Juego de Verdes - S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® & Crystal Candy®

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahh osea @torken q si usas el de Green House Grow hay q añadir enraizante?? yo les meto ese y sin más jjjj pero es verdad q lo empecé a usar hace poco así q en breve echaré en falta buenas raíces xd

Eso sí @xDKreiv lo q decías, con 1kg tienes pa toda la vida, yo pillé unos sobresitos de 10g para salir de un apuro mientras esperaba un pedido, pero he quedado bastante satisfecho y nada más acabe con lo otro volveré.

Por cierto, el corrector de pH de cannaboom apenas sube la EC, y el q usaba antes de biobizz la subía más, con 2,5ml me subía 100ppm en una garrafa de 6l.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos!

La guerra continua las familias están más que dándolo todo en esta gran lucha.

Hay mucho que comentar, también mea culpa, aun que estemos en cuarentena tenia bastantes cosas abiertas y tenia que ir cerrando todo, ahora volvemos a tener más tiempo así que vamos a darle un poco de cañita.


Actualización: 15 de Marzo del 2020

pH de riego:
6.02 PH
EC de riego: 1.829
Temp de riego: 22º

Un día más en plena guerra. Las flores empiezan a formarse casi al completo, y vamos a darle su última dosis de Delta 9 de Cannabiogen, para darle ese aporte extra, Hesi Coco de Hesi y Bud Candy de Advanced Nutrients ( 1mL / L ) han sido también participantes. Por el momento las plantas van viento en popa, espero que siga igual.

Actualización: 18 de Marzo del 2020

pH de riego:
6.06 PH

Día bastante malo para la guerra. Hemos perdido el medidor de EC ¡ERROR! algo bastante jodido para este "Juego de Verdes" y espero poder solucionarlo cuanto antes. Este riego ha sido con agua mineral y midiendo dentro de lo que cabe aproximadamente he podido llegar 1.7 de EC, no he podido saber exactamente cual era, pero si hacerme una idea.

Estas lluvias han sido raras he intentado adaptarme a que el medidor se volvía completamente loco, pero han sido participantes Hesi Coco de Hesi y Bud Candy de Advanced Nutrients ( 1mL / L ) para aportarle azúcares.

Este día también ha sido especial para las grandes luchadoras. Hoy han pasado por peluquería, para mi gusto a día de hoy 22 de Marzo del 2020 para mi gusto hubiese sido mejor una poda más agresiva, por lo menos lo hubiesen agradecido más. Se le ha hecho una poda de bajos a todas excepto las pequeñas familias, se ha aprovechado también para sacar esquejes, también probare dos cosas nuevas en la forma de enraizar los esquejes.

El primero sería el probar el enraizar quitando los mayores consejos de cuando enraizar ( Cuando la rama tenga mínimo 15 CM ).
Y el segundo sera probar a enraizar sin mojar los esquejes solo con el humidificador como ayuda.

IMG-20200322-WA0073.jpg

Actualización: 22 de Marzo del 2020

Esta sera otra actualización grande en tema de fotos. Así que lo partiré en varios hilos.

Estas lluvias han sido las más duras y para mi las más odiosa. A parte de no disponer del medidor de EC, OTRA MIERDA. Se ha roto el humidificador. Algo jodidamente malo para los esquejes pero bueno podrán sobre salir, la noticia buena. Los esquejes están siguiendo adelante perfectamente, por lo menos están tupidos buena señal.

Estas lluvias han sido compuestas por solo agua del grifo sin reposar y Bud Candy de Advanced Nutrients, intentando que drenase cada una de ellas.

Las dos pequeñas familias han recibido una poda de bajos, que espero que reciban con gratitud.

IMG-20200322-WA0066.jpg
IMG-20200322-WA0072.jpg


To be continued....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
North Posible sangre de huargo: Para mi gusto, puede que de las que más esta prometiendo dado el pequeño contenedor donde se aloja y ciertas circunstancias que la ha dejado quedarse así, pero es una de las que más resina tiene hasta el momento y desprende bastante olor, espero que se vaya acentuando, la iremos viendo más de cerca.

IMG-20200322-WA0025.jpg
IMG-20200322-WA0026.jpg

Lion

Nada todavía que destacar sobre la variedad ninguna de las dos. Aun que tengo más esperanzas en su sabor.

