KING KONG de DR. UNDERGROUND

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ver el adjunto 620876 Si esta captura fuera de semillas de catálogo de granel, ya más un “ministro” ya habría aparecido por aquí para decir que normal, que que esperas, que lógico...
Cosa que con el granel NUNCA me pasa.
4 semis de King Kong, 37€.
Ahora, esto es aceptable?
De cuatro una, 8€ largos, sin vigor, sin...esperanza en ella.
No hace falta decir cual es.
Pues..., otro banco que va a mi lista “jeta”. Yo no tengo lista negra, tengo lista de donde no DEBO volver a comprar.
Así es la vida...
Con este banco e tenido experiencias similares con esta y otra de sus variedades. Luego las que quedan son plantas de alta calidad pero toca las pelotas que con el precio que tienen se repitan estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Manuel por aquí me quedo colgado como king kong haber que sale ... PAZ Y AMOR;). SOLO E CULTIVADO LA MELON GUM DE DR UNDERGROUND Y NO ME DEFRAUDO ( no se por que nunca mas la e cultivado...):confused:
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel por aquí me quedo colgado como king kong haber que sale ... PAZ Y AMOR;). SOLO E CULTIVADO LA MELON GUM DE DR UNDERGROUND Y NO ME DEFRAUDO ( no se por que nunca mas la e cultivado...):confused:
Pues por que te pierdes a la hora de escoger entre tantas variedades y más ahora que vienen las de EEUU pegando fuerte, Gorilla, Girl Scout Cookies, Gran Daddy Purple, etc.
Aunque ya había la Chemdow o Chemdog o Dinachem, mucho OG Kush, Diésel, etc, y si hace un par de àños ya te perdías, ahora es una locura.
Yo intento poner siempre 50/50% de variedades clásicas y el otro 50% se las nuevas o de la ya existentes pero “raras”, como por ejemplo este año pasado Dr. Grinspoon de Barney’s Farm.
 
  • Me encanta
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Pues por que pierdes a la hora de escoger entre tantas variedades y más ahora que vienen las de EEUU pegando fuerte, Gorilla, Girl Scout Cookies, Gran Daddy Purple, etc.
Aunque ya había la Chemdow o Chemdog o Dinachem, mucho OG Kush, Diésel, etc, y si hace un par de àños ya te perdías, ahora es una locura.
Yo intento poner siempre 50/50% de variedades clásicas y el otro 50% se las nuevas o de la ya existentes pero “raras”, como por ejemplo este año pasado Dr. Grinspoon de Barney’s Farm.
Totalmente deacuerdo tio mejor explicado imposible.... Es que uno ya no sabe por donde empezar y cuando uno cree que sabe por donde empezar sale o lee algo sobre otra variedad .... Y de vuelta al lioo jajaja maldita variedad jajaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
BDFC619D-2520-4A30-9A54-A9876D486704.jpeg 2C6FBC92-0A35-4320-86A1-8FA60C39EFD1.jpeg C06B79AA-B625-4312-A402-2F22F0C2486E.jpeg F63610A4-97D5-4F0C-A957-4B9452A6FCE0.jpeg Este año haré también otro un seguimiento de Dr. Grinspoon, es una sativa pura, pero es que tiene un sabor y un colocón muy, muy elegante.
Aunque como ya conozco la planta, la haré poda apical y de la punta haré una planta madre para sacar esquejes, que son perfectos para un SOG.
Sin apenas hojas que quiten luz a la de al lado, poco ramificada y cogollos, al menos el fenotipo del año pasado, duros y repletos de resina a no poder más.
Estas fotos son del día de corte.
Lo malo es que son de unos 90/100 días de floración.
 
