KILLER KUSH F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia, vengo a acutlizar esto un poco que la Killer Kush esta preciosa con un verde muy intenso y con buenos bracitos, ahora se esta dando caña y esta creciendo a muy buen ritmo :D

Lo que tengo una pega jeje, que no huele a nada de nada, solo un poco como a hierbah buena..., espero que saque ese olor a kush :D





Esta preciosa a desde mi punto de vista :D

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapa!
y el olor tranquilo, ya aparecerá inundando la terraza jajaja
Suerte!
jaypp
Jajajaj si eso espero un gran aroma a kush y algo mas jejej, que esta variedad es nueva, es todo un misterio los cogollos, el olor todo jejeej.

Tengo muchas ganas de catarla.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todossss!!!

La Preciosidad de la KILLER KUSH FV me tiene asombrado, esta creciendo a pasos de gigantes para el tiempo que tiene y la verdad que veo que pide ya un transplante, asin que este martes la pasare a un tiesto mayor que tengo de unso 20 y algo de Litros y haber que tal sigue con su crecimiento antes de entrar en la flora.

Por cierto ya empieza a desprender olorcito bueno mmmmm jajaj.

Bueno asin esta de hermosa, tiene un color precioso la verdad.






Un saludooo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos.

Aqui os traigo a la grandullona jejeej, el martes le hice un transplante a un tiesto de unos 21l si no voy mal, estaba petada de raices la verdad y bien sanas y nada ahora a esperar que tal se desarrolla y a esperar la flora :D







U saludo y espero que os guste!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cuando se supone que debe florecer?
Se supone que ya tenian que haber empezado la flora, porque las Fast Version empiezan para mediados o finales de Julio, lo que yo creo que tardara un poco mas ya que a sido germinada bastante tarde y aun no es adulta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familia esta ya a entrado en la flora y muy muy rapida, porque la foto que hice fue el savado y no tenia ningun sintoma de flora y hoy martes an pasado 3 dias y ya tiene una flora como la de la Green Posion F1 con unas bolitas vien formadas, lo siento no poder mostraros una foto, no tenia bateria en el movil.

Un saludo!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas tiooo que bie ya empieza la fase que más nos gustaaa:p

Se be muy bien esta killer kruh aber como ba en flora así tomó apuntes cuando continúe con la mía!!

Aaaa gracias tío por las semis ya me an llegado y las he puesto a germinar en sustrato directamente ;)

Un saludo y abrazos tio:rolleyes:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tiooo que bie ya empieza la fase que más nos gustaaa:p

Se be muy bien esta killer kruh aber como ba en flora así tomó apuntes cuando continúe con la mía!!

Aaaa gracias tío por las semis ya me an llegado y las he puesto a germinar en sustrato directamente ;)

Un saludo y abrazos tio:rolleyes:
HUEEEP me alegro que ya te aigan llegado bien y sanas :D.

Si la killer ya esta sacando la tan rica y deseada floracion :D, este viernes fotos para que veais que bonitas estan.

Un abrazo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Christian!

Algunas fotos las veo y parece que va muy bien, pero las últimas no las veo, creo que se han perdido en los últimos días.

Nada, ya quedo atento a la próxima actualización para ver como están. Espero que vaya todo bien por ahí.

Un gran saludo y dulces humos :D

tommy
Buenas tommy, que tal todo.

Si la killer va muy bien muy sana y con una floracion bastante rapida, ella se puso una semana despues que la Gren Posion y ya estan a la par de la forma del cogollo, creo que va a ser la mas rapida...

Bueno ahora actualizo esto :D

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardess a todos, y perdonar la ausencia, a abido una semana de lluvias no e podido sacar fotos guapas y por eso no e puesto nada.

Bueno contaros que esta espectacular muy grandota para lo tarde que la puse me a sorprendido el tamaño que a cojido la verdad, estas F1 tiran muucho me estoy dando cuenta una pasada la verdad.

Lleva ya dos semanitas en floracion con unas buenas flroes bien formadas y con resina olorosa :D


Bueno unas fotos aunque no se ve muy bien ya que hoy me la e encontrado tirada de donde estaba gracias al aire este que a echo por las llubias y el poco peso del tiesto ya que estaba seco.








Bueno asin esta de bonita aunque se ve algo fea jejeje.

Un saludo y para la prochima mejores fotos :D
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya bes tío que rápidas que son.

Y lo guapas que están tío bien me encantan como ban tío enhorabuena y aora si que biene lo mejor jejejeejej:p

Suerte y sige así tío que están de vicio.

Un saludo y suerte

Arrankeddj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya bes tío que rápidas que son.

Y lo guapas que están tío bien me encantan como ban tío enhorabuena y aora si que biene lo mejor jejejeejej:p

Suerte y sige así tío que están de vicio.

Un saludo y suerte

Arrankeddj
Si tio sobre todo esta me tiene asombrada por lo rapida que es ya que le lleva una semana de ventaja a la Green Posion y estan igual de abanzadas en las flores.

Gracias por pasar y me alegro que te gusten!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola!

