¡Buenas chicos!
Después de un tiempo, aun que dije que iba a actualizar no se me olvido. El caso es que ese día saque todas las plantas les hice fotos a cada una y a falta de tutores algunas las ate a los palos del armario, bueno tarde bastante tiempo entre los esquejes, el armario principal, atarlas y todo el rollo se me fue el tiempo termine tarde y pensé en dejarlo a por la mañana y... ZAS! empece en nueva empresa de programación y después de tantas horas currando en la pantalla lo que menos ganas me da es de coger el ordenador y bueno lo ido dejando y... XD Si mea culpa Im Sorry.
Bueno aun que eso es la parte mala, tengo una buena noticia, ayer saque todas y esta va a ser la última actualización grande quitando el día de cosecha. Pero bueno iremos comentando ahora más adelante según vamos avanzando
----- SEGUIMIENTO -----
Actualización: 11 de Abril del 2020 - Día 42 desde el cambio a 12 / 12
pH de riego: 6.52 PH
EC de riego: 1.8
Temp de riego: 19.8º
Este día de guerra fue el día que pretendía hacer una actualización grande pero lo dejare para la más actualizada por que hice fotos por planta y no general y es mejor no llenar esto de fotos, mejor avanzar ahora lo veréis.
Estas lluvias fueron las últimas con extra de fuerza, con una dosis de 1.9 de EC y partiendo desde agua base 0.25 de EC y 7.8 de pH.
Estas lluvias fueron compuestas por:
Cal-Max de
Grotek
Bud Candy de
Advanced Nutrients -
2mL / L
Blossom Builder Liquid de
B'cuzz -
0.2mL / L
Hesi Coco de
Hesi
Todas están entrando en la recta final, y va dando gusto verlas, pero bueno ahora comentamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización: 18 de Abril del 2020 - Día 49 desde el cambio a 12 / 12
pH de riego: 5.59 PH
EC de riego: 0.5
Temp de riego: 19.6º
La guerra aproxima a su fin estando en su día 49 de floración, disputan una guerra bastante interesante. Estas lluvias empiezan a ser livianas para ir eliminado esas lluvias tan cargadas que ha tenido durante la guerra completa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡IMPORTANTE! Actualización: 22 de Abril del 2020 - Día 53 desde el cambio a 12 / 12
pH de riego: 6.05 PH
EC de riego: 0.5
Temp de riego: 20.2º
Esta va a ser la actualización grande, pero aquí viene algo gracioso. Como os he comentado el día 11 de Abril "tutore" las plantas a los palos del armario para que no se doblasen, pues JAJAJA no os imaginais lo gracioso es quitarle los atados y sacarlas del armario XD y mejor aun es volver a meterlas y lo más importante volver a "tutorar".
Esto lo explico por que esto me ha demostrado que las plantas no vuelven a salir del armario si no es en el momento de la cosecha xD así que desde ahora las fotos serán de dentro del armario ya se que es peor la calidad y no se puede centrar en una en concreto pero bueno, es lo que hay no vuelvo a sufrir dos veces lo mismo. El próximo cultivo eso cambiara.
Estas lluvias siguen siendo leves, dado que no conté con una de ellas, solo fueron con dosis de agua para seguir limpiando poco a poco, a esa que no conté es la primera que va a salir del armario ( cosechar ) y no le eche el limpiador de sales (
Flawless Finish de
Advanced Nutrients ) pero bueno veremos si me llega a dar tiempo a darle una pequeña dosis. Bueno ahora lo comentamos.
Las guerreras empiezan a dejar de beber agua, un síntoma bastante claro de su recta final. Ya queda menos
Bien ahora empezaremos a comentar las guerras una por una, esto me costara unos cuantos POST pero por lo menos sera la única vez que hablare en profundidad de ellas.
----- FAMILIA SWEET -----
SWEET 1
Maceta de INICIO: Teku "0.4L"
Maceta de CRECIMIENTO: 3L
Maceta de FLORACIÓN: 7L
Copia de seguridad: Si
La he considerado de mis preferidas desde que sobre todo empezó la floración, su estructura compacta la hace perfecta para SOG que era algo que busca, su nivel de resina ha sido de medio-alto, y cogollos lo que a simple vista parecen duros como rocas. Habrá que esperar a la cata para saber su sabor, aun que su olor en planta es bastante fuerte.
Por desgracia le encontré
SOLO 2 plátanos, por lo que de momento por desgracia queda de ser la ganadora del trono, si es cierto que depende mucho de la cata para poder decidir totalmente dado que solo tiene 1 punto en contra de todos los buenos que tiene, así que por el momento pende de un hilo su participación en el trono, como dije desde el principio solo una puede ser la mejor
SWEET 2
La que más predominancia sativa tiene de todas de la familia
SWEET, es de tamaño medio, tiene racimos de cogollos más finos, pero nada que envidiar en anchura del cogollo a las demas, se ha centrado en una porra central y bastantes satélites sobre todo en la parte media de la planta, al ser de las más "sativas" tardara más en estar lista, pero seguramente no defraude nada. Su olor es bastante penetrante, y tiene bastante resina y bastante más fina que la de las demás, tampoco tengo mucha quejar sobre el nivel de resina de la planta, aun que no ha sido de mis preferidas queda todavía la prueba de fuego, la cata.
SWEET 3
Otra con una pequeña predominancia sativa en sus hojas, pero con un cogollo más denso. Con una estatura media y una estructura basada en una gran porra central, el olor tan dulce que tiene es lo que más me llama la atención de esta guerrera en concreto. Tiene un nivel de resina medio, no es lo que más me llame la atención de ella, pero habrá que esperar a la cata para decidir.
Continuara....