  • Me encanta
Reacciones: Diegoverde29

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Totalmente deacuerdo tio mejor explicado imposible.... Es que uno ya no sabe por donde empezar y cuando uno cree que sabe por donde empezar sale o lee algo sobre otra variedad .... Y de vuelta al lioo jajaja maldita variedad jajaja
Mira..., yo hace cinco años creía que lo sabía casi todo de cultivar.
Pues hoy es el día que me doy cuenta que aún no sé ni la cuarta parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 621091 Ver el adjunto 621092 Ver el adjunto 621093 Ver el adjunto 621094 Este año haré también otro un seguimiento de Dr. Grinspoon, es una sativa pura, pero es que tiene un sabor y un colocón muy, muy elegante.
Aunque como ya conozco la planta, la haré poda apical y de la punta haré una planta madre para sacar esquejes, que son perfectos para un SOG.
Sin apenas hojas que quiten luz a la de al lado, poco ramificada y cogollos, al menos el fenotipo del año pasado, duros y repletos de resina a no poder más.
Estas fotos son del día de corte.
Lo malo es que son de unos 90/100 días de floración.
@Double00 , esto tenias que empezar como yo a hacerlo este domingo.
Poda apical y una madre, que se pasan los meses volando y te tiene qué enraizar y es un mes más otro de crecimiento o mes y medio para sacar esquejes y vuelta a empezar, otro mes para que enraíce y otro tanto para que coja 30cms y a florar.
Que es una sativa puraaaaa, tío!
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Increíble esa grinspoon guauu!!! Ami me están dejando muy prendados estos de barney's farm launghing buddha y pinneaple chunk increíbles!!!! Y honey b una indica TBIEM muy sabrosa
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Ver el adjunto 621091 Ver el adjunto 621092 Ver el adjunto 621093 Ver el adjunto 621094 Este año haré también otro un seguimiento de Dr. Grinspoon, es una sativa pura, pero es que tiene un sabor y un colocón muy, muy elegante.
Aunque como ya conozco la planta, la haré poda apical y de la punta haré una planta madre para sacar esquejes, que son perfectos para un SOG.
Sin apenas hojas que quiten luz a la de al lado, poco ramificada y cogollos, al menos el fenotipo del año pasado, duros y repletos de resina a no poder más.
Estas fotos son del día de corte.
Lo malo es que son de unos 90/100 días de floración.
Quiero probar esa grinspoon me han hablado maravilla hay un feno el de cogollos ínfimos como bolillas que dicen que es increíble el sabor... Es verdad ?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
A los años compañero :):):)

Tarde pero aquí me quedo con mis binoculares para no perder detalle!

Un saludo Manuel y espero que todo vaya bien !!! ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
2C540C1B-839F-447C-AFF4-9EF127A8D9C2.jpeg 6296D9A6-176C-4607-8E55-2001A74DE124.jpeg Se puede permitir esto?
Vuelvo a lo de siempre.
Una semilla de granel, 2/3’5€.
Una semilla de banco “chachi superstar”, 8/12€.
Esto se puede o se debe consentir?
Es para decirles algo o no volver a comprar?
Esta es la calidad que TIENE de más los bancos sobre el granel!?
Viva el granel!
Las que se ven en tiestos de 3L detrás son las otras tres, una con defiencia genética o virus de ese que pone raras las hojas.
Luego si queréis la subo, la foto.
Esta es la calidad de los bancos “supermegachachis”? Jajajajajajajajaja!!! @pulgarcito , pásate a echar unas risas.
Y tú @panoramixx
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

nadie_ats

Oldtimer
El problema es alreves, es pretender dar una garantía en una semilla, cuando eso es imposible ... es como pedirle a tu mujer que te certifique que sus hijos no van a tener defectos. Por mucho que te diga "tengo varios hijos todos muy sanos" te puede salir uno problema genético, sin mas. Por ejemplo en madres mayores es mas incidente el síndrome de down y la falta de extremidades.

Ese es el problema, que se da la garantía imposible a una semilla, como si fuera un coche o una tostadora.
Luego otro tema es si son correctas o no las maneras de cría, que son similares tanto en granel como en cualquier otro ¿o como os creéis que se hacen las semillas? juas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El problema es alreves, es pretender dar una garantía en una semilla, cuando eso es imposible ... es como pedirle a tu mujer que te certifique que sus hijos no van a tener defectos. Por mucho que te diga "tengo varios hijos todos muy sanos" te puede salir uno problema genético, sin mas. Por ejemplo en madres mayores es mas incidente el síndrome de down y la falta de extremidades.