Sin duda, está muy guapa y vaya que rapidez. Espero que siga todo así de bien amigo,

Saludos!!

tommy
Buenas tommy, todo esto es gracias a bosotros y en especial ati que fue quien me las ofrecio, que buenas semillas tio de 10, esta preciosa muy bonita y a cojido muy buen tamaño.

Gracias por pasar y me alegro que te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Si tios tanto @Tommy como @Jaypp con tigo como con migo se lo an currado un huebo y parte del otro y aciendo regalitos:D como en el foro dando consejos y visitando nuestros seguimientos.

Realmente yo estoy muy contento y cómodo con el banco de Sweet Seeds por que se lo curran un monton.

Para mi es el mejor banco sin lugar a la duda yo estoy en especial agracedimiento:p

De pare mia yo he recomendado a amigos míos este banco :cool:

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
La verdad que es muy buen banco yo creo que el año que viene pondré 10 autos desde febrero algunas con color y otras pocas que den una buena cantidad. En el grow es lo que mas recomiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si tios tanto @Tommy como @Jaypp con tigo como con migo se lo an currado un huebo y parte del otro y aciendo regalitos:D como en el foro dando consejos y visitando nuestros seguimientos.

Realmente yo estoy muy contento y cómodo con el banco de Sweet Seeds por que se lo curran un monton.

Para mi es el mejor banco sin lugar a la duda yo estoy en especial agracedimiento:p

De pare mia yo he recomendado a amigos míos este banco :cool:

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Si siii estoy totalemnte de aucerdo contigo y no es por hacer la pelota ni dada pero @Sweet Seeds_Jaypp y @Sweet Seeds_Tommy , nos prestan mucha atencion, simpre dan consejos y animos, y en cuanto los nombras hay acuden la verdad que muy muy buena gente, y ya lo de los regalos pff es demasiado la verdad nunca me lo esperaba la verda jaja.

Porque mira que estado en otrs bancos de aqui del foro y la verdad que mucho pasotimos y van mucho a lo suyo y solo comentan para poner pegas, que es lo que toca pero tmab algo de animo y de agradecimiento sabes.

EN RESUMOEN LA GENTE DE SWEET SEEDS LO VALEN MUCHO!
y en tema de semillas tiene de lo mas inobador y muy buenas variedades con mucho olor y sabor la verdad, y con la creacion esta de las Fast Version an dado en el clavo la verdad.

Si yo siempre que alguien me dice que semis compro y donde y tal les digo mira sweet buenas semillas todas germinan de 10 y que salen muy ricas.

Bueno un saludoo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos y perdon por tener este hilo vastante descuidado lo siento mucho.

Bueno pues contaros que la Killer Kush esta muy guapa muy apestosa tambien jajaaj y con buena resina tambien, no le falta de nada, con unos cogollos bien maduros que estan ya y duritos, este domingo la cortare que ya le toca a secar y disfrutar de ella.

Se que podria haber dado mas de si esta vairedad lo que le porblema fue es que le faltaba tierra y aparte a pasado varios episodios de desidratacion y no la e podido atender bien bien, al final de temporada la puse poner junto a las otras y hay engordo bien y se puso muy guapa, pero aun asin esoty muy contento de ella.





 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaaa

Perdonar por esta gran ausencia, pero una vez empezado los estudios se hace jodido echar un rato al foro, pero hoy e podido sacar un hueco y aqui estoy para contaros como a ido a todo.

Bueno a la preciosa Killer Kush ya la corte hace dos semanas si no voy mal, al final a dado muy buena produccion y muy abundante para lo que yo me pensaba que hiba a salir jeje, en total an salido 60g con algo y de muy muy muy buena calidad con un efecto muy bueno que no te deja apalancado es para llevar sobre el dia y echarte buenas risas y estar agusto jejeje, cogollos durisimos, unos pelos bien tostaditos y con una resina abundante y sobre todo un olor muy muy fuerte, donde vayas con ella el olor te persigue jajaj, cada vez que salgo con algun cogollito de ella tengo que meterlo en botes hermeticos y aun asin saca olor muy rico.

Estoy muy contento de esta variedad, este año lo considero un año de 10 gracias la banco Sweet Seeds por las magnificas bariedades que no han dado problemas ni nada muy muy contento, tengo por seguro que el año que viene repito con Sweet Seeds y os animo a que culibeis esta nueva raza no os defraudara y os sorprendera mucho el olor :D

Bueno no me enrollo mas y os dejo las fotos del dia del corte y haber si un dia le saco fotos a lo que esta seco jejeje.









Bueno pues asta aqui llego todo jejejej super encantado de haber cultivado esta raza y muy contento con sweet seeds y sobre todo a @Sweet Seeds_Jaypp y @Sweet Seeds_Tommy por haber echo la donacion y por la ayuda que an prestado todo todo un placer espero poder seguir cultivado cosas buestras :D
 
  • Me encanta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yepaaaaaaa que pasa tioooo!!!!!
Que pinta tiene esoooo.
La killer kruh para mi gusto es una pasada tío si es como la auto, una aroma y un gusto de sobresaliente.

Que la disfrutes amigo mío.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
-