IMG-20200322-WA0028.jpg

IMG-20200322-WA0029.jpg

IMG-20200322-WA0030.jpg

FAMILIA EARTH

EARTH 4

IMG-20200322-WA0031.jpg
IMG-20200322-WA0032.jpg
IMG-20200322-WA0033.jpg

To be continued....
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
EARTH 3

IMG-20200322-WA0034.jpg
IMG-20200322-WA0036.jpg
IMG-20200322-WA0038.jpg

EARTH 2 "La sensible": La más sensible de todas, desde el principio ha dado guerra con la comida, pero aun así he conseguido domarla. Aun con un problema reciente, unas manchas que me cabrean bastante no llego a saber por que es.

IMG-20200322-WA0041.jpg
IMG-20200322-WA0043.jpg
IMG-20200322-WA0039.jpg


To be continued...
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
SWEET 1 "La niña bonita" más que posible sangre de dragón.

Tenemos aquí la niña preferida de la guerra por el momento, la que de momento con un cáliz más grande de todas y más resina. Me arrepiento de no haberle podado algo más, pero una gran candidata a este "Juego de Verdes"

IMG-20200322-WA0061.jpg
IMG-20200322-WA0062.jpg
IMG-20200322-WA0063.jpg
IMG-20200322-WA0064.jpg


Esta en particular tiene una cosa algo rara que el otro día pregunte por el BAR y @cpumaster ya se por lo que es.

IMG-20200322-WA0056.jpg

Esas marcas no es de ni un bicho ni nada raro, resulta que es del intractor que como le da directamente, provoca eso. Dado que es la única que lo tiene de esa forma, y justo en el lado de donde da el aire. Algo curioso para saber para la próxima :D

Y ahora solo queda despedirnos, y que mejor forma que con una pequeña colección.

IMG-20200322-WA0012.jpg

A cuiadarse y ¡nos vemos en la próxima actualización!

THE END!
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Gracias Hidro me has quitado una duda de la cabeza

Me falta otra por resolver ¿Notas diferencia entre cuando lo has hecho vía foliar y cuando solo radicular?

Lo digo por que como digo a mi se me hace un poco complicado esto de estar dándole vía foliar y tenía pensando si funcionaría igual de bien solo vía radicular.

Mi idea principal es dejarme de tanto botecito y tanta mierda por llamarlo de alguna forma y cambiarme a la gama de Podwer Feeding de Green House Feeding para ser exactos el Hybrids, dado que por regla general suelo tirar de Híbridos de 8 a 9 semanas. Esto me quitaría la mayoría de botes, solo me dejaría los mínimos necesarios de floración, el estimulador, azucares y engorde principalmente. Todo lo demás podría sustituirlo por el Podwer Feeding y esa es mi idea, tenia pensando en cambiar TODA la gama, y quedarme con lo justo. Entonces si me dices que te ha ido igual de bien vía radicular la verdad es que me gustaría que Delta 9 siguiese entre mis filas.

Una cosa que me apunto es utilizar el Delta de 9 a modo de descomponedor de raíces ( No se si se llama así ), una vez por semana y solitario. La verdad es que lo voy a investigar, sinceramente soy de las personas típicas de "por lógica" y sigo las instrucciones o por lo menos lo intento hasta el último momento, así que tengo que darte las gracias, por que me abres más horizontes :D

Un saludo compañero ^^
Ohhh [mention]xDKreiv [/mention] me había despistado de este comentario Jo lo siento compañero, quizás si me hubieses mencionado jjjjj

En fin yo el delta 9 si te soy sincero lo uso para aporte de microelementos y potenciador de floracion, yo me salto la foliar de antes de pasar a flora porque considero que aún no lo necesitan, (solo me lo salto si el cultivo sale de semilla, si es de esqueje si le suelo dar) cosas mias...
También contiene algún micro elemento que ahora no recuerdo que va muy bien para la producción de resina y potenciar la formación de flor que es básicamente para lo que lo aplico.
Se puede usar hasta el final de flora pero teniendo cuidado con el aporte de P-K de la línea que uses, porque ya va bastante bien de ello el DELTA 9.

No te tiene que resultar engorroso aplicar una foliar ya que no tienen flores aún las plantas , y esa aplicación foliar la asimilan antes.

