kingt kongo y ciskei !!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola! vengo a abrir mi seguimiento de estas variedades. algunas las dejaré crecer en exterior y alguna sera madre en el indoor.

hice un video para empezar, espero hacer más. como siempre ando bien fumado creo que por ahi hasta canté un poco...


[video=youtube;4CgsAeWHuHA]http://www.youtube.com/watch?v=4CgsAeWHuHA&feature=youtu.be[/video]


saludos!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
..........wow.....:lol:!!

Gracias a ti Pachecote por el video-seguimiento :lol:, increible, no esperaba algo así, me hizo mucha ilusión.

Un gran placer ver ese compromiso y buen rollo a ritmo de buen reggae y compartiendo desde el primer momento el nacimiento de esas semillitas Tropical que envíamos siempre con tanta ilusión desde aquí.

Muy agradecido de nuevo, que no pare :wink:

Gran saludo, best vibes !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga aeros, gracias por los comentarios, a mi tambien me hacen ilusion las semillas!!!

hoy saqué las semillas del agua, algunas ya empezaban a abrir.

[video=youtube;QQhHMmibUb0]http://www.youtube.com/watch?v=QQhHMmibUb0&feature=youtu.be[/video]


por aca seguimos


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
una nueva actualización... esto fue hace dos días... hoy vi en el indoor y ya son 2 las que asomaron, una kk y una ciskei

[video=youtube;HqvcHkTnlgc]http://www.youtube.com/watch?v=HqvcHkTnlgc&feature=plcp[/video]


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
waaaaaaaaaaaaaaaa hermano pachecote !!!


puro mexican power !! eso es todoo hermanooo neta que la mejor de las vibras para esas semillitas jejeje veras que te darán algo bien hermoso !! eres un gran cultivador loco ...

y pues que te digo carnal por aquí me quedo a disfrutar de este vídeo seguimiento me preparare botanas y de todo para reventarmelo !!!

saludos bro !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya salieron las plantas y como el semillero se secaba muy rapido mejor las transplanté a vasos...

[video=youtube;xs6rh3l4FQg]http://www.youtube.com/watch?v=xs6rh3l4FQg&feature=youtu.be[/video]
[video=youtube;1OkgcmYUtEs]http://www.youtube.com/watch?v=1OkgcmYUtEs&feature=youtu.be[/video]


saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Por aquí me quedo pachecote para ver esas Ciskei y esas King Congo en acción. Meterás también fotos en el seguimiento, o será un "videoseguimiento" puro y duro? Hasta ahora los videos molan, lo mejor el momento en el que te pones a cantar en el primer video :lol:.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pachecoteeee.....se las ve bonitas a esas sativas que guardar por ahí. Seguro que si les infundes esas buenas vibras que te inundan y la pasión por esta preciosa planta crecen rapido y sanas.

Un placer verlas crecer, como siempre bien agradecido por los aportes y compartirlas con todos nosotros por aquí :p

Saludos y que no pare !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las nenas van avanzando muy bien. aca les traigo la siguiente actualizacion. las tres ciskei estan wapisimas!! tienen unas hojas grandes y de un verde muy fresco. de las 4 king kongo 2 estan un tanto lentas, parece que traen algun problema de raices, o tal vez uno del tipo genetico. el otro par esta de lujo, tienen un color verde muy intenso y sus hojas tienen una forma alargada y filosa, como del tipo de una navaja...

las mantendo en el indoor 24/0, voy a intentar sacarles primero una desendencia, una buena tanda de semillas, y luego mantener una buena produccion de eskejes!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey que tal!!

pues sigo por aca actualizando el seguimiento compañeros...

ayer corté las puntas de las 2 king congo y 3 ciskei para clonarlas, las mantengo aun en el indoor.

les pongo unas fotos de como estaban antes del corte, ya estaban bien desarrolladas, el objetivo es quedarme con madres en interior y sacar los eskejes a florecer al exterior.

espero les gusten las fotos, las king congo tienen una pinta sativa que me da muy buena espina. las ciskei se ven muy guapas con sus hojas mas indicas, tengo muy altas espectativas de ambas variedades.

si tengo algun macho seguro sacare una tanda de semillas a ver que tal sale la variedad ya quiero probarlas.

2 de las king congo se quedaron pequeñas y parece que les costará salir adelante.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Pachecote.

Se las ve bonitas ambas, Ciskei y King Congo. Seguro que en floración ves como ambas sacan en lado mas sativo aunque...si, King Congo es mas vigorosa y de tamaño mas grande.

Pinta muy bien el cultivo y las variantes que tienes para el como los esquejes out e incluso poder pensar en hacer semillas...mucha suerte con esto ! Si encuentras un macho que destaque yo también pensaría en usarlo, especialmente si es uno Ciskei compacto, productivo en flores y rapido...suele haberlos :-D

Gracias por ir compartiendolas por aquí, va a ser divertido ver los avances.

Un saludo my friend !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca tengo algunas fotos de como estan las chicas en el indoor... ahora mismo uno de los clones de ciskei ya echo raices y pronto lo tendremos floreciendo en exterior!!!


se les ve algunos ataques de pulgon que es lo que tengo en el indoor, pero espero tenerlo resuelto pronto.

les agradesco de nuevo el haberme mandado el pack de semillas, claro que espero tener un buen machin para polinizar algun capuyo y sacar semillas para conservar la variedad.

saludos
 
-