Muchas gracias compiii !

Ahora toca lo más duro la floración veremos como se comportan las bebes. Aun que por el momento por parte de Sweet Seeds están siendo tranquilitas.
Gracias por el consejo Zintxo lo tendré en cuenta, por el momento las plantas me estan pidiendo cada vez más de comida, y se nota bastante. Espero poder darle todo lo necesario, aun que por el momento seguramente tenga más medio de deficiencia que de excesos. Una pequeña manía que tengo con Coco como te da las deficiencias tan pronto, es más fácil llevar a la planta por encima de esa linea de deficiencias que provocarle un exceso, o por lo menos lo veo así.
Aun así lo tengo bastante en cuenta.
Gracias Hidro

Aun que tienen mucho que envidiar de tu Fenorock
Pues normalmente por regla general suelo darle una dosis completa de
Delta 9 vía foliar 10 días antes del cambio de foto periodo, una última dosis vía foliar justo el día del cambio del foto periodo y por último una dosis completa por vía riego otros 10 días despues desde el cambio de foto periodo.
Esto completaría un ciclo de 3 riegos, siempre a la máxima dosis en un total de 30 días.
Como me estoy mudando, tenia el pulverizador con ácido para la limpieza y se me olvido totalmente lo de echarle el
Delta 9 así que cuando me quise dar cuenta de que había que echarlo, me puse a limpiar el pulverizador, con tan mala suerte de que como era lógico el ácido no se va del todo bien, por lo que no pude usarlo y tuve que adaptarme a otra manera.
Así que esta vez me he saltado las fases de vía foliar, y lo he planteado de otra forma y espero que funcione adecuadamente.
El
2 de Marzo del 2020 cambie el foto periodo a 12/12 como tarda unos días en cambiar a floración y aprovechando que estaban muy verdes hice un riego de agua con enraizante y una ayuda descomponiendo las raíces muertas del sustrato para transformarlos en comida, este día es el que se trasplanto las plantas, por lo que mi intención era ayudarle con el trasplante y las raíces que pensando en la floración.
Y esto nos lleva al día 4 desde el cambio de foto periodo el cual llamo floración por no liar al personal, pero yo realmente empiezo a contar cuando las flores están ya casi completas donde empieza su verdadero estado de floración. Bueno nos vamos al día
6 de Marzo del 2020 este día ha sido cuando se ha llevado su primer riego con una dosis completa de
Delta 9.
Y hoy
15 de Marzo del 2020 se llevara su última dosis completa y espero que sea más que necesario para una floración mas que completa.
A mi también es un producto que me encanta. De hecho no es uno de los productos que tenga en mente quitarme, también en cierta parte a ser en parte foliar puede que para mi gusto sea algo más complicado que de lo normal, veré como esta vez funciona bajo solo dos riegos sin ese efecto tan inmediato de vía foliar tan primario que le doy. Lo que no se si le daré uno vía foliar para probar el sistema de R-R-F que el típico F-F-R o dejarlo en 2 riegos. No se eso lo comentare hoy cuando se despierten como las vea
Un saludo compañeros y gracias por el apoyo