muy anchas. A esta si que no le vamos a hacer floracion forzada ni nada, la vamos a dejar crecer bien, y aparte sera pasada a tierra madre mas adelante, cuando ya se haiga comido todo el tiesto.




Bueno esto es todo y asin estan.

Necesito consejos, ideas sobre que hacer con la Pulsar, que no se cuando hacerle la poda , ya que no queremos una plana con estructura "triangular", queremos hacerle una poda para conseguir tener muchos brazos alrededor y largos, la altura que puede cojer la planta es de alrededor /1,50/1,80cm, para poder taparla y tal

Un saludo y buenos humos!
Hola

Bien, van cogiendo forma las plantas :) Cuando empiecen a sacar los cogollos verás ;) Sobre la poda de la Pulsar, una de las formas más comunes es cortar la punta de la planta, para hacerla frondosa y que crezca a lo ancho, pero tendrás que mantenerla con diferentes cortes de poda. Es decir, con una única vez no basta.

Buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola

Bien, van cogiendo forma las plantas :) Cuando empiecen a sacar los cogollos verás ;) Sobre la poda de la Pulsar, una de las formas más comunes es cortar la punta de la planta, para hacerla frondosa y que crezca a lo ancho, pero tendrás que mantenerla con diferentes cortes de poda. Es decir, con una única vez no basta.

Buenos humos
Buenas!!!, si se estan poniendo bien guapas jeje.

Sobre la poda ya ya se que la primera va a ser una Apical, y ya segun se pase de lo grande que la queremos es pegarle otra poda apical, o sino hacerle unas podas fim a todas las puntas de los demas brazos.

Bueno lo mas seguro que para la semana que viene le aremos la primera poda apical y ya iremos viendo.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
madre mia¡¡ valla plantones jejej, ya veo los pimpollos xD y van a ser XXX jajajj, me alegro compañero que todo valla perfecto un saludooo¡¡¡
Que diceee javi jajajaaj si estan guapetonas jejej, la verdad es que si que van a ser algo monstruosas jejej.

Un saludo!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos cuanto tiempo si pasar por aqui ya se me habia olvidado actualizar esto un poco jejejeje.

Bueno las plantas estan fenomenal, muy grandes y llenas de vida.

A la Pulsar se le corto la cabeza para que no creciese tanto para arriba, pero resulta que le an crecido dos brazos jejeje.

La Kraken espectacular como una pura indica hojas muy anchas y bien robusta, esta tiene una estructura muy buena jeje.

A lo largo de este finde semana lo mas seguro es que sean transplantadas a tierra madre y ya a esperar venir la flora :D

Bueno asin estan que tal las veis.
Pulsar

Kraken


Bueno esto es todo y intentare actualizar esto mas amenudo :D
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas a todos cuanto tiempo si pasar por aqui ya se me habia olvidado actualizar esto un poco jejejeje.

Bueno las plantas estan fenomenal, muy grandes y llenas de vida.

A la Pulsar se le corto la cabeza para que no creciese tanto para arriba, pero resulta que le an crecido dos brazos jejeje.

La Kraken espectacular como una pura indica hojas muy anchas y bien robusta, esta tiene una estructura muy buena jeje.

A lo largo de este finde semana lo mas seguro es que sean transplantadas a tierra madre y ya a esperar venir la flora :D

Bueno asin estan que tal las veis.
Pulsar

Kraken


Bueno esto es todo y intentare actualizar esto mas amenudo :D

Frondosas tío, a ver si la floración se porta jeje. La Pulsar tiene una vigorosidad para crecer por eso no me extraña que le hayan salido dos brazos. Pégale un corte a las puntas para que no se te vea. Sí, esto se merece un reportaje fotográfico hasta la recogida de la cosecha :) Qué puede ser muy bonito.

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Frondosas tío, a ver si la floración se porta jeje. La Pulsar tiene una vigorosidad para crecer por eso no me extraña que le hayan salido dos brazos. Pégale un corte a las puntas para que no se te vea. Sí, esto se merece un reportaje fotográfico hasta la recogida de la cosecha :) Qué puede ser muy bonito.

Buenos humos
Me alegro que os guste jeje, ami tambien, estamos encantados con estas variedades y son totalmente direferentes una a la otra jeje.
La flora va a ser explosiva jaja y mas ahora recien transplantadas en tierra madre, mañana subire un par de fotos de como estan en tierra.

Si la Plusar, mañana le aremos un par de podas y la abriremos completamente, para que no tire tanto para arriba.

Si intentaremos subir fotos semanalmente :D

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-