Voy a ver el resto de post que se me han acumulado muchos....




UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Menuda batalla se está librando entre las familias.
Están preciosas compañero , en referencia a la poda yo creo que están perfectas se formarán buenas porras y los satélites también se aran muy bien, tienen toda la pinta.

La sweet 2 está muy top mi preferida jjjj y la sweet 1 yo también diría que son modeduras de algún insector, o otra cosa puede ser que les salpicase alguna gota de solución nutritiva pero casi que lo dudo ...

La Hearth 2 por casualidad estuvo muy cerca del sodio?
Tengo una duda siguen todas las familias luchando por el trono, bajo 400w?

Y las macetas de las familias pequeñas de cuantos litros son?


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ohhh [mention]xDKreiv [/mention] me había despistado de este comentario Jo lo siento compañero, quizás si me hubieses mencionado jjjjj

En fin yo el delta 9 si te soy sincero lo uso para aporte de microelementos y potenciador de floracion, yo me salto la foliar de antes de pasar a flora porque considero que aún no lo necesitan, (solo me lo salto si el cultivo sale de semilla, si es de esqueje si le suelo dar) cosas mias...
También contiene algún micro elemento que ahora no recuerdo que va muy bien para la producción de resina y potenciar la formación de flor que es básicamente para lo que lo aplico.
Se puede usar hasta el final de flora pero teniendo cuidado con el aporte de P-K de la línea que uses, porque ya va bastante bien de ello el DELTA 9.

No te tiene que resultar engorroso aplicar una foliar ya que no tienen flores aún las plantas , y esa aplicación foliar la asimilan antes.

Voy a ver el resto de post que se me han acumulado muchos....




UBUNTU Arriba las Ramas”
Buenas @Hidroponico nada no te preocupes, me pasa más de lo que te crees, esto falla más que una escopeta de feria a veces.

Es curioso que si lo hagas vía foliar con esquejes y no con semillas.

Y si efectivamente, es realmente el uso que le doy para la producción de brotes y un aporte extra de azúcares que al principio se nota, aun que dejo de utilizar el Delta 9 para darle Bud Candy para el aporte de azúcares pero de primeras Delta siempre le da un empujencito.

Me resulta engorroso por la forma en la que esta el interior más que por las plantas. Por eso digo lo de engorroso si os fijais bien en las fotos generales, no tengo mucho espacio para hacer la foto de hecho es ridículo el espacio que tengo para entrar entre la pared y el interior apenas un pie de distancia, por lo que tanto entrar o sacar algo de dentro es bastante más complicado de lo que parece si le sumamos vía foliar me aparece otro problema, y es las horas de luz. Dado que vía foliar se lo tengo que dar si o si cuando se apagan los focos me obliga a que sea siempre a la misma hora las 2 de la tarde, ahora con el COVID-16 si es cierto que me es más sencillo el estar presente, pero de vida normal no, es común que este trabajando a esas horas.

Por lo tanto se me hace más difícil vía foliar que riego ya que riego se le puede echar en cualquier momento. Tonterías mías vaya..

Menuda batalla se está librando entre las familias.
Están preciosas compañero , en referencia a la poda yo creo que están perfectas se formarán buenas porras y los satélites también se aran muy bien, tienen toda la pinta.

La sweet 2 está muy top mi preferida jjjj y la sweet 1 yo también diría que son modeduras de algún insector, o otra cosa puede ser que les salpicase alguna gota de solución nutritiva pero casi que lo dudo ...

La Hearth 2 por casualidad estuvo muy cerca del sodio?
Tengo una duda siguen todas las familias luchando por el trono, bajo 400w?

Y las macetas de las familias pequeñas de cuantos litros son?


UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias compi :D

En verdad las SWEET están dando bastante guerra, más de la que me esperaba la verdad. Puede que alguna se quede o puede que la vuelva a repetir, todo se decidirá un poco más adelante, así que todavía quedar por dejar cosas en claro.

