juegos mientras fumas

CBD shit

Semilla
26 Noviembre 2020
10
5
3
30
Lo más parecido a un juego que he hecho para fumar con un colega fue fumar escuchando Jammin' de Bob Marley, y cada vez que decía jammin' darle un tiro. Es casi un deporte de riesgo 😂
JAJAJAAJAJ, yo los que he echo es el de la isla desierta, uno dice yo me llevaria a una isla desierta un perro ( por ejemplo) y le da una calada, luego te lo pasa y dices yo me llevaria a una isla desierta, y tienes k decir lo k ha dicho tu colega mas una cosa nueva k digas tu, ejemplo: yo me llevaria a una isla desierta un perro (le das una calada) y un gato (y le das otra calada) y asi hasta k uno se canse.
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
JAJAJAAJAJ, yo los que he echo es el de la isla desierta, uno dice yo me llevaria a una isla desierta un perro ( por ejemplo) y le da una calada, luego te lo pasa y dices yo me llevaria a una isla desierta, y tienes k decir lo k ha dicho tu colega mas una cosa nueva k digas tu, ejemplo: yo me llevaria a una isla desierta un perro (le das una calada) y un gato (y le das otra calada) y asi hasta k uno se canse.
Hasta que uno se canse... o le dé un blancazo 😂
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
world of warcraft
solo juego a ese en el oficial xD

tuve una epoca que si no tenia verde no jugaba jajajaja
 
-