Ese es el problema, que se da la garantía imposible a una semilla, como si fuera un coche o una tostadora.
Luego otro tema es si son correctas o no las maneras de cría, que son similares tanto en granel como en cualquier otro ¿o como os creéis que se hacen las semillas? juas.
No, no.
Si yo se que garantía en El Corte Inglés, y tampoco...
Pero yo me refiero que si hubiera sido granel, ya tenía a tres con el pincho en mi cuello y diciendo que que espero.
No espero nada, solo que la gente se dé cuenta que las semillas, son semillas, ahora, a 8/9€, pues toca los cojones, por 2/4€, pongo OTRAS DOS por si acaso.
Es eso, sin más...
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo tengo un esqueje de king Kong, no creo que sea ninguna selección ni nada, no lo he probado todavía. Si quieres te lo mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ver el adjunto 622320 Ver el adjunto 622321 Se puede permitir esto?
Vuelvo a lo de siempre.
Una semilla de granel, 2/3’5€.
Una semilla de banco “chachi superstar”, 8/12€.
Esto se puede o se debe consentir?
Es para decirles algo o no volver a comprar?
Esta es la calidad que TIENE de más los bancos sobre el granel!?
Viva el granel!
Las que se ven en tiestos de 3L detrás son las otras tres, una con defiencia genética o virus de ese que pone raras las hojas.
Luego si queréis la subo, la foto.
Esta es la calidad de los bancos “supermegachachis”? Jajajajajajajajaja!!! @pulgarcito , pásate a echar unas risas.
Y tú @panoramixx
La BubbleGUM que tengo en el concurso empezó así y saco dos apicales desde el principio. A ver si tienes esa suerte al menos y tira adelante.
PD. Se estancó bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tengo un esqueje de king Kong, no creo que sea ninguna selección ni nada, no lo he probado todavía. Si quieres te lo mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, no puedo aceptarlo.
Por que es un seguimiento y se ha de documentar pero con lo que empiezo, me explique?
Las buenas intenciones son las bonitas.
Te lo has ganado, por privado té conento.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La BubbleGUM que tengo en el concurso empezó así y saco dos apicales desde el principio. A ver si tienes esa suerte al menos y tira adelante.
PD. Se estancó bastante
No se..., ya me ha pasado otras veces que de aquí no pasa.
Si se arregla, bien, si no, pues otro banco a la lista negra y tengo cerca de una decena.
Pero vuelvo a lo mismo.
Si es granel, tú y yo sabemos “quienes” estarían con la navaja en la mano.
Pero como es de un “reputado banco de semillas “..., pues..., que me has entendido de sobra.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, como ya se pone interesante la cosa, cuando se encienda el foco, saco fotos.
Espero pasarlas a 18L en esta semana y que descansen unos días y a 12h.
Ahora es cuando esto empieza a molar.
De las 4, hay 1 que la hice poda apical en el primer nudo.
Estará más tiempo en vegetativo.
Luego ya lo veis.
 
  • Me gusta
Reacciones: osk4r85

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
E15E027B-269F-4728-98D3-BA5D4443D779.jpeg Estas van en breve, tres, a 18L.
Mi idea, no pensaba que me iba a salir una semilla mal, pero bueno, se la da más vegetativo y a 18L irá cuando tenga la altura.
Creo que notaréis cual es la que tuve que “operar”.
Aún así..., mira que es aburrido esto de los vegetativos.
Y el hueco que deja la podada, pues cubrirán el hueco de momento, pensaba ocupar un foco para los 4 tiestos, una Pearl Mass de Mr Hide y una Critical Purple de Gea Seeds.
Tengo en vasos de plástico 2 Buba Kush, 2 OG Kush Albuquerque y creo que dos en dos también, igual alguna variedad son tres, Northern Ligth, Black Domina, C99xNortherm Ligth y se me olvida alguna...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Hola Manuel.
Quiero hacerte una consulta desde mi ignorancia.
Por que la pasas a floración con tan poco tiempo en macetas de 18L?
Yo me he tomado el trabajo de darle un mes completo después del trasplante de 3L a 18L.
Llegan a colonizar toda la maceta en pocos días?
Saludos y buenos humos.
 
-