Lo de la SWEET 1 eso es lo que pensaba que fuese un bicho pero ¿Cual? Estuve investigando bastante de cerca el tema de plagas, lo que más se acercaba a la descripción eran orugas o saltamontes. Dado que esta en interior lo descarte, pero sin llegar a descartarlo del todo. Las he tenido muy vigiladas desde que lo vi, por si los casos. Me fije en que una de las 17 que hay tenía una telaraña bastante grande para ser Araña roja, por si acaso lo mire de cerca y nada. Ayer cuando saque todas para hacerle fotos, aparte de limpiar el interior entero mire una por una desde cerca por si algún síntoma más. Y no, la única que ha ido a más es la misma que presento los síntomas, dado que no he encontrado ningún tipo de vida en ninguna de las plantas y las hojas que justo tienen eso son las que estan justo debajo del intractor.

Aun que todavía no descarto que sea una plaga, con esta última comprobación ( Quitarle el intractor de encima ) si no va a más significara que era el intractor. Otra cosa que me ha hecho descartar plaga es que solo sea una, y tampoco es que avance muy rápido. Si fuese una plaga considero que el aumento de destrucción según va pasando el tiempo aumenta drasticamente, y la verdad es que solo es una y ese poco.

"La Hearth 2 por casualidad estuvo muy cerca del sodio?" Tienes demasiado buen ojo me parece a mi ;) TIN TIN TIN! PREMIO para el caballero, creía que era yo solo el que pensaba que era por tener bastante cerca el foco, parece que no soy el único jaja

Si ciertamente era la que más cerca estaba del foco, y pensando que era el foco lo aleje un poco más y no ha seguido aumentando esas manchas, pero dado que ha habido tantos cambios en todo que no sabía si echarle la culpa a ello. Por suerte mi cabeza es inquieta y de por si por si acaso aleje el foco algo más de ella para que no fuese a más y por el momento no ha ido a más ( Espero que sea eso por dios.... )

Si siguen bajo 400W la idea era haber echo el cultivo entero bajo 600W PEROO siempre hay un tonto que te regala cosas y luego te la pide que la necesita... Total como tenía el de 400W y pasaba de discutir. Tendré el de 600W listo para las 2 o 3 últimas semanas. Así que no se si darle ese extra de 200W esas 3 últimas semanas o ya esperarme al siguiente y empezar con el de sodio de 600W. No se la verdad es que me lo pensare, pero estoy bastante mosqueado con el tema. Nada tenía que haber salido así y lo único que me están consiguiendo son problemas, pero bueno a todo problema siempre hay una solución, así que bueno, solo queda seguir hacia delante.

Las macetas de las pequeñas familias son de 1,1L de SOG, luego hay 3 AK ( Fuera de concurso ) en 3L y el resto en 7L. Que esto una vez termine tendré más datos para aportar pero todo me guía que por el momento puede que la próxima vez si quiero llegar hasta 7L hacer 2 transplantes osea 2 macetas de crecimiento o plantear todo de nuevo y utilizar otro tipo de macetas más pequeñas siendo 5,5L la más grande a utilizar. Pero bueno esto me lo asegurara más viendo la cantidad en seco.

Un saludo compañero :D

A eso le falta aire, no van a opticar bien... :rolleyes:

Buenisimas todas Kreiv!!...incluso las tikismikis
Esto... tiene coronavirus :rolleyes: ?

Muchas gracias compañero :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno bueno... ¡HOY ACTUALIZACIÓN!

Como siempre haré una breve explicación de como ha ido todo. Esta ha sido creo que una de las veces que más me he tirado sin actualizar, y es por que con esto del virus no puedo acceder a un móvil en condiciones. Pero bueno como la última vez traigo una actualización mas o menos grande, para poder ver a las pequeñas desde cerca.

La verdad es que toda esta guerra me esta dando mucho que pensar, tanto en tema de nutrición como en el sistema de cultivo en sí que llevo. Y tengo que anunciar que en los proximos todo esto ira cambiando, sobre todo el sistema de cultivo. Dado que visto lo visto creo que en coco, me hubiese salido mejor 20 en Teku -> 2L -> 5.5L como maceta final que 16 en macetas de Teku -> 3L -> 7L.

El tema de nutrición me tiene un poco la cabeza quebrada, si es cierto que este cultivo me esta dando para comprobar muchas cosas y no esta yendo mal, pero puede ir mucho mejor y eso es lo que buscamos ? pero por el momento no me ha dejado en claro hacia donde tirar y donde quedarme.

Bueno y ahora sí la actualización.

Actualización: 30 de Marzo del 2020 Día 28 de Floración - Desde el cambio a 12/12

pH de riego:
6.18 PH
EC de riego: 1.8
Temperatura de riego: 21º

Todas las familias están exprimiendo cada pequeño espacio para sacar flores y como no resinando que da gusto. La mayoría han terminado de formar las flores y dentro de bastante poco empezara su última recta final. Esperemos que siga como hasta ahora.

Estas lluvias han sido fuertes, con una media de 800mL por cada integrante de las familias grandes y 500mL las dos pequeñas familias, empiezan a necesitar cada vez más lluvias por lo que en la próximas lluvias aumentaremos las dosis.

Estas lluvias han sido compuestas por:

Bud Candy de Advanced Nutrients a relación de 2mL / L
Blossom Builder Liquid de B'cuzz a relación de 0.2mL / L
Y por último Hesi Coco de Hesi como base de floración llegando hasta la EC deseada.

Vamos a mostrar primero una imagen completa del armario, y terminar de comentar antes de pasar planta por planta.

IMG-20200330-WA0082.jpg

Esto sigue igual que antes, solo un cambio la Sweet 1 ha sido cambiada por Earth 2. O sea para que me entendais el cuadrante de las plantas es:

S - Familia Sweet
E - Familia Earth
L - Familia Lion
N - Familia North

X - No entra en concurso

------------------------------------

E - S - S - S
E - S - E - E
X - N - L - L - X

------------------------------------

Bueno y ya solo el repaso a las grandes luchadores que componen esta guerra espero que os guste :D

Familia SWEET

SWEET 1


IMG-20200330-WA0033.jpg
IMG-20200330-WA0034.jpg
IMG-20200330-WA0035.jpg

SWEET 2

IMG-20200330-WA0037.jpg
IMG-20200330-WA0038.jpg
IMG-20200330-WA0039.jpg


To be continued...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ke le ha pasado a esa pobre......se estan poniendo preciosas
Preciosas Kreiv!
Se están poniendo increíbles. Que pena esa afectada. Sigue así compañero
Muchas gracias compañeros! :D

Si es una pena, la verdad es que la única del todo el cultivo, también a tener varias variedades es difícil sacar algo en claro con el tema de nutrición, sobre todo por que cada una se comporta de una forma, si es cierto que siendo nada más que una me parece perfecto, pero bueno.

Gracias al compañero @MONDO que me ha convencido para hacerle un drenaje para saber sus valores, así que en el próximo riego dare más información sobre la forma de regar, y esperemos que nos de la solución. No solo de ella si no también me dará una idea del nivel de nutrientes de todas.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Siempre mejorando ?? gracias a ti por pasarmelos, siempre se agradece tener mas referencias y datos para comparar?
Esa es! :D De nada hombre ya sabes la próximas ya serán más cultivos de selección podemos tener más datos hay para comparar :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Buenas a todos!

En estos días todo a cambiado, y no solo en referencia a cultivo. He estado estos días preparando todas las imágenes del cómic y bastante cosas más como los drenajes, los esquejes, bueno un largo trabajo.

Vamos a ir comentando por orden para no liarnos por que esta actualización tiene tela.

Tema de drenajes: Este tema me ha dejado algo descolocado, sobre todo en tema de sales. La medía por planta ha sido de 5.5 de pH entre un rango de 5.3 y 5.6 de pH y aquí es donde ya se me ha complicado la cosa, el tema de EC, casi todas excepto una todas me han dado valores entre 5.4 y 6.5 de EC, algo preocupante a primera vista pero gracias a nuestros ojos hemos podido cerrar más el circulo en este tema.

He deducido que los rangos tan altos de EC son por las sales concentradas en la parte de abajo de la maceta, por eso el drenaje tan alto. Viendo las plantas también me ha dado bastante idea de que es cierto y más como llevar las plantas. Las que tenía en el rango entre 5.5 y 6 eran las que mejor color tenían, aun teniendo pequeñas carencias por las partes bajas de la planta. Luego tenemos las 3 en total que dispone por encima de 6 incluso llegando a 6.5, es hay donde tenemos las plantas mas verdes, donde aun con pequeñas carencias por debajo ( Que seguramente sea simplemente que este aprovechando esas hojas que no sirven ) las plantas se las nota de un verde oscurillo.

Tema de esquejes: Algo bueno hay que sacar de todo esto, y es que por lo menos el armario de esquejes lo tengo lleno a rebosar, de hecho no me caben más y todavía queda alguno más en el esquejero ( Unos 10 ), pero bueno no me preocupa, por suerte tengo copia de TODAS las variedades del cultivo, por lo que si alguna sale más buena de lo habitual se quedara. Ya hay alguna que otra favorita la verdad ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora iremos con la actualizaciones dejare el tema del cómic y concurso para el final.

Actualización: 2 de Abril del 2020

pH de riego:
6.51

Las plantas empiezan a terminar de formar flores y empezando a engordar, este riego ha sido un tanto especial, junto con los valores de drenaje y la pinta de la planta ha sido un riego más unitario para cada uno.

Las plantas con drenajes más altos y colores más fuertes fueron regadas con una EC de 0.61 el cual se componía de Cal Max de Grotek, Bud Candy de Advanced Nutrients ( 2ml / L ) y Blossom Builder Liquid de B'cuzz ( 0.3mL / L ).

Las plantas con drenajes más bajos y con pequeñas medianas carencias fueron regadas con una EC de 2.04 que se componía de la composición anterior añadiéndole la base Hesi Coco de Hesi.

También se ha regado con un pH más alto del que riego para subir ese rango de drenaje.

Actualización: 8 de Abril del 2020

pH de riego:
6.05

Esta vez hemos vuelto a partir el riego de EC y parece que todas van mejorando mucho.

Hay una cosa que me mosquea y es en 3 variedades me esta haciendo cogollos estilo cola de zorro, con hojas un tanto raras. No se si puede ser por el calor, por la luz o por genética ( Esta última lo dudo ) pero bueno vamos a poner todo a tope para mejorar el clima, estos días no me he fijado que ha hecho días más o menos buenos y seguramente las temperaturas hubiesen subido.

Respectivamente una foto de cada.

Crystal Candy del 1 al 4 ( Familia SWEET )
Sweet Afgani Delicious - S.A.D S1 del 2 al 4 ( Familia EARTH )
San Fernando Lemon Kush del 1 al 2 ( Familia LION )
Red Mandarine FV ( Familia NORTH )

Crystal Candy 1-1.jpg
Cyrstal Candy 2-1.jpg
Crystal Candy 3-3.jpg
Crystal Candy 4-2.jpg
SAD 2-1.jpg
SAD 3-1.jpg
SAD 4-1.jpg
SFLK 1-3.jpgSFLK 2-4.jpg
Red 1-5.jpg

Continuara...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno y por último me gustaría poner las fotos de los esquejes, y del armario completo. Y por último explicar lo del cómic.

Aquí tenemos el armario de esquejes a rebosar, la verdad es que por el momento están saliendo todos de hecho tengo otros 5 enraizados más en el esquejero. Veremos donde meterlos XD

20200410_110048.jpg

Bueno y aquí tenemos el armario al completo.

IMG-20200406-WA0074.jpg

Por último me gustaría explicar el tema cómic y concurso. Todos estos días llevo trabajando para hacer las imágenes y ya hacer todo el resumen hasta ahora, y me he dado cuenta de la cantidad de esfuerzo que me supone, entre eso y dado ciertos pensamientos que tengo no voy a seguir con esto. Por lo que oficialmente quito mi participación del concurso de Sweet Seeds 2020.

Creo que prefiero hacer un seguimiento normal, no solo exclusivo para Sweet Seeds. Por lo que el seguimiento seguirá en pie pero no mi participación y por lo tanto las reglas o recomendaciones.

Podría ponerle la excusa al trabajo que me lleva o simplemente algo personal pero no es así, tengo mis motivos pero prefiero no hacerlos públicos por lo que lo dejare en incompatibilidad con el concurso. Espero que lo entendáis.

Y bueno y todo decir que esto no acaba simplemente se acaba mi participación pero el seguimiento estará totalmente en linea y no os lo perdáis que queda lo mejor :p

Un saludo y hasta esta noche la próxima actualización :D
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Bueno y por último me gustaría poner las fotos de los esquejes, y del armario completo. Y por último explicar lo del cómic.

Aquí tenemos el armario de esquejes a rebosar, la verdad es que por el momento están saliendo todos de hecho tengo otros 5 enraizados más en el esquejero. Veremos donde meterlos XD

Ver el adjunto 758481

Bueno y aquí tenemos el armario al completo.

Ver el adjunto 758482

Por último me gustaría explicar el tema cómic y concurso. Todos estos días llevo trabajando para hacer las imágenes y ya hacer todo el resumen hasta ahora, y me he dado cuenta de la cantidad de esfuerzo que me supone, entre eso y dado ciertos pensamientos que tengo no voy a seguir con esto. Por lo que oficialmente quito mi participación del concurso de Sweet Seeds 2020.

Creo que prefiero hacer un seguimiento normal, no solo exclusivo para Sweet Seeds. Por lo que el seguimiento seguirá en pie pero no mi participación y por lo tanto las reglas o recomendaciones.

Podría ponerle la excusa al trabajo que me lleva o simplemente algo personal pero no es así, tengo mis motivos pero prefiero no hacerlos públicos por lo que lo dejare en incompatibilidad con el concurso. Espero que lo entendáis.

Y bueno y todo decir que esto no acaba simplemente se acaba mi participación pero el seguimiento estará totalmente en linea y no os lo perdáis que queda lo mejor :p

Un saludo y hasta esta noche la próxima actualización :D
Muy comprensible, y seguro compartimos motivos! Animo con ellas Kriev, por aqui seguiremos a ver como terminan
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues me parece muy bien tio, hasta creo ke te entiendo y no eres el unico
Muy comprensible, y seguro compartimos motivos! Animo con ellas Kriev, por aqui seguiremos a ver como terminan
Muchas gracias por entenderlo. Si seguramente muchos de nosotros estemos en la misma deducción. Pero bueno, esto lo empece por divertirme y cultivar, y eso es lo único que no va a cambiar.

Esta noche pondré una buena actualización que la verdad todo va avanzando muy deprisa :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No te entiendo @xDKreiv dices que explicas algo de un cómic pero no entiendo nada ese es el motivo? yo es mi segundo concurso y no había conseguido rascar nada hasta este mes pero no e perdido la fuerza ni ganas en ningún momento aparte que como comentas tu en tu caso, yo en mi segui también lo hago por compartir disfruto de ello, aparte puedo recibir ayuda en cuanto a recomendaciones que bien podeis hacer y acepto de buen grado verdad @Zintxo? No hos desanimeis leñe que el que la sigue la consigue, lo peor es quedarse por el camino sin llegar al trono xD ? que todos tenemos posibilidades yo e tocado podio por fin y no lo veía posible pero mira tu que suerte
Ánimo y con tu permiso por aquí seguiré a ver como evoluciona ese cultivo @xDKreiv ? ?
Para resumirte lo es básicamente el esfuerzo que me con lleva el concurso para el mismo beneficio.

Mi intención no es "rascar" algo y tampoco he perdido la fuerza, no me retiro completamente, solo de la competición.

Creo que es bien sabido y demostrado el nivel de competidores que hay, no es una pequeña copa en la que estar. Es complicado luchar una guerra con un palo cuando la gente va con ametralladoras, esto acompañado de un nivel de puntuaje que se basa en eso, pues no me inspira ganas de continuar esforzando cuando es ridículo. No digo que un futuro se pueda competir o incluso animo a que personas con las herramientas necesarias lo haga pero creo que no es mi sitio de momento.

Yo como tu dices seguire disfrutando tanto de compatir con vosotros como de cultivar, pero no disfrutare de un esfuerzo que aun que parezca pequeño es bastante grande separar un cultivo de 17 plantas de las cuales 11 son de Sweet Seeds, sin contar las horas que me estaba llevando el cómic, separar las fotos y un largo ETC.

Dado que como te he dicho mi intención no es rascar nada si no divertirme como lo tenia en un principio, prefiero que los premios de consolación sea para otra persona que si lo quiera, y los competidores grandes seguir luchando por los puestos. Mientras yo quitarme trabajo extra y compartir y disfrutar de mi cultivo como básicamente es.

Así que decirte también que el trono no se queda a medias, habrá una familia ganadora y solo una representara este seguimiento. Pero se acabo competir por mi parte y voy a hacer las cosas a mi modo y a mi gusto.

Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
¡Buenas a todos!

En estos días todo a cambiado, y no solo en referencia a cultivo. He estado estos días preparando todas las imágenes del cómic y bastante cosas más como los drenajes, los esquejes, bueno un largo trabajo.

Vamos a ir comentando por orden para no liarnos por que esta actualización tiene tela.

Tema de drenajes: Este tema me ha dejado algo descolocado, sobre todo en tema de sales. La medía por planta ha sido de 5.5 de pH entre un rango de 5.3 y 5.6 de pH y aquí es donde ya se me ha complicado la cosa, el tema de EC, casi todas excepto una todas me han dado valores entre 5.4 y 6.5 de EC, algo preocupante a primera vista pero gracias a nuestros ojos hemos podido cerrar más el circulo en este tema.

He deducido que los rangos tan altos de EC son por las sales concentradas en la parte de abajo de la maceta, por eso el drenaje tan alto. Viendo las plantas también me ha dado bastante idea de que es cierto y más como llevar las plantas. Las que tenía en el rango entre 5.5 y 6 eran las que mejor color tenían, aun teniendo pequeñas carencias por las partes bajas de la planta. Luego tenemos las 3 en total que dispone por encima de 6 incluso llegando a 6.5, es hay donde tenemos las plantas mas verdes, donde aun con pequeñas carencias por debajo ( Que seguramente sea simplemente que este aprovechando esas hojas que no sirven ) las plantas se las nota de un verde oscurillo.

Tema de esquejes: Algo bueno hay que sacar de todo esto, y es que por lo menos el armario de esquejes lo tengo lleno a rebosar, de hecho no me caben más y todavía queda alguno más en el esquejero ( Unos 10 ), pero bueno no me preocupa, por suerte tengo copia de TODAS las variedades del cultivo, por lo que si alguna sale más buena de lo habitual se quedara. Ya hay alguna que otra favorita la verdad ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora iremos con la actualizaciones dejare el tema del cómic y concurso para el final.

Actualización: 2 de Abril del 2020

pH de riego:
6.51

Las plantas empiezan a terminar de formar flores y empezando a engordar, este riego ha sido un tanto especial, junto con los valores de drenaje y la pinta de la planta ha sido un riego más unitario para cada uno.

Las plantas con drenajes más altos y colores más fuertes fueron regadas con una EC de 0.61 el cual se componía de Cal Max de Grotek, Bud Candy de Advanced Nutrients ( 2ml / L ) y Blossom Builder Liquid de B'cuzz ( 0.3mL / L ).

Las plantas con drenajes más bajos y con pequeñas medianas carencias fueron regadas con una EC de 2.04 que se componía de la composición anterior añadiéndole la base Hesi Coco de Hesi.

También se ha regado con un pH más alto del que riego para subir ese rango de drenaje.

Actualización: 8 de Abril del 2020

pH de riego:
6.05

Esta vez hemos vuelto a partir el riego de EC y parece que todas van mejorando mucho.

Hay una cosa que me mosquea y es en 3 variedades me esta haciendo cogollos estilo cola de zorro, con hojas un tanto raras. No se si puede ser por el calor, por la luz o por genética ( Esta última lo dudo ) pero bueno vamos a poner todo a tope para mejorar el clima, estos días no me he fijado que ha hecho días más o menos buenos y seguramente las temperaturas hubiesen subido.

Respectivamente una foto de cada.

Crystal Candy del 1 al 4 ( Familia SWEET )
Sweet Afgani Delicious - S.A.D S1 del 2 al 4 ( Familia EARTH )
San Fernando Lemon Kush del 1 al 2 ( Familia LION )
Red Mandarine FV ( Familia NORTH )

Ver el adjunto 758471
Ver el adjunto 758474
Ver el adjunto 758472
Ver el adjunto 758473
Ver el adjunto 758476
Ver el adjunto 758477
Ver el adjunto 758478
Ver el adjunto 758479Ver el adjunto 758480
Ver el adjunto 758475

Continuara...
Esto va de +10. Se están poniendo bien blanquitas ? ?
Por aquí seguimos viendo esos avances. Aun que ya no participes en el concurso seguro que le sigues dando la misma o más caña que le estabas dando hasta ahora, pero a tu gusto jejeje.
Que siga todo bien. Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-